Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Woh

Y lo digo, que Alves es muy guarro también, pero tan salvaje como Pepe... no me lo parece vaya.

1 respuesta
1 comentario moderado
BH99

Yo vendería a Pepe al City o al PSG que pagan bien y me quitaba de en medio a un jugador que ya solo sabe dar patadas.

B

#5101 Al nivel de Pepe hay pocos, pero Alves es un guarro. No un tipo duro, un guarro.

Rueda de prensa esperpentica, diga lo que idga era lo que iban a deciir XD.

Ux1o

Es que Pepe hace bueno al Hierro más salvaje.

Li3cht

alguien tiene video de la simulacion de pepe? no lo he visto

D4rko

en los mejores valorados jajajaj

postereviento
#4valorado como el 3º mejor 18.ene.2012 | 23:55

La cancion favorita de Pepe es Pisando Fuerte (Alejandro Sanz)

Petterrr

Por cierto, el engomia tiene el ojo izquierdo vago o que? que esta casi enfrente cuando ocurre joder

Xoid

A Pepe tiene que explicarle lo que significa vestir la camiseta del Madrid, y si no lo entiende, que lo vendan este verano.

3 respuestas
weeheee

Lo de Pepe esta muy mal , lo de Coentrao solo es una marranada pequeña , ni que le hubiera partido la cabeza y lo de Carvalho...pero si hay balon por medio pordios y era una contra.

1 respuesta
Mr-Carradine

Gazzetta dello Sport: Pepe, vergonzoso por una serie de simulaciones

Pues igual de vergonzoso que Busquets, Alves y otros personajes del Barcelona; los de Olé defienden a Messi a capa y espada y no tienen una opinión objetiva, ya que sólo les interesa hablar de Messi; la de The Guardian sí que es la única destacable, pero ni de lejos representa al "mundo entero"

alepe

Por cierto, grande el Athletic!

Original

la de alexis de cabeza tenia k haber sido gol madre mia

iPoded

Ojo me gustaria ver a Roncero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tiene q ser la ostia criticando hoy xDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Me da que los días de Pepe en el Madrid se pueden acabar, parece que hay una opinión y un clamor popular para que este jugador deje de vestir la camiseta del Madrid. Bien merecido se lo tendría.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5085 Da igual...la idea de salir a jugar de inicio con 2 jugadores que estaban semivirgenes en lugar de gente que ha venido jugando ultimamente, lo haga bien o mal

De todas maneras dejamos esto para mañana, creo que me esta subiendo la fiebre de la puta gripe xDDD

B

No había visto el patadón de Carvalho a Messi.
Roja de libro motherofgod

1 respuesta
gloin666

#5109 Si lo entiende, sigue la tradicion de Juanito y Hierro.

LiuM

Los portugueses liandola. Espero que le caiga sanción ejemplar, cada ve que veo las agresiones...

Mensii

http://amigo49a.blogspot.com//2011/11/canal-9.html

Fdkn

#5109 ¿Y a Juanito se lo explicaron? ¿Y a Hierro? ¿Y a Chendo? ¿Y a Lasa? ¿Y a ..... infinitos jugadores?

Igual tienes una idea equivocada e inculcada por otros de lo que es el Madrid.

1 2 respuestas
L

#5117 Nada nuevo, la media de expulsiones blancas perdonadas en clásicos es de 3...

Sust0

Como atiza Lama a Mou en la cope xDD

kiLLoSaMa

once juanitos, queremos once juanitos!

Ux1o

#5110 Es roja, joder. Patada a la rodilla por detrás y sin intención de jugar el balón. xD

1 respuesta
Petterrr

#5121 Hierro destacó por su juego duro, ah no, que era por saber defender y no ser un carnicero

1 respuesta
belegar

estaría xaxi un link de las ruedas d prensa q no se cortara,

PD: pepejoputa!

borchhhhh

#5121
Igual tienes tu una idea equivocada de lo que es el deporte y la deportividad y lo que es la lucha libre

1 respuesta
PruDeN

Pero es que lo del pisotón es tremendo. Encima de pisarle a un metro del árbitro, encima luego tiene los huevos de quejarse de la amarilla a Callejón. Que tio xD

B

AHAHA Mou es un cáncer para el real madrid @cope

Tema cerrado