Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Arawak

Pero que no conocéis a Mou? reconocer que? meterá mas mierda fijo xDDD

G

alguien me pasa el perfil de turok o grim ? necesito contactar urgentemente con ellos. Es vital para mi felicidad.

Isidre

Que pena el Mallorca, no jugó tan mal...

alepe

#4586 Iniesta.

Me ha encantado Pique y Puyol hoy.

1 respuesta
M4k4rr0n1

reMOUntada!

Era así no?

Original

por favor alguien tiene algun link para ver punto pelota online?

C

Enhorabuena, culés, habéis ganado al líder de la Liga. La verdad es que es para estar contento y feliz. Disfrutadlo.

1 respuesta
T

alexis sanchez proximo balon de oro

Petterrr

Abidal Ai si eu te pego xDDD

annoyeDD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EF8wc6ukGws

Sh1n0d4

Ya hemos visto al Santo de Pepe, como siempre nada nuevo.

conjurador

hombre, hoy Mou agachará las orejas digo yo

JimbojoneS

despues de ganar, hay que decir que menos carvalho, el experimento no le salio mal del todo a mou eh xD

weeheee

Bueno, luego dare mi opinion. Porque ahora la jaula de los trolls y casuals, estan abiertas y mejor no poner nada.

Pero ahora mismo el Madrid solamente puede jugar asi contar el Barcelona,con trivote y tirando contras.

Porqude si vas a saco con presion y encima no te adelantas en el marcador , en la segunda parte te hacen un descosido.

Aun asi , si alguien le parece que el Madrid puede ganarle al Barcelna de otra manera. Que lo diga, que comparta sus conocimientos futbolisticos.

1 respuesta
ludo90

Partidazo de Alexis, sin duda el mejor de aquí a lima.

BuLLeT_AZ

#4361
Al empezarlo, a donde va ese 11 xD

1 respuesta
EspY

#4594
#4586
Yo siendo Zaragocista y objetivo diría que el mejor ha sido Busquets, impresionante cada vez que la tocaba un hueco nuevo y un pase perfecto.

1 comentario moderado
ChemicalX

a mi lo q me jode es q el q ha ganado la porra de mi curro es el tipico tocahuevos... q pierda el Madrid me duele hasta cierto punto, pero ni me va ni me viene. Lo de tener a un tio detras tocando las pelotas con gesto de superioridad... eso si que me jode un pocobastante

B

Hostias poner PP XD esta Roncero escribiendo el articulo todo enrabietao ajja

Y

Solo le deseo lo peor a Pepe.

Es la única persona en este mundo que saca lo peor de mi, que ASCO.

Pepe eres REPUGNANTE.

P

Mourinho agachando las orejas? YA LO CREO XD

Eso solo lo he visto una vez en mi vida y ha sido en el 5-0 porque no le quedaba otra.

B

Altintop no ha salido retratado como salio Coentrao del anterior, por ejemplo. Y tenia al mismo bicho delante.

Aparte cuando ha atacado no lo ha hecho tan mal, me hand isgustado bastante otros tantos.

Espero que Khedira y Di Maria lleguen a la vuelta, si no 0% posibilidades. Que en lso cambios para jugartela tengas que sacar a Granero es :S.

Merecida victoria del Barça, de nuevo,

LiuM

Ahora ojito con el bilbao no vayáis a perder lo único que podéis ganar.

kiu

: D

vappatixihm

También decir q os hemos marcado un gol a balón parado y el otro a marcado Abidal, eso ya es el colmo para ser el barça xDD

ISAILOVIC

La defensa del Madrid de hoy ha sido lo peor que he visto desde hace muchisimo tiempo. El Barça se ha colado por donde ha querido y el Madrid ha sido incapaz de hacer nada para remediarlo

La alineacion inicial (defensa y centro) era penosa, los cambios lo han rematado

El Barça a lo suyo...y lo de Pepe lamentable del todo

gloin666

#4606 Ya te veia yo de muy buen humor a lo largo de todo el partido.

StEaMoNeR

Carlos Martinez, objetividad en estado puro

ludo90

Empieza la rueda de prensa de Pep.

Tema cerrado