Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Petterrr

#5628

¿Que celebrabais aqui?

6 1 respuesta
N

#5634 Copa del Rey > Doblete desde el año pasado. Que tiempos aquellos donde ganar una champions era motivo de sobra para que el rival se callase una temporada.

B

La mejor troleada de la noche ha sido esta, sin duda

12 1 respuesta
JosE_Arcadio

si se hubiesen cargado a pellegrini por lo de alcorcón se lo hubiesen cargado en noviembre, a pellegrini se lo cargaron pq no ganó al barça y Mourinho sí, con el inter.

1
Mysterio619

#5641 Me dá lástima solamente poder darte una manita... :(

Fdkn

De verdad es una frase muy simple.

No critico que celebreis. critico que criticaseis que celebrabamos.

¿No os dan cursillos de comprensión en cule-landia? >.>

2 respuestas
JuStY

Es lo bueno de los madridistas, que da igual cuantos titulos ganes, siempre estás al borde del fin de ciclo para ellos y solo necesitan ganar 1 titulo o 1 partido aunque tu ganes 4 veces más en una temporada para estar contentos.

Enccel

El mejor Madrid que ha jugado contra un Barcelona de Guardiola ha sido el de Pellegrini!!!!!!!!!!!!!!!!

#5646 Yo te he entendido coño xD

2 respuestas
JosE_Arcadio

Mourinho ha soltado dos mensajes:

el gol a balón parado no nos lo pueden meter (no se lo pueden meter a los jugadores, no puede haber esos fallos de marcaje etc.. ellos la han cagado) y la mierda metédmela a mi, yo soy el mártir y la derrota es sólo de uno

ALGUIEN SE TRAGA ESTE PUTO MONDONGO? es que somos gilipollas?

raulion

Y Rooney metiendo baza jajajaj http://www.marca.com/2012/01/18/futbol/equipos/real_madrid/1326926819.html?a=a1a7838eeec8876995fc703438be0e66&t=1326935630

Lova

#5646 en culelanadia damos baños xdddddddddddddddddddddddddd

Fastestwat

#5648 Casi.

Scavenger19

Por una vez estoy de acuerdo con este subnormal.

Carlos Martínez @carlosplus 54s Responder Retwittear Favorito · Abrir
Hay bastante consenso en el ranking mundial:Barça, el 1er equipo del mundo y R Madrid,el 2.Pq entonces intenta ganarle jugando como el 300?

kiLLoSaMa

#5643 llega a ser en el nou camp y al reves y ya tenemos portaditas y todos los cules que si prepotencia, humildaT, chuleria etc

4 respuestas
N

Rooney diciendo verdades como puños.

sh31k

#5654 Llega a ser en el camp nou y mañana es día festivo en madrid xD

Petterrr

Que diga eso Rooney es como si lo dijera Vinnie Jones

1 respuesta
Fdkn

9 quotes por 1 linea, so good.

Como por milagro remontasemos os va a dar una depresion con tras tanta euforia xD

1 respuesta
raulion

#5648 Un tío que si le huviesen dejado otro año con los mismo fichajes que le hicieron a Mou seguro que lo huviese hecho de puta madre, pero desde la prensa le pusieron de vuelta y media... un linchamiento que flipas

1 respuesta
Scavenger19

#5657 jajajajajajajajajajajajaja

Fastestwat

#5654 Eso mismo iba a decir yo. Esa es la humildad del Barça.

Igual que Xavi diciendo lo de las faltas pero no habla de su amigo Busquets aka chico Almodovas.

Chechi

Esk ya os estáis flipando, que quedan otros 90 minutitos eh chicos....que vale que un 1-2 es un resultado de coña, pero como se pongan aquí por delante pronto vamos a sufrir como tontos xD

Mysterio619

#5654 Cierto,el Madrid sería incapaz de provocar en el campo rival.

1
JosE_Arcadio

#5654 llega a ser en el nou camp y la mano de messi da aún más fuerte y en el pie de pepe

1
JuStY

Pero que euforia, euforia la que teneis los merengues que ya dais la liga por ganada xDDD

Petterrr

Quim tiene una barbilla que no hace falta photopear para hacerle un Trollface

DormiloN

#5658 para eso tenéis que tirar a puerta xato. Es futbol y todo es posible, veremos e una semana

Enccel

Humildat,seny,valors

N

Dudo que un cule este euforico hoy ya que ha pasado lo de siempre. Tengo la sensacion de haber visto este partido antes.

1 respuesta
Lova

La vuelta con pinto nunca se sabe

Tema cerrado