Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Sirius_spa

#6024 Quien del Inter o del Chelsea dijo que poco a poco Mou se iba convirtiendo en el jefe de todo, y cuando se quisieron dar cuenta ya era tarde? (o algo parecido)

Lo que esta claro es que cada vez más, la gente a la que Mou le tenia comida la cabeza se esta dando cuenta de la realidad

1 respuesta
TuR0K_Vva

#6029 no se trata de gustos, se trata de que es el único planteamiento con el que puedes hacer daño al Barça siendo el Madrid por mucho que os empeñeis en lo contrario.

Ayer salió mal, el año pasado en la final de copa del rey salió bien.

Repito, no me preocupa para nada lo de ayer y vuestros comentarios sólo hacen confirmar mis sensaciones.

1 respuesta
C

Ya estamos que si el Madrid sale como equipo pequeño que si Xavi tiene razon y triunfo el futbol. Luego somos nosotros que estamos adoctrinados en la fe de Mou.

El Madrid en su campo puede salir como le salga de los reales lo que faltaba si sale con 10 pepes y un casillas y ganamos 1-0 pues mejor que mejor.

1 respuesta
CaLaTa

#6031 Makelele

#6033 No se que concepción tienes tu del futbol, pero donde creo que se adapta tu forma de jugar es fuera de casa. Si eres un equipo del mismo nivel que el equipo que recibes en tu casa, de siempre se ha impuesto tu forma de jugar. Que para algo estás en tu casa.

Y si quereis decir que vamos dando lecciones, pues muy bien. Pero a mi no me gustaría que el Barça en casa se encerrase si tiene el mismo nivel. Si es el Barça de los holandeses contra el de Zidane, pues a ver que pena, no quedaba otra porque eran muy buenos. Pero estos dos equipos, con estilos diferentes, tienen un nivel similar.

Pero vamos, que sí, que podéis hacer lo que os dé la gana si así os quedais contentos. A nosotros nos va bien, así que todos contentos.

JMBaDBoY

#6032 Sólo por curiosidad... ¿cuándo le cuestionarás algo a Mourinho? ¿Qué debe suceder para que en tu fuero interno digas, esto no me gusta, voy a criticar tal o cual cosa?

2 respuestas
DarthVader

#6035 cuando a final de temporada se les escape la liga y no ganen nada... entonces se darán cuenta de la gran mentira.

Por que el único hito que le falta al Pepteam es robarle una liga al madrid en la última jornada... :)

2 respuestas
C

Yo si fuera Mou jugaba el proximo partido con:

Casillas
Arbeloa-Ramos-Albiol/Varane-marcelo

Alonso-Ozil-Di Maria-Kaka

Cr-Benzema

Nos meteis 5 o 6 y criticais el equipo ofensivo total aqui se critica dependiendo del resultado xD Si ayer ganamos Mou fue un genio hoy es villano

1 respuesta
L

#6036 Lo dudo, el nivel de adoctrinamiento actual le da crédito a Mourinho para 1-2 temporadas más, se lo ha montado muy bien...

#6039 Yo critico a Mourinho porque se está cargando la magia de los derbis que es lo que me interesa, que hunda al Madrid es algo que me da bastante igual...

TuR0K_Vva

De verdad y lo quiero recalcar El barça ayer hizo un partidazo y en vez de resaltar este hecho, le quitais crédito a la victoria al no parar de echar mierda a Mou y a su plantemiento.

De verdad, reflexionar un poquito, estais hablando como verdaderos anti-madridistas y anti-mourinhistas en vez de como verdaderos aficionados culés. En vez de hablar de la victoria sólo hablais de Mou Mou Mou Mou... es para haceroslo mirar.

Esa mentalidad creo que la deberíais cambiar y en vez de dar consejos al madridismo que sólo sirven para que nos echemos unas risas ( no es para menos ) deberíais centraros en lo vuestro y ensalzar las virtudes de vuestro equipo en vez de resaltar los defectos del rival y pedir cabezas cuando no os corresponde. Porque eso os hace más pequeños.

#6035 desde luego no voy a pedir su cabeza por perder con 3 bajas importantes ante el mejor equipo de Europa. Si la soba nos la hubiera metido el Zaragoza... de verdad es que quitais meritos a vuestro equipo en cada comentario. Y no se si lo haceis aposta...

2 respuestas
g0yu

Quien no se alegró por q marcasen el gladiador y abidal?

Ivlas

#6036 yo creo q tampoco, q dirian q el barsa ha tenido suerte y tal

parece q mou les ha comido el coco a todos, supongo que hasta que no termine de hundir al madrid en la mierda y empiece a salpicar a todos los demas equipos no diran nada contra el xq al parecer...

"todo lo q hace mou es bueno y sus jugadores más"

T

desde aqui pido balon de oro para alexis sanchez !! que pedazo de jugador

C

"todo lo q hace mou es malo y sus jugadores son demonios adoctrinados"

CsNarsil

#6039 No si las risas nos las echamos nosotros cuando decis que hicisteis un buen partido y que ganamos por un corner.

JMBaDBoY

Pero a ver qué dices, si aquí la mayoría se alegran de la victoria del Barça y de su partido serio, luego lo de Mourinho lo criticó hasta gente del Madrid, no nos vendas la moto que no cuela.

Parecéis niñatas que forran las carpetas con fotos de sus ídolos, y Turok aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid para atacar a los aficionados del Barça. Nada nuevo bajo el Sol.

¿Qué gana el Barça? -> Huy, no os alegráis por la victoria, os preocupáis de Mourinho, esto os hace pequeños.

¿Qué gana el Madrid -> ¿Véis como lo decía? Qué genio es Mourinho, ha podido con vosotros. Golpe moral, breubreubreu

Qué sopor macho, qué sopor.

13 1 respuesta
alepe

Pues yo estoy con la alineación que sacó Mou.

Vamos a ver... es cierto que en tu campo es bastante triste salir metidos atrás buscando encajar 0 goles, entregando la posesión y el juego al equipo contrario.

¿Pero cual es la realidad?

El Madrid jugando de tu a tu al Barça en liga palmó 1-3. Ayer tan solo 1-2 con opciones de poder dar el susto en el Camp Nou. La eliminatoria no está ni mucho menos cerrada. Bastante mejor que perder 1-3.

El problema es que el futbol y sus seguidores ya no son en su mayoría resultadistas. Yo lo que tengo claro es que no pagaría ni un duro, como seguidor del Madrid, para ver a mi equipo jugar así. Pero tal vez prefiera un 1-2 que un 1-3. Tal vez es preferible poder ir al Camp Nou y con un 0-2 (nada descabellado) pegar una campanada que meterles 3 goles.

No sé xD Es una situación complicada. Ayer el Madrid se acercaba al área del Barça y me daban pequeños infartos, no se que debeis vivir vosotros viendo al Barça continuamente acechando al Madrid.

1 respuesta
klawi

Por cierto, el mejor arbitraje de un Clasico entre Pep y Mou de aqui a Lima.
Solo tuvo de error, no expulsar a Carvalho por esa patada en la rodilla en el centro del campo, y un poco la actitud de Pepe aunque no creo que lo viera porque cuando le pisa la mano Pepe es tan listo de que tapa la jugada dirigiendose a Muñiz.

Esa accion la llevaba al comite para que le sancionaran un numero de partidos a ese gitano.

2 respuestas
CaLaTa

Turok, que nos conocemos. Si en todos los partidos siguieramos comiéndole la polla a Iniesta, Xavi y Messi nos llamariais pesaos y que nos casaramos con ellos.

Ivlas

#6046 Yo creo q fue un error de mou en el planteamiento, porq.. aunq el barsa jugó bastante bien, el madrid tenia potencia para hacerle partido y ganarle

el problema viene en el planteamiento de mou de cara al juego del madrid contra el barsa

ojo, es mi opinion, y por mi que siga asi xD mas victorias para el barsa xD

#6047 q raro, juraria q el arbitro favorecio al madrid no expulsando a xabi alonso, a carvalho y a pepe...

mi no entender...

la cosa esq el madrid es experto en teatro tb y hacen las suciedades "ocultas"

1 respuesta
TuR0K_Vva

#6045 no me culpes por pintar una realidad evidente amigo. Date una vuelta por las últimas 20 páginas y dime cuantos culés están hablando de la victoria del Barça y de lo que hizo bien ayer y cuantos pidiendo la cabeza de Mourinho...

2 respuestas
g0yu

Xabi Alonso tambien es un buen rabias eh, casi mas q Casillas.

A mi el estilo y alineacion del Madrid me encantó. Menudo complejo de inferioridad, insisto. Con el potencial q tienen arriba y mira... asumen claramente q son peores, lo cual me excita.

C

Vs el Madrid os sale todoes lo que hay que jugasteis muy bien y lo que quieras y Mou es malo Pepe ta loco( esto es verdad xD) pero no sabéis ganar nosotros os felicitamos vosotros alardeáis(me parece bien) pero ademas dais lecciones que no vienen a cuento.

Y cuando digo que os sale todo es que MANDA COJONES y si soy Mou hoy voy con el latigo que el Barsa te marque un gol cuando va perdiendo A BALON PARADO manda huevos

T

#5335 Oh noes! Tu argumento me ha dejado sin respuesta, solo digo chorradas, y encima no tengo avatar, que suerte la mia....
Acuestate anda, pero busca antes lo que significa secundario eh?

T

que xabi alonso se fuese sin amarilla............ manda huevos , para mi gusto los mejores del madrid altintop y cristiano

JMBaDBoY

#6050 Si te parece los culés estarán 2 semanas diciendo "hemos ganado, qué buen partido, ya está, ya no tengo nada más que decir".

Esto va de debatir y dar opiniones, ir más allá. A ver si ahora resultará que tú vas a decir de lo que debe hablar la gente o lo que no, y encima emitir juicios de valor presuntuosos.

Lo que haces es aprovechar cualquier cosa para hacértelo venir bien y criticar a los culés, digan lo que digan.

1 respuesta
alepe

#6050 La victoria del Barça no tiene debate posible. Esto es un foro y si todos hablasemos de la victoria del Barça acabarian 3 usuarios.

Lo divertido es debatir y si algo está claro es que entre madridistas se ha abierto un debate brutal sobre si se debe salir al Barça a ganar o no, un debate ejemplificado entre dos madridistas de pura cepa, Siro y Roncero, ayer menos deacuerdo que nunca.

#6049 Yo no creo que el Madrid plantando cara al Barça pueda hacer bastante mas, ya se vió en liga hace un mes escaso.

1 respuesta
C

Yo lo que me pregunto es pa que jugaron Higuain y Benzemá si no tenian a un tio en el centro del campo con el que asociarse.. pa eso meteme a Granero y a Albiol ahí todos en su campo defendiendo

Nekr0

Estoy de acuerdo con la táctica de Mou, lo que NO estoy de acuerdo es en los jugadores que sacó y cambios que hizo.

Me parece lamentable que Mou saque a Carvalho cuando llevaba la tira sin jugar, y ya ni hablar del cambio Lass por Granero, patético.

En nuestro propio estadio eso no se puede consentir. Hay que sacar a los mejores y Granero llevaba mil sin jugar al igual que Carvalho.. ha sido un desproposito.

Suelo estar de acuerdo con Mou pero lo de ayer es imperdonable.

Btw, en la segunda parte el Barça ha vuelto a dar un recital.

La copa esta perdida. Liga y Champions joder xD

alepe

Si es que Mou sacó mas suplentes vs Barça que vs Malaga xD

Lo malo es que da la sensación que la ceguera es tal que ni aún yendo segundos en liga a 5 puntos por ejemplo, pediriais la cabeza de Mou.

TuR0K_Vva

#6055 evidentemente no soy yo el que marca de lo que se tiene que hablar y de lo que no-

Pero leerte 40 páginas de este thread y no ver ni un analisis del partido recalcando todo lo que hizo bien el Barça, por el contrario, ver a los aficionados culés con el tufo a falsa condescendencia dar consejos al Madridismo y pedir la cabeza de Mou... pues nose a ti, pero a mi me llama la atención.

Es que me parece ABSURDO que se pida la cabeza de MOU por perder contra el mejor equipo de EUROPA y más viendo como vas en liga y viendo la fase de champions que ha hecho... me parece absurdo y de un egocentrismo BRUTAL.

Tema cerrado