Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

InTe

A mi me da igual ke pase la semana ke viene, las victorias hay ke disfrutarlas y trollearlas al momento

sh31k

Pero que coño estais hablando de humildad y no se que, mi equipo ha ganado esta noche y estoy celebrandolo, porque deberiamos de cortarnos?

Menudos hipócritas.

alepe

Yo no las tengo todas en el Camp Nou.

Petterrr

Piperos y el señorio

Enccel

#5659 Lo del Lyon y Alcorcon le peso mucho y el no tener el apoyo de la prensa mas.

B

#5669 La verdad es que mi reacción con el gol de cristiano ha sido rascarme un huevo y coger una patata frita (con diferente mano claro). Cuando ha terminado el partido lo mismo.

Ux1o

Es que el Barça se caracteriza por fliparse y salir andando en los partidos clave... xD
Las probabilidades de que el Madrid remonte esto... teniendo que ganar 0-2, mínimo...
Para salir a marcar goles tienen que dejar muchos huecos atrás, veremos que pasa.

Petterrr

La única opcion del Madrid es que para la vuelta Pedrito puede estar disponible... canguelo

sh31k

Por cierto, anecdota en el bar, una ZORRA de 3 pares de cojones se ha puesto a aplaudir y chillar cuando pepe/coentrao/alonso/carvalho daban patadas, empujones y pisotones todo el puto partido, cuando ha marcado abidal se han puesto todos los aficionados del barça (yo entre ellos) a celebrarlo en su puta cara

POR ZORRA. xDDDDDD

N

Lamentables los canticos de "Messi subnormal" en el Bernabeu.

Scavenger19

A ver, tampoco nos equivoquemos. Mourinho es INIFINITAMENTE mejor en el 99% de los partidos que Pellegrini. El problema de Mourinho es ese 1% que es el Barça, que se acojona.

1 respuesta
B

Con Pinto en la porteria, todo es probable para la vuelta.

Ux1o

Qué lleva Carvalho puesto? xDDDD

LiuM

El Madrid no tiene nada que perder en la vuelta, va a salir en plan Jumanji.

Esta al 75%, pero hay que aguantar 90 minutos a gente con ganas de limpiar su imagen.

1 respuesta
Enccel

Pues yo no estoy NADA contento.El resultado me parece muy corto para lo que ha sido el partido.Un gol mas mínimo hubiese sido lo justo.

#5681 Si lo dices por mi lo de Pellegrini era un trolleo xd

weeheee

Aquellos q prefieren perder 5-0 que 2-1, tienen un problema serio.

ArcheR

De Mourinho lo increíble es que él nunca tiene la culpa de nada. Siempre hay alguna excusa externa a él para justificar las derrotas o las cosas mal hechas. Cuando no es el árbitro, es el tiempo, o la afición, o los jugadores, o que Karanka se rasca el culo, pero él jamás se equivoca. Él lo hace todo perfecto y los demás son los que siempre tiran al traste su obra maestra xD

1 respuesta
ekeix

Yo creo que los culés no estamos eufóricos, yo por lo menos como culé siento lástima por el Madrid sinceramente... siempre tengo la esperanza de verme un partido lo más limpio posible por parte de los blancos o un partido bonito donde intente como sean al filo de lo legal ponerle la cosa chunga al Barça pero es que es partido tras partido a ver quien da el golpe más fuerte a Messi...
dan una lástima que yo ya nose que Clásico ni que nada esto es un partido más para ver rabiar al rival contrario y si perdemos nosotros pues que ellos se intenten mofar aunque hayamos ganado 5 o 6 títulos en un año.
Los Clásicos ya no son lo que eran y menos con el payaso que tienen dándoles órdenes a sus jugadores el cual 2/3 son portugueses y del mismo representante.

Petterrr

Los cules no estamos euforicos porque aunque sea el madrid, esto no es más que un partido de cuartos de final, de nada va a servir ganar al madrid si luego nos echan en semifinales

Scavenger19

#5684 No se yo eso de Jumanji....en la vuelta de la Champions todos esperabamos eso mismo y la 1ª parte fue LAMENTABLE. Ojala, ojala salgan en plan Jumanji. Me da igual que la gasolina les aguante 45 minutos, pero que no salgan acojonados y acomplejados joder, que somos el Real Madrid hostia.

Si es que despues ves al Mirandes, un equipo de 2ªB, que juega contra un 1ª la Ida en el campo del 1ª y sale sin complejos, sin experimentos, con sus ideales. Y nosotros....pse. Que asco macho.

2 respuestas
Fdkn

#5687 Pero si lo primero que ha dicho es que la culpa es suya?

1 respuesta
JuStY

Que deplorable es roncero xDDDDD

weeheee

#5690

Tu como saldrias contra el Barcelona.

1 respuesta
sh31k

Solo espero y deseo que no seamos tan retrasados de quedarnos con las manos cruzadas y mirar hacia otro lado dp de lo de Pepe hoy, espero acciones por parte del barcelona, sino me sentiría defraudado.

isnotavail

Que coño a finjido messi? en fin

raulion

El jugador que mas pases ha recibido hoy en el Madrid ha sido Casillas.... y no es coña

InTe

Ke pidan perdon por el cochinillo!

Ux1o

#5691 Eso fue después de decir que "algunos jugadores que lo hacen normalmente bien, hoy no estuvieron bien" y decir que "era inaceptable encajar un gol como el primero". Es decir, la culpa toda para mí pero luego lanzo dardos a un lado y otro.

1 respuesta
Petterrr

Antes de que Pepe pida perdon, que lo pida Messi, y que cojones, que lo pida Tasotti, que todavia nos acordamos del mundial

Lova

a mi las disculpas me la sudan, no hay que ser hipócrita visto lo que hace este personaje.

Yo solo pido que no nos lesionen a nadie, porque cada vez reparten mas duro.

Tema cerrado