Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

PruDeN

#5304 Es mas, que coño hace messi con la mano debajo de la bota de Pepe ?

2
L

Pues parece que son mayoría en el Bernabéu los que han abierto los ojos y han visto que Mourinho no vale para estar donde está, ¿que opina el sector pijamero? ¿Discrepáis? ¿Porque?

1 respuesta
Fdkn

#5310 Mentira.

eseleke

Lo que no entiendo es que el barça gane y esto se llene de culés quejándose por todo.

3 respuestas
JMBaDBoY

Como el Barça remonte estos 5 puntos en liga al Madrid, Mourinho sale en globo seguro, anda que no xD

YonkiLeon

Dudar de mourinho por esto es absurdo, a ver cuanto tardan en volver a comerle los cojones

1 respuesta
DarthVader

#5306 esta claro q los pijameros como vosotros tienen más razon q los socios q pagan su abono y van al campo

kiLLoSaMa

#5312 deja ya el temita, han sacado a los que les ha interesado

PalesTina

A Pellegrini se lo cargaron por lo del Alcorcon, tampoco seamos demagogos

1 respuesta
MaikelNait

#5314 estamos ya tan acostumbrados a ganaros que tenemos que debatir muchas cosas.

1 respuesta
Arawak

No se que hace el R madrid que no denuncia el puñetazo a la bota de Pepe de Messi omg.

1
Jotauvece

#5314 ven un día que el barça pierda, aun que no juegue contra el madrid

1 respuesta
chuckneitor

#5314 Nos quejamos de lo mismo que algunos madridistas, que no entendemos como se le hace ficha a animales!

ekelon

Para mi Mou ha hecho un gran trabajo desde que llego, pero contra el barsa se equivoca.

YonkiLeon

#5319 precisamente por eso, debemos de dejar de caer en los errores del pasado

Petterrr

Fixed 2.0

1 respuesta
InTe

Alexis es un puto toro, y luego el ilustre turok metiendole mierda en l foro xddd

1 respuesta
Ux1o

#5326 El mejor xDDDDDDD

D4rko

ajajajjajajajaja

werty

Pepe como carnicero tiene futuro, pero como actor..... de serie B

kiLLoSaMa

Como mola los de PP para ganarse audiencia sacando las entrevistas solo de gente rajando de todo el madrid

seguid viendo los mentiderossssss

1 respuesta
sarvadohh

#5316 En cuanto volvais a ganar un par de partidos seguidos, con alguna goleada por ahí. Es obvio que no tienen ni puta idea de futbol y solo miran que resultados. Casi hasta me consuela que exista este tipo de gentuza fuera de mestalla, empezaba a creer que era un especimen local.

1 respuesta
Crus

Lo de Pepe me parece lamentable, como me pareció lamentable el pisotón de Stoichkov al arbitro, o el pisotón de Simeone a Julen Guerrero, entre otras tantas acciones.

Si por mi fuera le sancionaría internamente... Ahora bien, eso de que el Barça se piense en denunciar y todo ese rollo, eso apesta.

Lo peor es que con el tema de Pepe, nadie hablará de las continuas provocaciones de Cesc, incluida una agresión a Xabi Alonso. De eso nadie hablará.

1 respuesta
Lova

#5327 teatro de messi xddddddddddd

MaikelNait

#5080 Primero ponte un avatar y luego me sigues contestando chorradas.

1 respuesta
werty

#5333 si puedes refrescarnos la memoria con provocaciones y agresión a xabi, porque no me acuerdo xDD

1 respuesta
L

#5331 El planteamiento ha sido pésimo y nos ha regalado el partido, en eso coincide todo el mundo, poco tiene que ver PP.

1 respuesta
DarthVader

carvalho, concentrao, antilop, luego callejon, graneero.....

Muy osado has sido Mou xD muyyy osado xDD

kiLLoSaMa

#5337 sure

1 respuesta
JMBaDBoY

Tremenda la portada del AS xD

1 respuesta
Tema cerrado