Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Peditos

¿Qué os parece que Pinto tenga mejor juego de pies que Casillas? Tendría que entrenar porque a la selección por lo menos le vendría bien.

1 respuesta
D4rko

#5575 Y a mi me da mala leche que el rey cobre 8.8 kilos de de euros por el discurso de navidad estando en crisis

Y respondiendo a lo de Messi, la verdad que los ultimos partidos no esta del todo fino, aunque el pase la caña

raulion

#5575 ya se encargará TVE de que no oigos los silvidos... como ocurrió hace unos años!

chuckneitor

Roncero ve lo de Messi pero no ve lo de Pepe? Estamos locos o que?

1 respuesta
Petterrr

los putos amos del bernabeu: grande sport

DormiloN

#5574 Porque Mou le ha puesto un perro de presa llamado Lass. Ha empezado a aparecer cuando lo ha cambiado

N

Este ha sido el clasico con menos tension que recuerdo. Tanto clasico va a terminar por aburrir.

PD: Pinto paquete, Pepe lamentable y el arbitro tragandose el pito mas de una vez.

raulion

#5581 Lo de Casillas con los pies es de escándalo, es una vergüenza que el mejor portero del mundo tenga dos palos de piernas

Habichuela

Me cago en la grandisima puta me he tenido que perder el partido por compromisos ineludibles, hay algun resumen COMPLETO con todo? (goles,ocasiones,polémicas)

2 respuestas
W

Diario Olé: "Madrid, no existís"

"El Barcelona le dio un baile terrible al Real Madrid"

L

#5584 Eso y que la critica de Roncero tenía un pequeño pero, que la agresión existió, otra cosa es que la exagerara.

Fdkn

Ya podian aprender a escribir castellano correctamente para la portada ._.

InTe

Diiooos mañana Creixell en punto pelota, no hay k perderselo

1
JMBaDBoY

Lo de Casillas es bastante chistoso, hoy ha tenido como 2 o 3 que las ha chutado pasando del centro del campo y se han ido directamente por fuera de banda en el campo del Barça xD

Petterrr

#5589 Imaginate a un epileptico con un hacha en la mano en un ascensor, pues eso pepe

Koalido

Es verdad lo de Casillas con los pies hoy ha sido lamentable...

B

adn barça

2 2 respuestas
Petterrr

Roncero: El getafe juega mejor al futbol que el barsa

Hard party

zdK

#5589 Yo he escrito una pequeña crónica xd http://www.zodk.es/

1 respuesta
DormiloN

#5597 JAJAJAJAJAJ este año se llevará el oscar, muy a pesar de busquets

Original

#5597 que canteo, todo el bar partiendose el culo tras la repeticion jajajajaj

1
LiuM

Contestaría a Roncero parafraseando a Mou: "¿Cuántos títulos tenemos que ganar?"

Petterrr

Kim parece drogado cada vez qeu habla

JosE_Arcadio

q no quede #5304 en el olvido, qué coño hace messi con la mano tan lejos!"!?!?!!??11

1 respuesta
Mysterio619

Roncero: el Barça solo se alimenta de ganarle al Madrid.

Sí, es nuestra única meta a lo largo de la temporada, los 5 títulos es algo totalmente secundario.

Ux1o

Kim va mamao.

JuStY

Toda la troupe de punto pelota me los veo de borrachos de bar si no existiese esto de la comedia futbolistica en TV.

W

El Barça se convierte en el primer equipo que no pierde en 7 partidos seguidos en el Bernabéu. ¡Siete!. Joder, es que aunque estadísticamente puedan ganar 1 de cada 5 partidos, ni eso xD

alepe

Quim me cae genial xD

Enccel

jajajaja enorme quim

Tema cerrado