Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Fragnatic

Os saludo desde mi A5 dando un paseo joder que bien se va aqui macho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
_Akiles_

Bueno, merecida victoria del Barsa, partido aburrido, Pepe y Busquets sin comentarios y poco mas que decir, Altintop a pesar de algunas cagadas me ha parecido bastante decente.

vinaGre

RUEDA DE PRENSA incoming
http://infinitylive2.tk/

mshadows

El juego del madrid es una puta verguenza, los sacas del contraataque y no tienen NADA, y encima jugando con Altintops y Graneros..

A parte de eso, verguenza me daria a mi ser aficionado del real madrid teniendo a "jugadores" como pepe o coentrao, que dejalo ir tambien.. ah, i xabi alonso, que vaya entraditas le ha metido a busquets.. despues quieren buen rollito en la seleccion.

Ale, a la puta cueva otra vez, el miercoles que viene más y mejor.

josepginer

Bueno mi resumen siendo valencianista:

  • Da gusto ver jugar a este Barça. Bailar a uno de los mejores Real Madrid de la historia en el Bernabeu es digno de elogio.

  • Lo que decían que el Madrid sabía jugarle al Barça, que le tenía comida la moral, que estaban más cerca que nunca no saben de lo que hablan.

  • Que hoy, fácilmente, deberíais haber acabado con 10. Y con 9.

  • Que hoy jugábais con 12: creo que más descarado no lo han podido hacer.

  • Que Pinto no estaba para jugar hoy pero ha hecho lo que ha podido: le doy un suficiente.

  • Mou & la afición reclamando TODO y rabiando por faltas al Barça que era obvias.

pd. El Barça ha ganado de suerte ;)

1
sarvadohh

#4550 Espero que sea al Rojo/Azul. Como mucho el amarillo, pero algo mas nuevo de eso es un sacrilegio!

BaTS

ojo al athletic en el bernabeu

1 comentario moderado
Nokhi

exijo foto de Abidal celebrando su gol

gloin666

#4561 Estas llorando mientras escribes no?

2
xpLos1

Y ahora saltáis con el A5.. patéticos es poco..

Perurena

Tranquilos madridistas, que la copa la ganará el athletic!

Ux1o

Y el otro hablando de A5 faltando media liga :palm: :palm: :palm:

Fdkn

#4556 Como el resto del equipo. Además desde que le dieron el palazo en el tobillo no se le ha vuelto a ver apenas, no me sorprenderia leer mañana que está tocado.

Btw su gol es lo unico que nos da esperanzas para intentar pasar, asi que no me voy a quejar de él precisamente.

alepe

#4550 Lo pasarás genial, juega al silver o al negro, verás que bien.

Felicidades por acertar lo de Altintop xD

1 respuesta
MaikelNait

Y ya van 2 "remontadas" en el Bernabeu !! lo pongo entre comillas porque son goles de cortesia que os dejamos meter para darle un poco de emoción.

L

Espero que Mourinho se disculpe ante su afición, si es que le queda un mínimo de dignidad.

Sh1n0d4

Increíble Barça!!!!!!! Espectacular, no digo más.

Original

#4561 jajaja que triste tener que consolarse solo con eso jajajajajaja

PruDeN

Y la última por hoy. 2 últimos clásicos, 2 para el barça a pesar de regalar el 1º gol en ambos.

Es apabullante.

QueTzaL

@WayneRooney Pepe. What an idiot. Sometimes people wind u up.

ceeps

Porque todos los merengues se refugian en los 5 puntos de la liga cuando estamos en la copa del rey? xDD

SeeK

Y flipa! Que ni jugando con Pinto nos ganan!!!!

Sargeras

Mou, llama a Abramovich y vuelve al Chelsea, Florentino ya esta llamando a Benítez

Petterrr

Supongo que ahora la copa volvera a su nivel de trofeo inutil este año no?

D

no se quien elegir como mejor del partido: si Iniesta o Puyol

2 respuestas
roqueman

Vergüenza me daría ser madridista

D4rko

Lo mejor es que si ganamos la liga, saltaran con lo de las 9 de europa xd

Fdkn

#4575 Altintop no ha sido de los peores eh xDD

sagem9

otra vez demostrando lo que es el barça y poniendo al madrid en su sitio!!... que pena no poder ver a los madridistas de MV despues del primer gol y verlos ahora jajajajjajajaja

Tema cerrado