Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Lova

#5549 es cierto, un señor y no se deja pisar.

Mysterio619

Ahí tenemos a Nacho Peña, gran profesional, mejor persona.

Original

ya que estan hablando de CR7 , ¿os habeis fijado que ha salido sin el cuello de la camiseta subido? jajajaja en todos los partidos de CR7 mode chulo y hoy... jajaja

L

Oh no, ahí está Quim :(

Skorp1to

Nacho Peña. El nuevo Robinson.

Petterrr

Hermel se acuesta con Benzema, cuando dicen algo malo de él pone unas caras xD

1 respuesta
DormiloN

#5538 Ni idea pero teniendo en cuenta que Xabi estaba con el hacha supongo que vendrá de alguna entrada entre ambos. Ojo esto es opinión y no información, Alacalá style.

Lova

ramos parece que va empastillado, mirad como mueve los ojos jajajajaja

Mysterio619

#5556 Los franceses saben apoyarse unos a otros, saben estar unidos en las derrotas, que es el pan de cada día para ellos xdd

Koalido

Carvalho: "Pepe siempre juega limpio"

xDDDDDDDDDD

Petterrr

Los jugadores del madrid tienen en su genetica que en el bernabeu ahi que salir a muerte...

El madrid tiene la cantera en portugal...

Ux1o

#5538 Se han picado al principio del partido cuando Alonso le ha recriminado un teatro a Cesc (mal hecho porque le habían dado una buena patada), y a partir de ahí han estado liados todos el partido.

LiuM

Y nefasto partido de Messi, no ha sabido encontrar su sitio.

Vamos a darle un respiro a la gente que esta apechugando.

2 respuestas
Mysterio619

Siro vs Roncero, duelo de retards!! /mode Cartman de South Park.

sutik

No hay color, somos los mejores de la puta historia, visca el barça i visca catalunya!

1 comentario moderado
Koalido

Cuando el Barça se ponia a tocar y se veia con la camara aerea, que espectaculo, que gusto que placer que todo joder :qq: :qq:

Si, me estoy mojando...

JMBaDBoY

#5563 Sí sí, nefasto pero es tan grande que se saca la asistencia del 1-2 como el que se saca un moco de la nariz.

2 respuestas
Enccel

Cada vez que pienso que dije que iba marcar abidal y cuando marco dioss porque coño no aposte en alguna pagina XDDDDDD

InTe

Cuanto amor xdddd

X

cada vez q veo las entradas de coentrao, carvalho, pony... me sulfuro.

p.d: pablo infante seleccion

raulion

A ver si se pegan Siro y Roncero y no vuelven, porque dan pena.

Enccel

La verdad que ha estado flojo Leo,pero estando flojo te da el pase de gol y te resuelve el partido.

LiuM

#5568 Hombre, la asistencia fué muy buena y dió algunos pases para desahogar el juego bien vistos.

Pero hay que reconocer que si llegan a perder iba a recibir palos, tuvo que estar muy retrasado, supongo que para arrastrar gente.

1 respuesta
xXxHarlockxX

A mi lo único que me jode de la hipotética final Atheltic vs Barcelona es la pitada que se llevará el rey y el himno, que mala leche se me pone al pensarlo :(

2 respuestas
Petterrr

Para trabajar en Punto Pelota tienes que tener acento raro? Joder es que no se libra ni uno

DormiloN

#5563 Tiene toda la razón #5568 Messi puede estar desaparecido en un partido, miras las estadísticas y te ha dado dos pases de gol xD Hoy en concreto uno

chuckneitor

Messi tenia a 2 tios practicamente todo el partido encima, por no decir 3.

L

La Cubero dice lo mismo que yo, que vuelvan los derbis de verdad :qq:

JuStY

ahha Roncero ya tenía que salir con el : y tu más messi ha fingido blablabla

Tema cerrado