Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

eseleke

#5322 #5320 #5314 Sólo digo que os quejáis por quejar, y que para que un culé admita los "fallos" de su equipo tela, porque aquí mucho quejarse de Pepe, que si, se pasa, pero no todos los del barça son unos santos.

G

#5363 el sacarlo

DarthVader

Benzema: "Jugando así los delanteros sufren más"

Fdkn

#5363 Por supuesto, sacarlo.

Si no lo saca, es que le destruye la carrera. Si lo saca, como se le ocurre?

Si hoy ponemos el trivote y perdemos, se critica el trivote.

Si salimos como en liga y perdemos, se critica que no cambie nada y vuelva a perder igual.

alepe

#5359 xdddddddddddd

Marjoram

#5304 Sin duda la mejor pregunta de la semana "Que hace Messi con la mano tan lejos"

Crus

#5358
Dije
Si por mi fuera le sancionaría internamente...

No entiendo porque dices eso, la verdad, ha ganado tu equipo, deberías estar feliz, y me ves a mi mismo censurando a Pepe. ¿Para que decir eso que acabas de decir sabiendo que es mentira?

1 respuesta
Lova

#5367 pregunta al español, atletic de bilbao, realsociedad equipos con 1/10 parte del presupuesto, por ejemplo.

1 5 respuestas
Ux1o

#5350 Eso es como lo de que "nunca lee la prensa" y resulta que se relee todos los pnafletos a diario. Dice que no le importa lo que diga la gente pero sus alineaciones no lo demuestran y luego en rueda de prensa sale llorando porque haga lo que haga se le va a criticar. Si le suda los cojones que le critiquen, ¿por qué le da tanta importancia?, ¿por qué le da tanto bombo a la prensa si se la pela?

weeheee

#5378

Pero tu te crees que la motivacion es la MISMA? Crees que se juga igual contra el Espanyol que contra el Madrid?

DE VERDAD LO CREES?

1 respuesta
JMBaDBoY

#5377 Sí bueno, ahora hazte el superofendido, que ha quedado bien claro lo que has escrito. Decir que debería haber pisado a Cesc o a cualquiera me parece deplorable, a veces se te cruzan los cables antes de darle al submit, macho xD

1 respuesta
YonkiLeon

#5378 el barça contra el madrid esta claro que se motiva y juega al maximo de su rendimiento, no me aprece el mismo barça el de hoy que el del espanyol por ejemplo

Fdkn

#5378 Pues nada. Ficharemos al Getafe entero y os ganaremos el año que viene.

DarthVader

#5367 jugadores q sientan los colores, que sepan q es un madrid barça y que pongan por delante al club y al equipo antes que a ellos.

Toma nota de la fórmula.

Callejón es un avance

1 respuesta
Mr-Carradine

#5378 Menuda tontería has soltado. Ahora el Barcelona va a ir igual contra el Español que en el partido más importante de la temporada.

CHiCoMaRTiNi

#5378 hombre el barça no sale igual de motivado que con el madrid que contra esos equipos y te digo los puntos que se ha dejado este año el barça han sido falta de motivacion, de olvidarse de presionar...

kiLLoSaMa

#2133

ArkaniK

Son tan sucios los jugadores del R.Madrid que dudo se duchen al termino del partido.

He dicho

2
DormiloN

Twit de Ramos: "Los futbolistas del Madrid tienen que adaptarse a la filosofía de juego de Mourinho, a veces acierta con los cambios y a veces no"

Este no juega en lo q queda de liga xD

1 respuesta
AuL3

Acabo de ponerlo comentando en el face.

Una cosa es entrar con fuerza lo que hace Pepe normalmente y otra muy distinta es pisar y agredir y encima hoy se ha puesto hacer teatro... es que vamos vergüenza ajena hoy....

werty

y al final cristiano, que ha estado 10 minutos andando en la primera parte, ¿estaba lesionado o no?

B

También se os olvida que el barça suele perder o empatar despues de concentraciones de selección

JMBaDBoY

Está claro que los puntos que se ha dejado el Barça fuera de casa es por un tema de actitud, de motivación, no es casualidad que en 1 mes vayan 2 veces al Bernabeu y remonten el partido.

weeheee

#5384

Es verda , la solucion esta en la cantera.

Pues nada, en el proximo partido subamos al Castilla entero.

1 respuesta
Lova

#5380 que equipos con mas de medio team es manco se la lien y el madrid salga a pegar palos atrás, desde luego peude sonar la flauta pero acabará la mayoría de veces iwal.

Pep hasta se pone handicaps como usar a pinto y ni así, porque ni chutáis a puerta. Últimos 2 partidos 2 regalitos para daros ventaja y al final zasca. Copiad a equipos pequeños y a ver si aprendéis algo.

2 respuestas
BeRs3RKeR

Nunca e posteado en este foro,pero la actuacion de Pepe esta noche a sido vergonzosa, gente como esta no le deberian permitir jugar a esto que llaman "Futbol", cerdo.

2
LiuM

#5367 Nosotros no cobramos millones al año. Ficharon a Mou para eso, lleváis tiempo defendiendolo por eso. No por eso deja de ser lícito criticar su labor.

Parece que ahora empezais a abrir los ojos, porque lo de Pepe no es nuevo de hoy, y las cagas de Mou contra el Barça en temas de pizarra, tampoco.

3 respuestas
Crus

#5381

Eso era de coña, joder.

Lo que venía a decir es que Cesc es un gilipollas, y de ser pisado alguien debería haber sido el...

Sino sabes interpretar el "xD" es tu problema.

Yo no quiero que se pise a nadie. No eres ningun idiota y sé que si te lo tomas en sentido literal es para picar y provocar. Da lastima, de verdad.

1 respuesta
YonkiLeon

#5397 te equivocas, el madrid no ficha a nadie para ganar al barça, les ficha para ganar titulos

1 respuesta
DarthVader

#5394 quizá pierdan, pero lo haran más dignamente y dejandose la piel.

1 1 respuesta
Tema cerrado