Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

G

dios, q penoso el sport... "cristiano alergico al barça" pero q cojones...

werty

#358 y se besa el escudo... si esto no es provocar a los aficionados no sé que es.

2 respuestas
B

#362 ¿? Como si se besa el codo.

G

ahora resulta q messi es voldemort , cesc bin laden , e iniesta el actor secundario bob

n4x0

Como dije ayer, caparros parece ser que va a ir a por la copa y no mete en la convocatoria a ningun chaval del filial

Por primera vez en la copa, entra en la convocatoria chico

Convocados del RCD mallorca

Porteros: Aouate, Calatayud

Defensas: Ramis, Chico, Cáceres, Nunes, Crespí, Cendrós

Centrocampistas: Joao Victor, Pina, Pereira, Nsue, Castro, Martí, Tissone, Alfaro

Delanteros: Ogunjimi, Hemed, Víctor

Sirius_spa

Habreis visto que un tal Meana es TT,no?

Pues es por esta pregunta estúpida:

http://tosepower.wordpress.com/2012/01/17/audio-mourinho-y-anton-meana/
(Es todo el audio)

3 respuestas
D4rk_FuRy

#362 si lo dices sarcásticamente, es obvio que besarse el escudo en el gepeto de toda la afición rival es una provocación como un piano, para muestra, Guti besándose el escudo del madrid en san mamés... xD

YonkiLeon

#366 periodistas de marca, tiene cojones

L

Di María entra en la lista

Ángel Di María, que era seria duda para el Real Madrid-Barcelona del miércoles en Copa del Rey, ha entrado en la convocatoria, tal y como ha confirmado en rueda de prensa su entrenador, José Mourinho. El jugador argentino sufrió en el entrenamiento del lunes una contractura que puso en peligro su participación. Desde el club no querían arriesgarse a empeorar la situación física de su jugador. Su duda (ha entrado en la convocatoria, pero no está “tan bien” como esperaba su técnico) trastoca los planes en ataque del técnico, quien ya tiene otros muchos interrogantes para conformar una defensa titular. Arbeloa es baja por sanción y Khedira, por lesión. La alternativa al centrocampista argentino si no está para jugar podría ser Callejón.

Fuente: Sportyou

Puntualizar que horas antes se decía que el club no forzaría al jugador, pues no está en condiciones de disputar un partido. La decisión de Mourinho puede llegar a acarrear una seria lesión, mi apoyo y desear buena suerte al jugador.

1 respuesta
YonkiLeon

#369 noticias de ultima hora eh o no

2
alepe

#360 Yo también lo he pensado mas de una vez. Messi cuando marca siempre se dirige a la grada del Bernabeu, sin insultar y sin hacer cortes de manga pero ciertamente provocando.

1 respuesta
PalesTina

#366 Y como se ha sacado ese tio el titulo de periodismo?

1 respuesta
luciacoptero

No creo que juegue mañana Di Maria, apostaria por Higuain o Benzema o Callejon

Fdkn

#372 No usarás un avatar de R7 en vano!!!!!

El Meana ese es un inutil. Y Retardo Morales le está defendiendo en twitter asi que dios los cria y ellos se juntan xD

D4rk_FuRy

#371 menos mal, creí que era el único xd

1 respuesta
L

#366 Vergonzosa respuesta de Mourinho, es obvio que se juega muchísimo tras el cuento del segundo año y demás escusas varias, siendo el primer clásico del año. Tomarse esa pregunta como una ofensa es como para hacérselo mirar, aunque sea su papel de justiciero antiprensa a veces sobreactua y se le nota.

C

que putada que Di Maria no esé al 100%. O alomejor Mourinho está haciendo lo mismo que hizo Guardiola el año pasado, decir que Puyol no estaba recuperado y luego jugó de titular.

O cuando dijo que Messi estaba malo de la barriguita, pobrecito el enano

1
alepe

#375 Ahora me da palo buscar en youtube pero me vienen dos a la cabeza. El primer gol de Messi a pase de Xavi en el Madrid 0 Barça 2 de liga de hace dos añitos y en el partido de supercopa. Provocar alomejor es muy fuerte, pero si le gusta picar a la grada xD Mas que nada que se dirige en cierta manera a ellos cuando marca un gol.

Bah, lo busco va:

1 respuesta
M

Mourinho es más listo de lo que nos pensamos nosotros.
Di Maria si que es verdad que ha estado chungo pero creo que ya no lo está tanto, sabe que su planteamiento corre como la pólvora y cómo la pólvora llega a los oidos de Guardiola. Quiere dar la sorpresa una vez que salgan al campo independientemente de como acabe el partido, eso ya es otro tema.

SupermaN_CK

“Este es un partido en el que si juega Ramos de lateral derecho me van a criticar porque es un fenómeno de central. Si juga Fábio en esa posición me criticaréis porque es zurdo y si lo hace Lass porque sin Khedira tiene que jugar en el centro del campo. Si Pepe juega de central me criticaréis porque rinde más en el centro del campo y si juega de centrocampista porque debería hacerlo de central. Si salgo con trivote me criticaréis porque tenemos que jugar al ataque y si lo hacemos al ataque también porque no hemos pensado en la vuelta. Si juega Higuaín porque Benzema está en un gran momento de forma y si lo hace Benzema porque Higuaín tuvo una contribución grande en Mallorca. Lo mejor es ir al cine y no pensar en las críticas”

14 3 respuestas
L

#378 Ten en cuenta que la grada visitante (si no me equivoco) está en esa esquina, arriba del todo.

1
G

ahora cuando se marca en el bernabeu habra q ir al vestuario a celebrarlo

3
Lexor

#380 Si es de Mou que crack

1
Scavenger19

Ademas, Messi es el unico futbolista que le puede protestar todo lo que quiera a la cara del arbitro que nunca le expulsan.

Y ojo! Que yo su actitud la veo normal, es una actitud de futbolista, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver y si que es verdad que todas estas cosas (Protestar, crispar, insultar, escupir, agredir al publico, ... ) como que se minimizan mucho con Messi por su pedazo calidad futbolistica.

3 1 respuesta
G

#380 tiene toda la razon xD

Enccel

#380 Es que tiene razón xd

#384 Ya ves , luego ves a jugadores como Xabi Alonso que están los 90 minutos discutiendo con el arbitro y lo expulsan siempre.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

"El mejor partido de CR7 conmigo fue la 2a parte de Mallorca"

Que alguien le cambie las pastillas a Mou... Es leerlo de nuevo y más de mala hostia me pongo.

1
Scavenger19

#386 Si, vamos, ahora me vas a decir que se le permite lo mismo a Messi que al resto de jugadores en un partido.

Y todos sabemos como termino el partido, con Messi marcando el gol de la victoria en el 44. No es ninguna excusa, simplemente es un video para mostrar que por lo que a los demas se les amonesta, con Messi se tiene algo mas de mano ancha.

O aqui mismo en el clasico de Liga, que corta la contra del Real Madrid teniendo amarilla y con una entrada por detras:

Si, lo hace Pepe o Lass y tienes rapidamente a Busquets, Xavi, Pique, Puyol, ... acosando al arbitro a mas no poder y le saca la 2ª amarilla y a la calle.

2 1 respuesta
DarthVader

Me ha encantado la rueda de prensa del Mou xD

Madre qué tensión desde el min, 1. Como le vamos a echar de menos cuando se vaya xD

Enccel

#388 Me estas diciendo que si eso que ha hecho Messi lo hace CR o Xabi Alonso lo hubieran expulsado? de verdad? Si piensas que si no tengo nada mas que discutir contigo xd

Y que conste que en su momento dije que podían haberlo expulsado eh? Pero si llega a ser CR hubiese pasado exactamente lo mismo.

1 3 respuestas
Tema cerrado