Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

M

#5786 eres tú quién recibe, no olvides de quien es el marica!!! :D ejejejeje ya te echaba de menos, mamona xD

||
\/ Si cuando dicen por ahi arriba que eres el más retard son cosas por como estas... maldito aquél que te dijera que eres gracioso.

DarthVader

Xabi alonso al final del partido se abrazó a Pep y le dijo:

"Llévame al Barça"

/trollface

N

Pero las entradas de Xabi Alonso, pese a ser duras y de amarilla algunas si quiere el arbitro, entra con mas nobleza que pepe el loco. Xabi es el clasico destructor que se carga de amarillas, para eso esta.

1 respuesta
LiuM

Los árbitros saben la repercusión de una roja. La sacan cuando lo ven muy claro y el resto no se mojan por temor a equivocarse. Ahora con lo de Pepe, van a estar con la cautelar. Esta semana verás como están más rigurosos en liga.

1 respuesta
Scavenger19

El Real Madrid lleva jugando toda la temporada con un futbol vertical, con 2 extremos veloces que abren el campo y con un equipo que presiona la salida del equipo contrario. ¿Por que no perfeccionan ese ideal? ¿Por que no juegan igual? si, ¿por que? Joder, si ya se vio en la final de copa y en la supercopa hostia puta...

Lova

#5794 yo solo te digo que como jueguen con la misma dureza el madrid acaba con 9 o 10 y ya esta la excusa y sino, la semana que viene me comentas xddddddd

BuLLeT_AZ

A Pepe sigo sin entender por que no le meten mano. Pero bueno, recordemos que por nuestros campos hemos tenido asesinos de su calibre y jugaban igual sabe dios por que.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#5785

en el 5-0 El madrid iva primero con 1 punto de diferencia.

1 respuesta
contrak

Lo de Pepe ya no tiene nombre, no debería jugar al fútbol y menos en un club como el Real Madrid. Donde estáis todos los que criticabais a Alexis, menudo jugadorazo.

1
ArcheR

#5793, pues a mí me parece más triste lo de Xabi Alonso que lo de Pepe, Arbeloa, Khedira o Ramos, porque estos últimos son troncos que lo único que saben de un balón es que es redondo, y por lo tanto no tienen más "recursos" que meter patadas, pero Xabi Alonso tiene mucha técnica y un gran golpeo de balón, y por eso me parece más triste, porque él sí que tiene los recursos futbolísticos de los que los otros carecen.

M

#5797 Si bueno, ser autocriticos es bueno pero no olvidemos a Koeman, Stoichkov, etc...etc...

M

#5798 Cierto, error mio pero para lo que le sirvió xDD

Enccel

Y lo que mas rabia me da de Pepe,es que siendo de los 3 mejores centrales de mundo que tenga que ser así de guarro..sino le hace falta coño.Cada día le tengo mas asco,con lo que me gustaba.

Ahora me molaría sacar los comentarios de la pretemporada del barça,la mierda que me metíais cuando dije que Alexis le iba quitar el puesto a Pedro o Villa fácilmente xDD

1 respuesta
N

#5803 Si mucha gente opinaba eso. No te gastas tanto dinero por un suplente, era cuestion de que se ganase el puesto.

1 respuesta
Enccel

#5804 Es que era obvio que Pep no lo iba fichar para ser suplente,el equipo titular es el de hoy y luego pues rotara.Pero yo tengo claro que el equipo a la hora de la verdad sera este.

Dr_CrAzZY

Mañana no se que decirles a los madridistas, alguna sugerencia?

Por que decir:

  • Buen partido!
  • Bien jugado!
  • Un resultado justo!

Me parecen frases ironicas y absurdas.

1
bleed11

Lo de Pepe es como los piscinazos de Busquets, no entiendo como en dos equipos con tanto personal no hay nadie que les de un toque y que les diga que esa actitud no es digna del equipo en el que juegan...

1 respuesta
Lova

el problema es q lo de pepe no es nada nuevo, y siempre se le disculpa. La diferencia? que uno solo daña su imagen y la del otro es que daña su imagen y puede lesionar a jugadores.

N

Ya estais mezclando a Pepe con Busquets para que parezcan lo mismo xDDD. Pepe es violento, teatrero y encima intenta agredir con pisotones. No es comparable a nadie.

2
contrak

#5807 Igual agredir intencionadamente y ha hacer daño, que ser un teatrero IGUALITO vamos....

LiuM

La única vez que comentó algo de sus acciones dijo "A veces se me va un poco la pinza".

Desde luego el Madrid tiene que tener una charla con él.

1 respuesta
Enccel

Lo peor es que Pepe aparte de pegar hoy también ha hecho teatro xDDDD

2
Lova

#5811 y encima se lleva mas tarjetas el teatrero que el carnicero Pepe crippler

Dr_CrAzZY

#5870

Uno es treatrero de lo que yo entiendo, abusa de los choques y contactos para sacar provecho de una jugada/falta/posicion. La cual no perjudica a nadie, tan solo beneficia al equipo.

Otro es central, jugando siempre al limite, o pasas tu o pasa el balon. Rebentó en el suelo (despues de pitar) a otro jugador en el area a base de patadas en la espalda, y agredió a 2 mas.

Ahora me viene pisandole la mano a Messi, y en las imagenes se ve claramente que mira hacia la mano para pisarla bien.

Dime tu, que mierdas tienen en comun para darles un toque de atencion.

A busquets, se le daria "oye no abuses tanto de las piscinas", pero... a PEPE?.. que le dices a PEPE que no le hayas dicho ya.

1 respuesta
B
2 1 respuesta
LiuM

¿Turno de Varane o regreso de Calhvaro?

bleed11

#5814 no comparo la gravedad de las acciones, que lo de Pepe es mucho mas grave lo doy por hecho, simplemente comento el hecho de que lo lleven haciendo años y parece que nadie les dice nada, Alves sin ir mas lejos mejoro bastante en este aspecto.

Y Busquets no es un simple piscinero, tambien finge agresiones y en cualquier fregado esta el presente, como jugador me parece un crack pero su actitud deja bastante que desear, aunque es cierto que puede mejorar en eso y Pepe es un caso sin solucion ninguna.

ramaGZ

Estoy bastante enfadado con Altintop.

Perdió la mitad de los balones que tuvo. La culpa del segundo gol la tuvo él, pese al intento fallido de un defensa madridista (que no me acuerdo quién es) de dejar en fuera de juego a Abidal. Actuación nefasta. Por mi, que no juegue nunca más en el Madrid.

Grande Cristiano

Calló muchas bocas.

Presión que fue de más a menos

Nefasta gestión de la energía por parte del Madrid.

No hase falta desir nada más

1 respuesta
B

factonni

echarle la culpa a altintop es un poco injusto, teniendo en cuenta que no jugo nunca de titular....

Tema cerrado