Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

D4rko

http://amigo49a.blogspot.com//2011/11/canal-9.html

Ux1o

Roncero pidiendo respeto en el turno de palabra
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Demasiado.

JuStY

Vaya par roncerdo y siro no se han visto un duo de maleducados igual en television.

Mr-Carradine

#5483 Ahora mismo te vendría bien mirarte el link que me has pasado antes, porque existe algo llamado compresión lectora. Si por tu limitada capacidad intelectual no eres capaz de entender mis posts a la primera, te recomiendo leertelos una vez más o incluso, leyendo lo que escribes, otras dos veces; entonces verás que no tienes ni puta idea de lo que estoy hablando.

1 respuesta
Petterrr

#5488 Al menos le da en donde busquets se duele, pepe ni eso

alepe

#5489 +1

1
B

#5489 No nos pasemos xDDDDDDDDD

Scavenger19

Yo, por mas que intento que no sea asi....cada dia esto me afecta mas.

1 respuesta
Petterrr

Roncero: hoy no ha perdido el madrid, ha perdido mou

Entonces si pasa el madrid lo tiene que dirigir karanka?

Fdkn

#5498 Yo al contrario. Cuando merecemos perder lo acepto sin más xD

1 respuesta
LiuM

alepe acertaste en lo de que no fué suerte el partido de liga.

Ya ni presionó arriba ni nada, no se atrevió a repetir y optó por replegarse y buscar contras en 2 pases.

2 respuestas
Mr-Carradine

#5488 Ergo, finge un dolor inexistente retorciendose por el suelo cuando no había razón para hacerlo.

Que me justifiques esa marranada de Busquets con la gilipollez de que una es fingir y otra exagerar, demuestra que no eres más que un ignorante.

1 respuesta
raulion

Yo con la portada del Marca, me quedo con la serie de Oliver y Benji.

Skorp1to

AUPA ATHLETIIIIIIIICCCCCC, CAMPEONES DE COPAAAAAAAAAAAAAA.

Esto es como las dos grandes (URSS y Alemania) se peleaban entre ellas y mientras por otro lado estaba EEUU (Athletic) con su guerra por su lado (Japón = Mallorca) y ganamos la Guerra Mundial y GANAMOS EL MUNDO Y SOMOS LOS MEJORES AUPA ATHLETICCCCCCCCCCCC

5 respuestas
InTe

El discurso de Roncero siempre el mismo, y cada vez en menos intervalo de tiempo, ya da hasta pena el pobre

1 respuesta
Fdkn

#5501 No es lo mismo la liga que una eliminatoria a doble partido.

Ha hecho lo mismo que hizo en champions. Hasta el descanso le habia funcionado.

LiuM

#5504 A ver si les echais mano en Liga y nos hacéis un favor.

Scavenger19

#5500 Yo lo que no tolero es el derrotismo, el tirar la eliminatoria desde el primer minuto y ser un puto cagado, con un complejo de inferioridad enorme.

Prefiero perder 5-0 pero echandole cojones a perder ajustado y dando realmente ASCO, saliendo amariconado y solo a dar hostias.

1 respuesta
Ux1o

#5505 ¿Qué ha dicho?

1 respuesta
Petterrr

#5504 vienes cargados de txacolis?

W

Sergio Ramos: "Nos adaptamos a la filosofía de Mourinho"

No hace falta decir nada más.

L

#5504 Eso, os cambiamos copa por liga.

DormiloN

#5494 Los estás metiendo en el mismo saco, comparándolos. De ahí la respuesta.Bastante fácil creo

penetration

Vengo a decir que pepe no deberia de jugar mas en la vida.
Y que antiviolencia deberia de entrar ya de 1 puta vez contra ese loco psicopata desquiciao

1
Woh

#5504 xDDDDDD eres un crack tronco.

Por otra parte, me alegro por el Athletic, espero que lleguen a la final.

Fdkn

Y lo dice el del Sevilla, linea y bingo!

alepe

#5501 Si, según él fue suerte pero hoy bien que se ha quedado atrás xDDDD

JMBaDBoY

Qué suave está hoy Hermel. ¿No hay fin de ciclo?

1 respuesta
Petterrr

Por cierto, la vuelta sera por Cuatro no?

1 respuesta
M

El comportamiento de Pepe en el Clásico, y en otros muchos partidos que constituyen para él un auténtico historial delictivo, es intolerable. Sólo la providencia evita que cada uno de estos encuentros se convierta en una carnicería.

El Real Madrid, en la persona de Florentino Pérez, debe valorar muy seriamente la posibilidad de deshacerse de un jugador que es una vergüenza para el Real Madrid, que no está ni a la altura de la historia del club, ni a la altura de sus compañeros ni de la profesión de futbolista. El mercado de invierno sería una buena oportunidad para sacar algún dinerillo y evitar que Pepe vuelva a vestir la camiseta blanca. Si queda un mínimo de cordura en el club, éste ha debido ser su último encuentro.

Hubo un caso, el de Juanito, en el que el jugador tomó la decisión voluntariamente. Juanito pisoteó la cabeza de Matthaus y, a los pocos días, decidió que abandonaría la disciplina del club por decisión propia tras lo vergonzoso de su acción. Pero estamos hablando de Juanito, tras cuyo corazón caliente se escondía un tipo de una pieza.

No parece que Pepe vaya a tomar la misma decisión de Juanito tras la exhibición de salvajadas ofrecida ante el Barcelona. Seguramente, optará por quedarse en el club, a la sopa boba, escondido tras la falsa identidad de ser el abanderado de la causa madridista y protegido por el clan que parece ha tomado las riendas de la entidad, traicionando cualquier vinculo con la tradición del equipo tanto en lo futbolístico como en el comportamiento deportivo.

Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.

3 1 respuesta
Tema cerrado