Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

W

#5504 no creo que el Athletic llegue a la final. Si llega, debería considerarse ya un triunfo en sí mismo, y volver a doblegar la rodilla ante el mejor equipo del mundo justo como hizo hace 3 años.

1 respuesta
InTe

#5509

Buf con el movil son demasiados lloros ke redactar, pero vamos, lo de siempre

Arawak

Seria grandioso ver a mi equipo patético que no gana un partido importante en la vida terminara ganando al Barça en semis.. xDD Amunt!

Ux1o

#5519 No, por C+ otra vez.

DormiloN

#5502 no la justifico. Simplemente me parece más sucio el fingir algo que no ha sucedido

Skorp1to

"altintop de verano" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj que gracioso eres josé damian jajajajajajjaja

Mr-Carradine

Bueno yo me voy a dormir que mañana madrugo.

2 respuestas
zdK

#5521 Esa humildat la tuya eh! Grande.
Athletic llegará a la final, estoy seguro.

1 respuesta
Mysterio619

#5518 Ha dicho que la historia todavía no ha acabado eh! The never ending histooory(8) xd

Scavenger19

#5520 Gran post.

1
Petterrr

Si Carme gasta la mitad de la energia que usa rajando en la cama debe ser una diosa

DormiloN

#5527 más vale tarde que nunca.

Que descanses ^^

Chechi

Carme tamb es un poco retrasada eh xD Es un roncero en cule que asco me da xD

g0yu

el athletic iba 2-0 y le han robado el 3-0... Me cae genial, espero q lleguen a la final

Skorp1to

Que guarro, cabrón y gran hijo de puta el Messi éste poniendo la mano intencionadamente debajo de la bota de todo un crack como Pepe.

B

pepe a la carcel!

raulion

Yo soy del Real Madrid, y sinceramente no tenía ninguna esperanza de que el Madrid ganaría ni el partido ni la eliminatoria. Juegan como un equipo pequeño.... y luego ves al Betis y te quedas con cara de gilipollas.

1 respuesta
Gnos1s

¿Qué cojones le pasaba hoy a Cesc con Alonso? Iba siempre al enganche.

2 respuestas
alepe

#5527 Venga, bien trolleado!

1 respuesta
Enccel

#5508 Esto es exactamente lo que he dicho yo en el descanso y todos mis amigos madridistas diciendo que el planteamiento era perfecto y no se que,luego mágicamente en el 2º lo estaban criticando xD

Lova

#5537 y el español ni te cuento xddddd

L

Se comenta que Messi pudo haber roto un taco de la bota de Pepe, la bota no estaba asegurada.

DarthVader

te lo dije Electro, las entradas a 40 e eran demasiado caras para un merengue.

40€ para ver como vapulean a tu equipo?

1
DormiloN

#5539 Un respeto que es atlético!!

raulion

Y de Quim Domènech ni hablemos...

retsex

Me doy por satisfecho tras ver que tanto el AS como el Marca ya critican a Pepe, ¡menos mal! Ya tardaban en abrir los ojos...

Abidal > Milito, '9' puro y punto. Jajaja!

LiuM

Creo que hoy el Madrid ha salido más perjudicado que en el histórico 5-0.

Por cierto que salgan Granero, Altintop, Coentrao y no salga Kaka es significativo. Tiene pinta de ser verdad que lo tiene hecho con alguien ya.

W

#5528 solo estaba trolleando. De hecho no veo nada fácil que el Barça pase a la final.

Lo del Madrid lo veo prácticamente hecho teniendo en cuenta el complejo de inferioridad que tienen los merengues, pero unas posibles semifinales contra el Valencia, con el Barça jugándose la Liga en los próximos partidos, no las veo nada asequibles. De hecho si soy sincero estoy empezando a ver una final Valencia-Espanyol.

Lo bueno es que cada vez que dudo que el Barça pueda sacar adelante tantos partidos en tan poco tiempo, me cierra la boca y acaba arriba en todas las competiciones.

Ux1o

Carrasco me parece el puto amo.
Cuando le sueltan una trolleada pone una cara de fucker y los manda a paseo.

1 respuesta
InTe

A Pepe le han subido hoy +10 puntos de respeto en el Tekken Tag

Tema cerrado