Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Mr-Carradine

Muy muy grande Mou pidiendo que mañana la mierda se la tiren a él y asumiendo toda responsabilidad.

B

By Torry por whatsapp: BENZEMA, LA GRAN MENTIRA

2 respuestas
PLeaSuReMaN

La imagen del Madrid fuera de España está empezando a ser alarmante ya xD

mezod

#5219 eso es lo unico q te sorprende de mi post? !_!

Ux1o

Peligra el Marca Leyenda de Mou.

avellus

#5340 ponla joder!

DarthVader

#5342 eso lo llevo diciendo yo desde hace 2 años xD

YonkiLeon

esque la copa es un titulo secundario, esta claro que de los 3 importantes es el peor, yo esto ya lo dije el año pasado tambien y lo seguire diciendo
#5332 ya ves, tontos hay en todas partes :)

kulito

lo peor de todo, es que como siga la cosa asi, pasan 3 o 4 años mas de humillaciones

G

no pensais q es muy grave lo de mou?

"entiendo al madridismo pero no escucho"

1 respuesta
JMBaDBoY

1 1 respuesta
PalesTina

#5342 Pues dentro de lo desaparecidos que han estado los delanteros del Madrid hoy, ha sido el mejor

La mentira es CR, vaya forma de desvanecerse de un partido xD

Crus

#5336

Una en una banda, luchan los dos por un balón y al levantarse Cesc le lanza un golpe que impacta en Xabi. Xabi se queda mirandole por un instante como diciendo "¡Pero de que vas!"

Eso sumado a que en todas las trifulcas que ha habido ha sido el que mas cizaña metía de todo el Barça, el que no se ha fijado bien no lo ve, pero yo me he fijado en él desde el minuto 1 y daba verdadero asco. Es a Cesc al que tenía que haber pisado Pepe xD

2 respuestas
Mr-Carradine

Me parece bien As echando la carga sobre el entrenador.

DarthVader

joder sin saber la portada de AS y casi lo peto en #5338

L

#5339 Menos el mourinhismo más extremo, obviamente. Pero tiempo al tiempo. Lo que está claro es que las escusas y desvíos de atención no pueden engañar a una afición eternamente, ni tan solo a la merengue.

-tarkens-

Saludos desde la cueva, por enésima vez T_T

JMBaDBoY

#5353 Con todo el respeto, pero que vayas defendiendo que Pepe debería haber pisado a tal o cual ya te define bastante.

3 1 respuesta
SeeK

#5351 Ojo con la batería.

1 1 respuesta
Perurena

Como dice el gran Tomas Guasch, no se puede dejar ir a Silva por 32 millones y fichar al Coentrao por 30 millones.

1 1 respuesta
ekelon

Pero de que valen 3 delanteros si no han tocado un balon

Calzoncillo

#5293 efectivamente, es curioso http://s3.postimage.org/j9bm9ydki/troll_face_gif_2.gif

sarvadohh

LOL el AS, con la mourinhada xDDD
Y eso de "...Granero de refuerzo final" no estoy seguro si se refieren a mourinhada el no sacarlo antes o el sacarlo.

5 respuestas
kiLLoSaMa
1 respuesta
PalesTina

#5363 Sera por sacarlo, que va a arreglar ese hombre a esas alturas? xD

BioGnomic

#5363 Yo creo que está bastante claro eh XDDDD

weeheee

La portada nada nuevo, mierda tras mierda.

Si el Madrid hubiera ganado , todo seria ''GENIALIDAD DE MOURINHO''. Pero como ha perdido , es lo contrario.

Yo reto a todo aquel que sabe la formula para contrarrestar al Barcelna , que lo diga.

A ver si es tan facil. Que ir de listo se ve que si.

1 3 respuestas
YonkiLeon

#5360 no tiene nada que ver una cosa con la otra

#5363 yo creo que a lo de granero no hay que darle vueltas, que lo ponen porque el hecho de que salga a jugar ya es noticia xd

Woh

#5353 mi padre me lo dijo la otra semana. Hablamos de Alonso, Alves o Mascherano pero Cesc también tiene tela xD.

chuckneitor

#5364 A dormiiiiiiiiiiiiiiiir

1
Tema cerrado