Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

PalesTina

De todas maneras este es el planteamiento que hizo Mourinho en el partido de ida de la Champions del año pasado y que segun los madridistas se altero por la expulsion de Pepe

Exactamente igual y no vi al madridismo quejarse de ese planteamiento el año pasado, no entiendo las sorpresas a estas alturas

1 respuesta
YOINK

#5970 esta claro, pero mas ignorante es no ver que este partido fue perdido en el 90% por el entrenador, por su creencia en lo racano, por creerse que juega al fifa y con 3 mcd y 3 dc ya puedes ganar, haz un equipo compensado y si pierdes pues pierdes con las botas puestas, ejemplo de equipo para morir con las botas puestas:
casillas
s.ramos-carvalho-pepe-marcelo
x.alonso-lass
callejon-ozil-Cr
benzema

solo veo al madri capaz de disputarle la pelota al barca si shain fuera el jugador que jugo en la liga aleman y si le diera minutos a granero para ser importante y ozil fuera su mejor version, asi tal vez y solo talvez tendria un centro del campo y una mediapunta capaz de jugarle de tu a tu al barca, mientras tanto el madrid solo podra ganar al barca por 1-0 y aguantando el chaparron con suerte.

1 respuesta
Sirius_spa

#5998 Lo de apartar a Pepe y lo de Mou no sólo lo dicen gente del Barça. Hay muchos madridistas cansados

Enccel

#6001 La táctica era ir 0-0 y en los últimos 20 minutos que entrara Kaka,que no te enteras..

6 1 respuesta
DarthVader

#5998 Si lo dices por mí, lo estoy haciendo respetuosamente y sin faltar. Solo doy mis impresiones. No son sermones.

¿has perdido derrepente tu ironía? donde está el Claret irónico / graciosillo?

PalesTina

#6004 Este año el revulsivo era Granero xD

Elektro

#5999 #6000 Si os parece lo mismo cortar contraataques que pisar manos, entonces sí, Pepe hizo lo mismo en la final de Copa que ayer.

2 respuestas
M

Venga Claret coño, que si llegáis a ganar te tiras hasta la semana que viene en el mismo plan.

D

#5998 manda cojones que tus nos vengas a dar normas de conducta

5 1 respuesta
C

Por una vez, y sin que sirva de precedente... OLE RONCERO. Chapó para el mayor troll madridista. Está claro qeu cuando se quita la máscara de gilipollas y se desprende de su papel puede llegar a ser un gran columnista:

¡Queremos 11 Juanitos!

Imagen deprimente. Se puede perder con el mejor Barça de toda su historia. Se puede caer por la calidad individual de un rival que tiene artistas como Xavi e Iniesta... pero también jabatos como Puyol o Abidal (justo los que metieron los goles, ¡y eso que son defensas!). Pero lo que no se puede hacer es salir al Bernabéu con complejos ante el enemigo que siempre despertó lo mejor de nuestros instintos ganadores. Cuando yo era un chaval, iba con mis colegas al Bernabéu a ver los Clásicos para disfrutar. Recuerdo a Camacho, a Pirri, a Santillana, al Buitre, a Amancio, a Stielike, a Míchel, a Hugo Sánchez... ¡Y a Juanito! Mordían como si fuesen pitbull que no hubiesen probado bocado en tres días. La afición se aliaba con un equipo anárquico, sin tácticas, que destrozaba a gente como Maradona o Schuster sólo con los bufidos que les pegaban desde el túnel de vestuarios. El Madrid ganaba a menudo a los azulgrana y, si algún día tocaba perder, se hacía con grandeza, con dignidad futbolística y humana. Cuando acabó anoche el enésimo baile sufrido ante el equipo de los locos bajitos, la afición estalló al grito que resumía su dolor y su frustración: "¡Once Juanitos, queremos once Juanitos...!". El genio de Fuengirola no hubiera permitido esto que está pasando. Y no hablo de pisar a nadie ni de echarle h... Hablo de jugar bien al fútbol, de tener agresividad positiva, de levantar al Bernabéu de sus asientos, de transmitir una gestualidad que nos hacía a todos estar orgullosos de ser del mejor club de la historia...

Irreconocible. El Madrid de anoche no es mi Madrid. Timorato, asustado, acobardado, ultradefensivo... ¿Acaso el Betis de Mel, el Espanyol de Pochettino o el Getafe de Luis García no han dejado claro que con valentía táctica a esta gente se le puede meter mano? Mourinho es un entrenador excepcional y un motivador nato, pero se le ha metido el Barça en su disco duro y cada vez que se cruza con las camisetas azulgrana se le bloquea la inspiración hasta arrastrar a su equipo. Míster, ¿no es mejor jugársela con el talento que tenemos y morir de pie si es que hay que asumir la derrota de antemano?

'Pepecidio'. Me avergonzó la actitud de Pepe, indigna de un futbolista del Madrid. En este sagrado equipo está prohibido tirarse, fingir, pisar las manos de los rivales... Ya sé que mi Juanito pisó la cabeza a Matthäus, pero tuvo la gallardía de pedir perdón nada más acabar aquel partido y reconoció que había arruinado su carrera con el Madrid. Pepe se ha pasado de la raya y hasta aquí hemos llegado. Que se mire el vídeo y analice lo que hizo. Hay que ser un señor en la victoria y en la derrota. Que aprenda de Casillas o del propio Cristiano, que ayer se reconcilió con el Bernabéu con un partido en el que lo dio todo. Pero estaba solo ante el peligro...

Ni con Pinto. Mourinho debe repasar el partido. Todos sabíamos que Pinto era la gran esperanza blanca. Cristiano lo dejó claro con su gol en el minuto 11. Sabiendo eso, había que arriesgar más y ponerle a prueba. Pues no. Un cabezazo al poste de Karim y nada más. Una pena. El enemigo te muestra una vía de agua y tú mismo la cierras. ¡Qué frustración!

Futuro. Por difícil que parezca, no hay que dar nada por perdido. Este escudo y esta camiseta se merecen un esfuerzo máximo de los jugadores en el Camp Nou. Y a Mou le pido que sea valiente y que le dé una semana de vacaciones a Pepe. Vamos a por ellos. SIN MIEDO.

1 respuesta
Ivlas

#5998 lo que manda cojones es que haya madridistas orgullosos de lo de ayer

De demostrar que su equipo esta lleno de gentuza que ademas de no saber perder, actuan como animales de granja que se creen que pueden ir haciendo jugadas sucias una tras otra y mantener su imagen del "mejor club del mundo de hace 50 años".

CsNarsil

#6007 Si te parece cortar un contraataque pegarle un pisotón a Messi para romperle el tobillo está bien entonces. Si te parece que las entradas de Arbeloa y el pisotón a Villa también eran cortar contraataques está bien.

#6009 Vale ya vi que era un mal quote xD

1 comentario moderado
CsNarsil

#6013 JAJAJAJA, vaya rage de niño pequeño, hoy te queda el CT de lujo macho, como casi siempre.

6
TuR0K_Vva

El madridismo tiene que hacer caso de los consejos bienintencionados de nuestros amigos culés que, como sabemos, siempre quieren lo mejor para nosotros.

Larguemos a Mou hombre, que pierde contra el Barça y ya de paso , en un acto de egocentrismo sideral, larguemos también a los técnicos de los equipos que pierde contra el Barça, menos a Pochetino, Luis García y Marcelino claro, que ellos tienen la tecla. Porque claro, todos sabemos que el Barça y los enfrentamientos directos contra él son los que realmente miden al equipo, da igual que vayas 5 puntos por delante en liga y hayas hecho la mejor fase de clasificación de la historia de la champions.

No podemos permitir a Mou que vuelva a perder contra el Barça hombre , aunque tenga 3 bajas importantes y sea una simple eliminatoria de copa del rey. Aunque haya otros técnicos que no sepan plantear partidos contra equipos más pequeños y tengan una estadística lamentable fuera de casa. A esos técnicos hay que encumbrarlos, al técnico del equipo que va lider por un par de partidos hay que sentenciarlo. Faltaría más. A la calle hombre. La culerada ha hablado.

1 respuesta
L

#6007 ¿Cortar contraataques? Me debes estar tomando por tonto, aún no se como aguantó el hueso de Messi.

Si quieres me autorespondo yo eh, el madridismo está tomando medidas contra Pepe porque la prensa de Madrid lo hace por primera vez.

PalesTina

#6010 Articulo patrocinado por :

xD

C

aMV donde quieren echar a Mou para traer a Garcia Remon,consejo de sabio.

C

Relaño lo ha dicho claro:

La sensación en el Madridismo ahora mismo es que el único título posible es la Liga porque es el único título que no te va a exigir ganarle al Barça. Punto.

Y es triste. Muy triste. Pero comparto al 100% ese sentir.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Yo es que estoy convencido de que Pepe hace todas estas cosas pero con una camiseta del Barça puesta y ya estaría sancionado de por vida en la liga española.

Por cierto, que lo de ayer lo hace en Champions y de sus partidos de sanción no se libra.

Y el árbitro es esperpéntico, no tuvo lo que hay que tener para expulsar a Pepe o Carvalho por sus entradas escalofriantes, es una vergüenza tener que aguantar a árbitros de este nivel.

Zero_G

Mourinho lo dejo MUY clarito en la rueda de prensa. Encajando goles a balon parado no se puede ganar al barcelona. Con el 1-0 el ekipo estaba aguantando bien, ya kn el empate el ekipo se abre, el barsa domina y llegan los goles, no fue algo ke me extrañara muxo.

De todas formas sigo pensando que el trivote es IMPRESCIMDIBLE para poder aguantar un resultado positivo. El problema eske aora ay ke remontar y bueno esta muyyy difil. Si fuera Mou, y de verdad la copa fuera el objetivo menor, saldria al Camp Nou con TODO, sin nada ke perder, es decir, mas tralla de lo normal algo asi komo un trivote pero de ozil-xabi-kaka atope.

Lo de Pepe, eske nose ni ke decir, su calidad a sido enterrada con la actuacion de ayer. No senti tanta verguenza desde el 5-0.

1 respuesta
Y

Asi paraban los contraatques

http://www.youtube.com/watch?v=gRI8YM-Xxj4

http://www.youtube.com/watch?v=d-k8NNeb3Kk

1 respuesta
TuR0K_Vva

#6019 pues como los demás equipos de europa.

Simplemente ha que aceptar que pese a que el Barça es mas irregular que el Madrid, en enfrentamientos directos salen mucho más motivados y tienen comida la moral al Madrid. Aparte de que ayer se jugaban mucho más.

A mi lo de ayer no me preocupa y no soy tan catastrofista. Y más viendo los comentarios de lo que quieren los culé que pase, con su falsa condescendencia que apesta a kilometros.. Que excepto lo de Pepe, en lo que si estoy de acuerdo, en lo demás veo clarinete que hay que hacer lo opuesto a lo que sugieren.

CaLaTa

Poco a poco algunos jugadores empiezan a no comulgar con Mourinho. Ya le han dado palitos post-partido a sus tácticas Casillas, Ramos, Cristiano y Benzema.
Aparte de muchos jugadores abandonaron la postura radical que tenía Mourinho cuando llegó (Casillas despues de lo de Marcelo con Cesc, Ramos dejó de tener malos rollos con Piqué ...)
Lo que no me gusta es que al que veo "radicalizandose" es a Alonso. Los piques que tuvieron él y Cesc (ojo, culpa de los dos) creo que no le vienen nada bien. Es un jugador que no tiene que recurrir a las patadas a destiempo ni a las broncas, encima con jugadores de la selección.

3 respuestas
TuR0K_Vva

#6024 hablais por hablar e interpretando lo que os da la gana. Menudas películas os montais.

Pero bueno, también es para hacer mirar vuestra actitud. Contra otro equipo seguramente ensalzaríais el juego del Barça en cambio contra el Madrid ensalzais los defectos del madrid. Es para hacer una reflexión seria y profunda de este hecho, lo sigo en serio.

C

Se perdió 1-2 ayer como si se acabara el mundo, lo peor no es aguantar la derrota que de hecho se os felicita y ya esta, lo peor es leer a los cules dando consejos de como debería funcionar el Madrid......claro que si xDDDDDDDDD Pero ni os preocupeis que echamos a Pepe a Mou a Ramos a CR y fichamos lo que nos vayáis diciendo.

JMBaDBoY

Claret macho, no te enteras ni por donde te da el aire. Ve a dar una vueltecita que igual se te aclaran las ideas xD

9
L

#6021 Aunque Mourinho diga que con el 1-0 las cosas iban bien para el Madrid, por muy mourinhista que puedas ser, no se va a convertir en realidad. El gol iba a llegar, de córner o no de córner, estaba al caer, pues el Madrid se dedicaba a defender su área y mandar algún balón largo a un CR en baja forma, un monólogo. El técnico no supo ponerle remedio y en rueda de prensa se excusó en que fue a balón parado, no tiene más historia.

DarthVader

#6015 ¿te gustó el madrid ayer?

bajage ofensivo:

2 tiro a puerta = 1 gol
1 tiro al palo
0 faltas tiradas

Te gustó el planteamiento? el autobús? quién era el equipo pequeño?

1 respuesta
CaLaTa

En el video de #6022 sale muy bien como entra Pepe siempre, a pisar el tobillo del contrario en vez de al balón.
La comparación con Bruce Bowen que decía ayer

Tema cerrado