Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

InTe

Todos viendo el futbol, y los maricones metiendose mano en el cine xddd

1
Enccel

Por cierto grande el Athletic y vaya putada ese gol mal anulado.Que pena los que teníais ganas de meter mierda a Bielsa y apoyar a Caparros a joderse!

pd: si en la vuelta pasa el Mallorca me iré a la cueva rápidamente.

M

Y de nuevo se repite la misma historia, otra humillación más del Barça al Madrid. ¿A que entrenador se le hubiese permitido todas estas derrotas, humillaciones, conflictos, pataletas, agresiones...? No entiendo cómo ésta mafia que reside en la presidencia del Madrid no se da cuenta de que tenemos a un simple TRADUCTOR. Que tenemos a un "entrenador" que está metiendo mierda al Madrid, que le está quitando TODO el señorío de este equipo. Que no está consiguiendo absolutamente nada y encima, se le tiene como un Dios, que es el entrenador que necesita el Madrid (palabras de Florentino) Venga ya hombre... Lo único que sabéis hacer es dejaros pintar la cara en estos partidos... Guardiola de nuevo gana la batalla aún quedando el partido de vuelta. Y a encima, vacilando al Madridismo, sacando a Thiago y.... y.... y.... a Cuenca... Porfavor, no os dais cuenta que estamos ante el peor Madrid de todos los tiempos? ¿Por que nos dejamos influenciar por las victorias ante los equipos pequeños si después cuando tenemos que ganar SIEMPRE perdemos la batalla? Yo estoy cansado, muy cansado de estar defendiendo a un equipo que no sabe dar la talla. Preparaos para la vuelta que si en el Bernabeu os pintaron la cara, en el camp nou os pintaran el resto del cuerpo. Hasta la muerte seguiré diciendo HALA MADRID pero éste no es el Madrid que merece ser.

2 respuestas
Petterrr

Roncero es la personificación del madridismo...

Vaya insulto

L

Roncero está que se sale, es un grande JAJAJAJA

DarthVader

#5759 ganando liga y champions? ni de conya. Si lo dices por la copa, no me avergüenzo de mi equipo en ese partido, cosa q vosotros llevais excusando desde q está mou.

La cueva se pisa por agachar la cabeza y 13 de 16 titulos no son argumento para ello.

1 respuesta
Fdkn

Porfavor, no os dais cuenta que estamos ante el peor Madrid de todos los tiempos?

2 respuestas
Enccel

Grande Pep soplando la tarta de PP jajajajajajajaja

LiuM

#5763 Odio a Mou pero para nada es mal entrenador. Quizá no el mejor como el se cree, pero para nada malo. Cuando lo fichasteis, sabíais lo que traía consigo. Hace meses todo el mundo avalaba el riesgo de traerlo con tal de ganar al Barça.

Quien juega con fuego, se puede quemar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Venga, va, lo digo yo:

Con el equipo mierda y ganais por 1 solo gol. EN la vuelta con los buenos os barremos. :clint: :clint: :clint:

#5766
Ya ya, que si, por eso no se te vió el pelo casi un mes.

1 respuesta
Scavenger19

#5736 Pues yo apostaria por lo que ya dije antes del partido:

Con un equipo presionando la salida de Balon del Barça y que no le queme el balon en los pies cuando tengan la bola. Con un Lass que ha jugado varios partidos DE VERDAD (y no de broma, como Altintop) en el Lateral y lo ha hecho de puta madre. Con un Varane en el centro de la defensa que lleva toda la temporada entrenando al mismo ritmo que sus compañeros, esta en forma y siempre que ha jugado ha rendido. Con un Coentrao en el Lateral izquierdo que defiende bastante bien. Con un Pepe en el centro del Campo para reforzarlo y acompañado por el equipo en la presion, sin dejarlo campar completamente a sus anchas para que parta piernas como hoy ha tenido que hacer. CON UN MARCELO de interior que es un tio que mejora MUCHISIMO la salida de balon del Real Madrid, que cuando la tiene hace cosas con sentido y nunca la suelta al tun tun. Y con un ataque como el de siempre, un extremo que es extremo y lleva jugando ahi toda la temporada. Otro extremo que es extremo y lleva jugando ahi toda la temporada. Y Benzema en la delantera.
Vamos, que jugaria Igual que siempre pero sacrificando al MP y metiendo un tio mas de musculo en el centro del campo.

Lo que no haria nunca es jugar contra el mejor equipo del mundo con un tio que ha jugado 4 partidos INSIGNIFICANTES en el Lateral (sin ser esa, aun encima, su posicion). Con un tio que lleva 4 meses sin jugar. Con 2 delanteros cuando solo han jugado juntos ¿2? partidos. Y con un centro del campo que no tiene NINGUNA salida, ni nadie que enlace centro campo con delantera, porque no hay tampoco 2 extremos a los que les largues la bola (porque CR hoy jugo de Lateral!!!!!)

No se, se que es facil escribirlo y hablar a toro pasado, pero yo lo veo asi y ya lo dije ayer.

1 respuesta
L

#5767 CR dissapoints.

BuLLeT_AZ

#5736
Mientras no salga con 2 menos como salió hoy, con el que sea.

1 respuesta
weeheee

#5767

EL que ha dicho eso no ha visto el Madrid de Pablo Garcia y el del 2-6 xDD.

1 respuesta
hiponse

#5763 le permiten todo eso xq van líderes a 5 puntos..

1 respuesta
Enccel

Por cierto que no quede en el olvido el mal partido de Pique,enserio cada vez que lo atacaban sentía miedo. Muy bien Alexis ,Busquets y Puyol por ese orden.

Fdkn

#5774 Ahi abajo lo tienes, es espeluznante xDDD

Ahora si que de verdad cierro, que cada vez que me voy a ir leo un disparate y tengo que volver.

<3 you guyz

T

#5754 Tu sal contra el Barça, este Barça, al ataque y a jugarle de tú a tú, verás que risa. A Mou le aceptó el madridismo sabiendo que iba a poner el autobus en la porteria, y eso se aceptó para ganar al Barça, ahora no me seáis hipócritas.

Yo hoy he visto al Madrid dar la talla, y con eso me quedo, no tengo ese sentimiento agridulce de ver al Madrid caer sin hacer nada, como en el 1-3, la vuelta de la champions, el 5-0... chapeau por Mou y sus declaraciones.

#5771 Lo veo como tú, a mi me ha chirriado infinito lo de Altintop y Carvalho, y si de mi dependiera sacaría un 11 parecido, sin Varane (poniendo a Pepe en esa posición) y Kaka' u Özil, pero a ver, Mourinho conocerá mejor que yo a su plantilla; y estará, tanto como yo, hasta la polla de perder contra el Barça. Así que nada que reprochar, al menos por mi parte.

LiuM

Sabéis donde podría ver ahora las ruedas de prensa? Que me las perdí :/

N3mex

qué ascazo de partido.
Cuando vi la primera parte,aunque fuesemos ganando 1 -0 lo quité.Estaba claro lo que nos venía encima.

Petterrr

Portadon de Sportyou

M

#5769 A mi nunca me dió buenas sensaciones este entrenador. Su afán de superarse en títulos con el Madrid a lo que lleva acostumbrado ganar con Oporto, Chelsea, Inter... es su principal causa de caer una vez trás otra.

Y cuando vino al Madrid, dentro de esas malas sensaciones tenía una mínima pizca de esperanza en él pero en este tiempo, derrota tras derrota y siempre con el mismo equipo que, no olvidemos que lo tragimos exclusivamente para ganar al Barça, ha sido la causa en la que cuál, yo, he perdido toda la fe. Estoy muy dolido con el equipo en general pero con quién más, con Mou y sus pajilladas para ganar al Barça.

2 respuestas
ArcheR

#5773, el Madrid no salió con dos menos hoy, salió con uno más.

DarthVader

#5770 De los pocos q estuvo aqui felicitandoos. Si no rescata posts.

M

#5775 El año del 5-0 no iban primeros, el dia del dedo a Tito Vilanova tampoco iban primeros... el dia de la eliminación de la Champions tampoco iban primeros... Nunca hemos estado primeros y aún así se le ha seguido permitiendo.

1 respuesta
raulion

#5782 calla marica :d

1 respuesta
LiuM

Joder Altintop tuvo un par de apuros ante la presión para sacar el balón, pero a mi me parece que hizo un partidazo. Y eso que en el bar estábamos riéndonos de él en el calentamiento.

El fútbol nunca deja de sorprenderte.

weeheee

#5782

Supongo que te gustaria antes mas, calleno en Champions a primeras de cambio ,perdiendo contra 2ºb's y siendo segundos fijos en Liga.

Lova

Como en la vuelta el arbi sea casero y metan la leña que han metido en el bernabeu acaban con 9 y ya tienen la excusa perfecta. Porque me parece increible que hoy no acabaran con 9.

1
Enccel

Por cierto Xabi Alonso el Elegante,no veas como las suelta todo el partido ha estado desquiciado.

Y que luego me digáis que solo a Messi se le permiten cosas, increíble.

Tema cerrado