Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Fdkn

#5698 No, lo de que la culpa es suya lo dijo lo primero de todo.

Luego le preguntaron que cosas habia visto mal y dijo cosas.

1 respuesta
Scavenger19

#5693 Pues a presionarles arriba joder, a comermelos. Con el equipo que sacaba hoy el Real Madrid (3 delanteros y un centro del campo MUY fuerte) es lo que me esperaba, una presion axfisiante del Real Madrid, como hace normalmente en todos los partidos. Y no esta mierda de poner todo el equipo atras, con una separacion de 20 metros entre la linea defensiva y atacante.

2 respuestas
LiuM

#5690 Hombre en el pasado la táctica de aguantar les salió mejor que cuando intentaron jugar en cuanto a resultado, que no a sensaciones. Es lo que debería hacer en mi opinión.

El problema yo creo fué que les faltó presión al principio, intentaron conservarse demasiado. Si no intentas joder la salida del Barça y te paran los contragolpes, estas vendido.

dervil

pepe el agresivo repe

sh31k

#5702 Yo cuando ha empezado el partido y he visto la linea de presión del real madrid en el centro del campo he pensado que la táctica era sacar a KAKA.

weeheee

#5702

Si sales asi , a la segunda parte no llegas fisicamente. Terminas que no puedes ni con las botas y es cuando el Barcelona te hace un rondo en tu cara.

Ademas, esto era a doble partido.

2 respuestas
Lova

#5706 el español hace 2 semanas nos la lió. Y dudo mucho que tengan el mismo equipazo que el madrid.

1 respuesta
Ux1o

#5701 Pero de que vale asumir las culpas si luego le echas mierda a tus jugadores. En el fondo los está culpabilizando a ellos por el resultado. Lo que no ha dicho es que su planteamiento ultradefensivo a lo Inter no funcionó, por ejemplo. Eso es hacer autocrítica.

Fdkn

#5707 Pero tu sigues pensando que el barça juega al mismo ritmo contra el Espanyol que contra el Madrid? Vaya chiste

Scavenger19

#5706 ¿Y si les metes 3 goles? En Liga se salio asi y les pudimos meter algunos los primeros minutos.

El Betis, Getafe y Espanyol jugaron asi hasta que les duro la gasolina. ¿Tienen mejores jugadores que el Real Madrid? Yo creo que no...

1 respuesta
kyux

Si te pasas el ultimo nivel de Teken 5 te dan a Pepe.

LiuM

Mou invita a que le metan mierda a él y dejen a los jugadores, pero en el fondo no ha dicho que se haya equivocado. En cambio si ha dicho que ciertos jugadores habituales lo han hecho.

Ahi tienen razon.

Petterrr

Se reuniran esta noche para echar a Pepe de la misma forma que se reunieron para no renovar a Del Bosque?

weeheee

#5710

El ejemplo de los demas no sirve,porque no es la misma motivacion.

En el de Liga se salio con su tactica , y solo hicimos 2 tiros(incluyendo el gol)

weeheee

Perdon , 3 tiros que diga.

Enccel

Vuelvo a repetirlo VAYA PARTIDAZO de Alexis.Enorme fichaje.

3
Scavenger19

Vale que es a 180 minutos, pero la eliminatoria se jugaba hoy. Hoy era dia para sacar un buen resultado porque, seamos realistas, para ganar en el Camp Nou deberian alinearse los planetas. Para superar la eliminatoria todo pasaba por sacar hoy una renta. Vamos, si se querian clasificar hoy era como una final.

1 respuesta
Chechi

La dao ya el brote

N

Mou va de martir pero luego es el primero en rajar publicamente de los fallos de sus jugadores para justificarse.

La comida del corner es un mensaje para Pepe, la otra vez ya le mando un recadito a Cristiano por los fallos clamorosos que tuvo, y con Khedira ya ni te cuento, a el lo señalo directamente como culpable.

Petterrr

Roncero modo BraveHeart

ziordo

Roncero onfire

L

Ídolo

LiuM

Grande Roncero, la primera vez que estoy de acuerdo con él.

Ux1o

roncero xddddddddddddddddddd

Lova

a mi lo que me toca las pelotas de los merengues es que no se le puede jugar de tu a tu.

Lo triste es que ni siquiera juega como lo hace el todos los partidos. Y que equipos de menos nivel con menos calidad y menos presupuesto empaten y tengan opciones a ganar y que vena un RM y meta a 7 tíos atrás sin jugadores que repartan el juego es LAMENTABLE.

Skorp1to

bravoooo, bravoooo

JuStY

Que esto es España !!!
Y que se supone que significa eso xDDD

CHiCoMaRTiNi

se ha vuelto loco roncero

D4rko

puto roncero jajaja

Wuok4

a callado a todo punto pelota xDDDD

Tema cerrado