Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Ronal_bumper

y q xabi se marche sin tarjeta, tambien manda cojones

Danico

Estais hablando del mechero? LOS CULES? venga hombre HAHAHHAHAHA

1
wanksta

Patetico el Madrid.

1
orggahh

Pues nada, disfruten de José Mourinho, planteamiento cagón, partido aburridisimo, y un juego por parte del Real Madrid muy pobre, que no está a la altura ni de su historia, ni de la plantilla, hasta que no se vaya este individuo, nos podemos despedir de plantarle cara al barça.

Enhorabuena a los culés normales, que creo que quedan pocos.

1 comentario moderado
saNdiia

Otro baño más.

A

Hay alguna manera de ganar al Barça¿hahahha

Fastestwat

#4528 Pero nano si la pelota ha estado todo el rato en campo del Barça. Sigue intentado

Koalido

Cuanto odio le tienen los jugadores del madrid a messi, me encanta xDDDD

Soan9

Ahora en serio, a mi me cansa ya este royo, si por mi fuera, me plantaría a jugar mas contra el Madrid.

Li0nheart

¿Que chaval se hace del Madrid viendo estos partidos? jojojo

Skorp1to

Jajaja. Real Madrid, ahora si, sinceramente ya de corazón y con todo el respeto del mundo eh. Habéis dado mucha pena, sois muy tristes y vuestra imagen ahora mismo se iguala a la de retrete después de cagar un domingo a la mañana.

O cambiais de imagen (Clan portugués) o seguiréis siendo el club más odiados y repugnante del mundo. Y ojo, no lo digo yo ni es opinión mía xDDD

Petterrr

Oh wait...

2
BuLLeT_AZ

Si al final ya lo sabía yo xDDDD

B

Qué cagada... Edito.

JOki

Carvalho y pepe no se como han acabado el partido... lamentable y Xabi Alonso las mata callando

G

Bueno no se ha visto nada nuevo no?

Me gustaria mandar un saludo en especial a mi amigo Grim

Ux1o

Ahora sale Mou diciendo que la Copa es lo de menos, que lo importante es la Liga y que hoy sólo estaba probando variaciones en el once de cara a conseguir el título liguero. Luego dirá que no habal de los árbitros porque no le interesan. Un par de cosas sobre la suerte, el clima y a otra cosa.

mshadows

El juego del madrid es una puta verguenza, los sacas del contraataque y no tienen NADA, y encima jugando con Altintops y Graneros..

A parte de eso, verguenza me daria a mi ser aficionado del real madrid teniendo a "jugadores" como pepe o coentrao, que dejalo ir tambien.. ah, i xabi al

Fdkn

Mañana cuando estemos los de siempre postearé, estoy bastante tranquilo btw. He descubierto que cuando nos merecemos perder y perdemos no me enfado. Al menos no tanto.

Besitos, me voy a jugar al pokemon!

3 respuestas
BTKOviedo

empieza punto pelota! a reírnos todos de roncero venga!

W

Me comentan que hay overbooking en la CUEVA, atención merengues, no CABE NADIE MÁS.

quickkk

vaya basura de alineacion ha sacado mourinho

B

#4535 no te cansas de hacer el ridículo?

1
Sargeras

Sanción ejemplar para el Real Madrid, cuando? cuantos clásicos hacen falta?

Petterrr

#4550 Como a estado CR en la segunda parte? Igual que enchufado que en los 10 primeros minutos?? xD

1 respuesta
1nd0m4bl3

Mourinho debería jugar de tu-a-tu y dejarse el miedo escénico en casa porque he llegado a ver fácilmente 29%-71% de posesión.

Cierto que el FCB ha tenido momentos, sobre todo durante la primera parte, con poca fluidez en el juego; pero ya hemos visto como se ha superado a si mismo. Varios al palo, algunas jugadas del nivel que de sobra conocemos. Messi oportuno como siempre.

En fin, un buen partido por parte del FCB y bastante malo del RMadrid que se ha limitado a encerrarse en su campo e intentar 3 o 4 contras.

CsNarsil

Visca Barça! Otra lección al R.Madrid y dejando en evidencia a algunos de sus jugadores. Agresiones y patadas por doquier.

ZeroX_r00lz

Buenas!! vengo de ver los dos partidos, tengo pocas cosas que decir.

  • Grande athletic!
  • El Madrid juega como si fuera un equipo pequeño
  • Ojala Pepe se lesione de por vida y le den de su propia medicina. Por hijodeputa que va a hacer daño y encima luego teatrero
aleixx

Otra mas jojojojo, es que ni con ayudas... Que facil es ganar en el Bernabeu, coser y cantar.
Venga animos, igual a la vuelta haceis algo xDDD
Gracias por dar esta imagen , total este partido apenas se ve fuera de España, seguir asi.

Por cierto , de los arbritos ya no vale la pena ni hablar, pero lamaentable el señor Juan Carlos Martinez de canal +, menudo sinvergüenza.

Nos vemos el miercoles que viene, ya os pintaremos la cara de nuevo.

Tema cerrado