Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

wanchope9

#480 ah que pensabas que era una broma o algo? es lo que pienso al 100%

1 respuesta
B

Podeis darme el enlace de amigos para los streams?, que no me acuerdo :s

1 respuesta
LiuM

#481 No lo decía por tu comentario.

Elektro

#477 Por suerte para los madridistas, tú no eres Mourinho xD.

1 respuesta
dkdvd

#484 jajaja como salgamos al ataque regular regular nos veo, lo que si veo claro que hay que jugarle con 4-3-3 y no con 4-2-3-1 ya que los 4 de arriba una vez q pasen la presion se queda el equipo cojo ya que ellos tienen 3 en mediocampo, en eso tampoco estás de acuerdo? xD

1 respuesta
Scavenger19

La misma de Quinto pero con Coentrao de Lateral y Marcelo de Interior. ¿Por que? Porque yo creo que Marcelo tiene muchisimo mas toque de balon y asociacion que Coentrao, y mejor tener a un tio que a la minima presion sepa por donde salir a un tio que a la minima presion la suelte donde sea.

Y juego con esta porque no confio nada en un doble pivote X.Alonso-Lass vs Barça. Ya van varias veces que no ganamos el centro del campo con los 2 solo juntos y Ramos no es una opcion para el Lateral. Con los jugadores que hay disponibles, yo creo que esa es la alineacion mas fuerte para jugar la eliminatoria a 180 minutos.

3 2 respuestas
Enccel

#482 http://amigo49a.blogspot.com/

1 comentario moderado
Elektro

#485 A mí también me gustaría un trivote, en lo que no estoy para nada de acuerdo es en sacar a Ramos del centro de la defensa. Si lo pones en el lateral debilitas el centro de la defensa (Varane/Albiol lo harán peor que él) y no mejoras el lateral, puesto que Ramos se ha tirado 2 o 3 años bastante mediocres en esa posición.

Me gusta más la de #486, que es la que puse yo cambiando a Marcelo por Coentrao. Aunque viéndolo así, prefiero a Marcelo en el mediocampo también.

1 respuesta
LiuM

La putada de que juegue Pinto es que ante la más que probable presión inicial del Madrid, el Barça no podrá sacar la pelota jugada como con Valdes y acabará sacando en largo, siendo más complicado hacerse con el control al principio.

Para que veais hasta que punto es importante un portero que sepa jugar con los pies xD

dkdvd

#489 pues no está mal, lo de pepe en mediocampo pffff... despues de los lloriqueos de Xavi(admitiendo Villarato de años anteriores xD) a la mínima que haga pepe lo expulsan...

1 respuesta
Elektro

#491 Pues que lo expulsen. Pero mientras no lo expulsen, tendremos posibilidades xD

Skorp1to

Jugaremos con ésta

Pero la que yo quisiera sería ésta.

1 respuesta
Scavenger19

Teixeira Vitienes es el arbitro de la vuelta ¿no? Pues ojala le eche huevos y arbitre como en la 2ª parte del Sevilla - Espanyol. Fue de los mejores arbitrajes que he visto en la Liga española en mi vida, no pitando al minimo contacto, dejando jugar en todo momento y acertando, a mi juicio, en las amonestaciones. Igual que cuando lo hacen mal se dice, cuando lo hacen bien tambien hay que reconocerlo.

1
PLeaSuReMaN

No me gustaría que la eliminatoria de mi equipo dependiera de poner 4 defensas y 2 más en la línea del centro del campo.

1
weeheee

#486

Es muy posible que Mourinho salga con esa.

Enccel

#493 No te queda mucho para ver al Athletic jugar con 3 centrales eh.Bielsa es lo que mas le gusta pero me da que no quiero hacerlo de golpe por si le llueven mas criticas xD

Pero en todos sus últimos equipos siempre ha jugado con un 3-4-3 o 3-5-2.

1 respuesta
weeheee

Si juega Coentrao de lateral derecho, me criticarán, porque es zurdo. Si juega Lass ahí, me criticarán porque sin Khedira debe jugar en el centro. Si Pepe sale en el centro del campo, me criticarán, porque es central y al revés si le pongo en la zaga. Si pongo trivote, me tacharán de defensivo. Si juego al ataque, también me censurarán. Si juega Higuaín, dirán que Benzema está fantástico. Si pongo a Benzema, comentarán que Higuaín fue decisivo en Mallorca"

Joder , que razon tiene el jodio.

Lo ha clavado.

4
Skorp1to

#497 Pero si ya juega así. Yo en San Mames a Aurtenetxe le veo bajar bien poco. El juego del Athletic durante el transcurso del partido es así:

Y cuando Iraola dobla a Iturraspe y sube, Javi retrasa posición e Iturraspe se pone de MCD puro. Que es lo que no me gusta a mi porqué éste chico no tiene sangre en las venas, se pone nervioso y las caga, no me gusta, no vale para estar en éste once.

Ganas más enseñando a Ekiza a sacar bien el balón jugado desde atrás que a Javi Martinez a defender pero bueno, ésta es la opción de Bielsa para éste año pero veréis como al tiempo usa a Ekiza de central puro porqué yo se que Bielsa con Itu no está contento.

1 respuesta
Andy

#499 creía que Iraizoz hacía de líbero y subía hasta medio campo tb

1 respuesta
Skorp1to

#500 Si, pero es para que Enccel me entienda.

1 respuesta
Enccel

#501 Si te entiendo,me he visto todos los partidos del Athletic este año.Yo te digo ya que a Bielsa,Ekiza no le gusta.Y ya lo ha demostrado en todos estos partidos que prefiere sacrificar a Javi Martinez y poner a Iturraspe que dejar a Javi en el centro y poner a Ekiza o San Jose.

Digamos que prefiere a Iturraspe antes que a Ekiza por así decirlo.A mi Iturraspe no me gusta nada la verdad pero bueno algo le vera.De todas formas a mi Javi Martinez de "central" me esta gustando bastante eh? Veo a Amorebieta mucho mas cómodo con el que con los demás.

w311fr4g

#324 Gracias! ya vi q en el bernabeu eran a 40 , no se xq ese enchote de ponerlas a 87e la vuelta...soy del barça a muerte pero ojalá gane 0-8 para q no tenga ciencia la vuelta y no vaya nadie! xDDD

gloin666

Iturraspe a mi me parece la mayor estafa de jugador que hemos tenido jugando en tiempos. No le veo hacer nada bien.

2 respuestas
Skorp1to

#504 Es un Tiko de la vida.

1 respuesta
X-Crim

me gustaría ver a callejón frente al barça, este chico debe salir motivadisimo en el encuentro.

1 respuesta
gloin666

#505 Tiko tenia disparo potente (hasta que renovo). Este ni eso.

Shack

#504 Pues está claro que Bielsa algo ve en él, juega siempre con los mismos.

1 respuesta
aButreCa

ojalá salgan con esta, pero lo veo muy poco probable :no:

Shack

Hablando de todo un poco, veis posibilidades reales de que el Mirandés pase a semis?

Tema cerrado