Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

B

#5048 Di Maria, Khedira y Arbeloa.

3 bajas que trastocan totalmente al Madird. Si. No veo nada extraño.

El Madrid no va a jugar con Ozil en el 11 o Kaka, tal como estan jugando utliamente, el estado de forma de Marcelo, Ozil etc ahora mismo es bajisimo.

1 respuesta
T

Pues nada, yo en el Camp Nou salía con el Castilla y me centraba en los torneos que realmente importan este año.

Ahora si que si, buenas noches.

1 3 respuestas
ISAILOVIC

#5057 Y el Real Madrid no...esa es la cuestion

Que deja en el banquillo a gente como Ozil o Marcelo y saca a Altintop

Ahi es donde queria llegar, que no saca a su mejor 11 posible frente al Barça

#5071 Y eld e Carvalho era infimo, y Altintop jugaba ¿su primer partido como titular?

2 respuestas
chuckneitor

En los proximos partidos deberian prohibir la entrada de animales en el campo, como es el caso de Pepe.

PruDeN

Hasta el hooligan de Pereiro metiendo caña a Pepe.

Si está visto que solo en MV puedes ver ciertas cosas.

Perurena

#5070 Mou lleva preparando esta derrota 3 semanas diciendo que lo importante es la liga en todas las ruedas de prensa.

TooShort

Lo peor será que no se tomarán medidas contra la acción de pepe.

DeGeEme

voy a fichar a Pepe para mi equipo de PvP

1
angelorz

The Guardian: ¿Pepe es una vergüenza. Una total desgracia, la Gazzetta dello Sport: Pepe, vergonzoso por una serie de simulaciones Diario Ole: Los portugueses de Mourinho lo maltrataron a Lionel: Pepe le pisó la mano, Coentrao lo manoteó y Carvalho lo bajó mal de atrás. el mundo entero se escandaliza de la actuacion de este "hombre"

T

#5046 Cuando el madrid gano el año pasado la copa llevaba chorrocientos años sin ganarla, si le preguntas a cualquier madridista este año prefieren ganar la decima y la liga que la copa, por lo que la convierte en un objetivo secundario, si no sabes lo que significa secundario mirate www.rae.es que esta muy bien la pagina esta :)

1 respuesta
B

#5073 TU no has visto ultiamemtne a Marcelo me da a mi XD.

Marcelo seta peor que Coentrao y mira que es dificil.

B

Pepe al atleti

Mr-Carradine

#5056 El Roberto Palomar es un autentico retrasado mental, leete un par de artículos y te darás cuenta.

1 respuesta
CsNarsil

#5072 Ahora la copa ya no importa, ok!

1
Fdkn

#5073 Pero si Marcelo lleva varios partidos mal, y Altintop no juega en la posicion de Marcelo, que tiene que ver?

Teniamos al LD titular y al Mediocentro titular como bajas. Ha hecho un apaño. Los que han jugado mal no han sido precisamente los parches

1 respuesta
L

Si no se tomó medidas cuando ocurrió lo de Alves (por ejemplo), dudo que lo hagan hoy.

MaikelNait

#5072 El Castilla seguro que juega mas limpio que esa banda de guarros que teneis por equipo.

2 respuestas
Petterrr

Pepe al getafe?

Woh

#5053 no sé tío, yo de verdad que no veo a Alves como Pepe. Cuando Alves saque los puños a pasear y pierda los papeles de esa manera lo diré, en serio.

iPoded

#5041
yo no niego en ningun momento lo de Pepe, me parece una soberana gilipollez lo que hace, a partir de ese momento el partido se vuelve muy bronco y como pasó en otros encuentros esas cosas sobraban.

B

Pepe it's on a killing spree

B

#5087 Has visto poco al Castilla xDD

alepe

Por cierto, Pepe tmb se ha pegado un cuento en la banda por un ¿manotazo? en la cara de Cesc cuando le da en el pecho.

Se ha coronado xD

3 respuestas
Original

#5072 jajajajaja llevais sacando vuestra copa del rey durante todo 2011 a pasear y ahora no es importante jajajaja madre mia

iPoded

#5035
Solo digo que no me esperaba la respuesta, que lo castigue es otra cosa xD

#5093
No hablemos de Teatrato que hay muchos más jugadores con experiencia...

StEaMoNeR

#5087 Es igual, siempre le expulsan a alguno, y aun así, lideres

B

HAHAH pero que de mierda estan tirando a Mou

DormiloN

#5083 Roberto Palomar es muy vikingo y con mucho criterio, de los q se ven pocos en los medios a día de hoy

1 respuesta
gloin666

#5093 Ha sido el partido perfecto: agresion, simulacion y lesion, todo ello evitando la expulsion.

Wuos

#5093 solo un cuento?? xD

Tema cerrado