Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

kiLLoSaMa

#450 pues hijo el vuelo ya lo tengo! 160 euros

1 respuesta
RusTu

#445 "Sí, si tienes 10 años puedes llegar a reirte." Is now a meme

1 1 respuesta
Woh

#447 D: yo estoy confuso. Quiero que juegue Pinto porque se lo merece y no lo hace nada mal cuando sale pero... es el Madrid y Valdes es vital para ganarles.

Maldito Pinto, tenías que haberte ido esta temporada!

B

#451 Y la entrada para cuando?? #452 Y tu madre tambien, no te jode xD

2 respuestas
Zero_G

#439 De hecho el madrid debe poner 2 en el centro, sino eske son unos cagaos. En cambio el barcelona juega kon 4 y es una maniobra digna de las mentes mas brillantes del futbol.

True history.

3 2 respuestas
Enccel

#449 Callar bocas de que ? Si a mi Pinto no me parece malo,solo que con Valdes estoy mas tranquilo.

kiLLoSaMa

va insertad

1 respuesta
alepe

#457 Lo mejor es que luego os pintamos la cara y os teneis que tragar todos estos canticos xD

Tanta pasión que poneis para que luego, en los años que lleva Pep aqui 4 victorias en el Bernabeu y 2 empates jaja

#455 Tu y el que te ha dado la manita debeis estar de broma con ese comentario ¿no? xDD

3 1 respuesta
kiLLoSaMa

#454 la entrada ya le dicho a un colega que las pida, hay que sacarse el visado xD

#458 uy cuidao, nos los tenemos que tragar que problemon xd

#458 al menos le ponemos pasion :D

1 respuesta
RusTu

#454 Lee #428 y siguientes anda xD

B

#459 ¿cuando pillaste el vuelo? Para saber para pillarlo yo xD Manda pic de las pruebas!

PD: ¿Visado? Puta URSS, que no vale el pasaporte? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Woh

#455 hombre... no es lo mismo poner trivote de Pepe Lass Alonso que poner a Iniesta Xavi Cesc y Busquets. Unos son más de caracter defensivo y otros crean juego.

1
kiLLoSaMa

#461 lo piye ayer www.swissair.com

1 respuesta
B

#464 Pero dime que horario pillaste, joder xDD

Por fa :qq: :qq: :qq:

nixonE1

Estoy bastante nervioso ya joder.

DarthVader

#462

1
kiLLoSaMa
_
1
vicka

Terrible tener un hilo de vídeos y otro de ultras para petar este hilo de canticos eroticos festivos.

RusTu

Hoy estudiaremos esos extraños, raros, tenebrosos cánticos recogidos en el Bernabéu. ¿Quién los estará realizando? ¿Quizás vengan de otro plano espacio/temporal?

3
kiLLoSaMa

hihihi es que esta relacionado con este tema vicka

B

Que vergüenza de canticos.

5 1 respuesta
kiLLoSaMa

#473 aca le dejo mis dies, y mi manita!

1 1 respuesta
B

#474 está chida

1 comentario moderado
dkdvd

Si al fin y al cabo el madrid salga como salga tiene muy poquitas posibilidades en esta eliminatoria... Eso sí yo pondría mediocampo coentrao xabi y lass y me la jugaba con ramos de lateral y varane en el centro... arriba los obvios cr7 benzema e higuaín... y a rezar xD

1 respuesta
wanchope9

pero si juegan mañana, que mierda haceis hablando de esos dos infraequipos jugando hoy el mirandes?

1 respuesta
kiLLoSaMa

#478 largo!! a "Los Otros" !!!!!!

LiuM

1 respuesta
Tema cerrado