Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Woh

#4999 mira, Alves es como Alonso, Busquets, etc. Jugadores duros y tal, que entran fuerte y que sí, hacen entradas bastas también. Pero coño, que lo de Pepe no es normal. Se le ve en las intenciones, en las maneras de entrar al balón.

Nunca verás a los otros jugadores entrar como entró contra el Lyon, con el pie en la cabeza, ni puedes dar un pisotón por la cara, etc, etc.

2 respuestas
Arawak

Carvalho en zona mixta: "Pepe es duro pero limpio"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD putos portugueses que asco dan coño

Petterrr

Como mira pepe, que cabron

Isidre

Las victorias tiene muchos padres las derrotas uno solo!!

C

Grandes declaraciones de Mou muy grandes

1 respuesta
MaikelNait

Me parto con Mou jajajajajja. Ahora la copa es un objetivo secundario, cuando ellos la ganaron tenia muchisimo valor.

1 respuesta
Fdkn

Por cierto, me gustaria ver que opinan de Abidal los que decian que bailar celebrando un gol en campo contrario era una falta de respeto despreciable.

Pero no lo voy a ver porque el doble rasero es genético y crónico

1 respuesta
ISAILOVIC

#5032 Naturalmente tener de baja a dos jugadores trastoca totalmente tu manera de jugar al rival

El Barça venia con tantas bajas o mas que el Madrid y no le he visto variar ni un apice

3 respuestas
Petterrr

#5045 Danos tu impresion del partido por favor

gloin666

Sera limpio porque usa fairy, porque otra cosa no,

Dr_CrAzZY

#5019
Pepe mira hacia abajo, antes de pisar.
min 1:04

angelorz

"eblicas
#21 19.ene.2012 | 00:41

Hoy viendo a este hombre llamado Pepe he sentido como mi escudo en el pecho se rompía. No quiero volver a verle más. De un Madridista"

B

#5041 Alves es un cerdo y se lo notais menos por qeu dominais muchisimo los partidos, pero no lo cambies, es un cerdaquen.

Si hoy le han llegado 3 o 4 veces y ha sacado el codo a pasear cual Heinze de la vida XD.

1 respuesta
LiuM

Pepe es la vergüenza del fútbol.

Hasta otros jugadores no podían aguantar la impotencia.

Perurena

Ya ves la otra vez fue la suerte, esta vez el balón parado. La semana que viene será que ha chutado fuera del área Xavi y no se esperaba un gol así.

B

http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2012/01/18/pepe-no-puede-seguir-manchando-esa.html

zasca

1 respuesta
T

#5048 el Barça ha sacado hoy su mejor 11 posible....

1 respuesta
Exxel

Por cierto, lo de Casillas con los pies es lamentable. Qué saques de portería, dios.

PruDeN

Y los del villarato y demás, que opinan de que hayáis acabado hoy con 11?

alepe

#5047 No me parecen bien, y mas en campo ajeno. Yo soy el primero que lo dice.

Fdkn

#5048 Pero si ha sacado 11 de gala salvo el portero xD

TooShort

Rojas perdonadas. Viendo las repeticiones puff

angelorz

Y el Barça no renuncia a denunciar a Pepe: http://www.marca.com/2012/01/19/futbol/equipos/barcelona/1326928514.html

StEaMoNeR

Hala Madrid Hala Madrid Hala Madrid Hala Madrid Hala Madrid Hala Madrid Hala Madrid Hala Madrid Hala Madrid Hala Madrid Hala Madrid Hala Madrid Hala Madrid Hala Madrid Hala Madrid Hala Madrid Hala Madrid Hala Madrid

avellus

Pero que golazo de Abidal, y que defensa del Madrid en esa jugada.

Schneizel

vaya hijo de puta, busca pisarle...

borchhhhh

Los dos últimos minutos ya iban a matar a alguno del Barça,xD

B

El Barça de menos a mas y sin caer en el juego sucio. Pinto la lia y el equipo como siempre se rehace y confia en todos y cada uno de sus jugadores.
Mal la aficion del Madrid en el bar donde estaba, aplaudiendo y riendose del pisoton de Pepe, y jaleando las entradas.
Me quedo con el resultado, con la posesión y con que Mourinho no ha podido tener ninguna escusa para justificar la derrota.

SkiNeT

es que pepe es directamente tonto, tiene una traba mental

M

Mou ya aviso antes de que la copa era el 3 de título en importancia

1 respuesta
Tema cerrado