Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

gefea

#6293 Pues para ser un coladero, dime cuántas oportunidades reales llegaron por esa banda? A mi me gustó su partido, muy serio en defensa, eso sí, nulo sacando el balón pero bueno que le vamos a pedir.

El partido se perdió en el momento en el que Pepe no sigue a su marca en el córner, que precisamente es Puyol.

weeheee

#6297

Si Florentino hace algo, esque se cree dios y se pasa por el forro la imagen del entrenador, y si no hace nada, es que tiene miedo.

Algunos teneis la cabeza vacia.

Fdkn

Anda me acabo de dar cuenta de que encima de rager irracional su cuenta tiene 2 días, ¿de quien es fake? xDDD

Yo de verdad que flipo con los que quieren echar al entrenador y media plantilla por perder con el mejor equipo del mundo en copa mientras vas lider en liga.

Si ganamos la liga, sereis tan hipocritas de olvidaros de esto y decir ¡¡¡ Viva Mou !!!

Una cosa es criticar lo criticable, y otra muy distinta es la forma en que algunos perdeis los papeles.

LiuM

#6297 Esta muy bien dicho. Si Mou tiene poder total en el aspecto deportivo lo tiene para lo bueno y para lo malo. Florentino hace tiempo que no se mete en cosas del vestuario.

Ux1o

Pues Mou dijo ayer que Pepe hizo un buen partido así que... xDDDD

Como muchíiiiiiisimo no le convocará para el partido en Bilbao, para decir "aquí estoy yo impartiendo respeto entre los mios" pero como simple estrategia para quedar bien con la opinión pública. Y ni eso creo que haga, siendo tan vital el partido de este fin de semana. El que tendría que entrar aquí es el Comité, que ya van unas cuantas de este señor y aquí nadie hace nada... hasta que le rompa la pierna a alguien, entonces nos echaremos todos las manos a la cabeza.

joseph-

José Mourinho lololololo José Mourinho lololololo José Mourinho lololo...

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

La banda de Altintop era el sitio por donde más ataques del Barça entraban, pero no eh, partidazo xD

1
Fdkn

#6307 Si tio, el club está a punto de desaparecer. ¿Viste la agapitada? Pues este fin de semana habrá otra el doble de fuerte contra Florentino y Mou

4 1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

Lo que yo diga, vacia.

#6310

Si si , en #6292 tienes 3 o 4 palabras mias j3j3.

Y has dado en el clavo. En verdad no soy madridista y soy un colchonero infiltrado.

Xoid

#6295 El 2º gol es fallo del Altintop que esta en casa de dios. El no tiene que cerrar a Iniesta, el tiene que tapar su banda, encima el balon lo tenia messi y no que entra Abidal solo mientras Altintop se queda mirando.

El Barsa entro todo el rato por su banda, una vez, otra vez, otra vez. Malisimo, ni defendia, ni hacia nada atacando, ni sacaba el balon.

Esta claro que algun balon robaria, igual que si me pones a mi, alguno robo.

Este tio no vale para el Madrid, y menos para jugar de lateral.

1 respuesta
B

Que puto crack el de Cuatro XD con los jugadores del Barça XDD se habran quedado locos...ajajja y encima la policia le dejaba suelto. A mi me tenian el otro dia en Vitoria no me dejaban casi acercarme. Aun si consgui firmas :D y fotooos :_

nixonE1

Ayer ya lo dijeron, el Barça normalmente siempre entra por banda derecha y ayer en cambio no pararon de entrar por banda izquierda. Por algo sera.

1 respuesta
weeheee

Uy aqui no

BuLLeT_AZ

#6312
Lo siento pero en eso no te doy la razón. La subida de un lateral la tiene que cubrir más el interior de esa banda que el lateral, en este caso CR.

#6314
Por que Alves no subia. Una de las veces que lo hizo fue el gol xD

HarpeR

mucho barça mucho barça EH EH!! xD

Me parece mas interesante el partido de liga proximo que estos de copa en cuartos de final... (aparte que la copa del rey nunca me gustó mucho..).

Lo de Pepe indignante, esa brutalidad no tiene que existir en un terreno de juego. Al igual que Carvalho en muchas ocasiones (me recuerdan a Materazzi).

nixonE1

Cual es la cancion que suena ahora en cuatro???xD Al acabar deportes cuatro

aDryur

Pero como podeis decir que Altintop hizo un buen partido? Si lo unico bueno que hizo fue el centro a Benzema despues de romper a Iniesta. Se dedico todo el partido a regalar cada balon que robaba, fue completamente lamentable..

El cambio de Lass me parecio un error, y mas aun cuando el subnormal de Pepe tenia una amarilla ya. Mourinho es un crack, pero hasta que no nos quitemos el complejo y salgamos a jugarles al Barsa de tu a tu y no renunciando al juego que llevamos haciendo toda la temporada nos vamos a comer una mierda, asi de claro.

Prefiero perder por un saco dando la cara e intentando ganar el partido, que salir a colgarme del larguero en tu estadio en un partido de ida y vuelta. Es que no joder, en 90 minutos regalandole el balon al barsa despues de cada robo con un pelotazo te van acabar haciendo gol si o si, le tienes que robar el balon y presionar para que no saquen el balon jugado, encerrarte atras no es mas que cavar tu propia tumba que sabes que llegara antes o despues.

Lo de Casillas con el pie lo doy por imposible, me niego a pensar que en tantos años jugando en la elite no haya intentado corregir ese defecto a base de entrenamiento. Es el portero mas penoso que he visto en mi vida jugando con los pies, pero hay que aceptarlo asi. No cambio ninguna de sus paradas por sacar el balon bien jugado.

Por cierto, espero y deseo que Pepe no vuelva a vestir la camiseta del Real Madrid, por sucio y por hijo de la gran puta. Competicion le deberia arrear con lo que resta de temporada, por reincidente. Tenemos un gran central como es Varane que debe ir progresando poco a poco y Albiol, que con continuidad puede ser un central de garantias para responder desde el banquillo.
Espero que el Bernabeu sea sabio y le pite cada vez que juegue hasta que la presion no pueda mas con el y tengan que ceder y finalmente venderlo. En el madrid queremos jugadores con garra, pero honestos.

L

Con Fdkn si no tienes una cuenta de años tus comentarios no valen nada,cada uno opina lo que quiera esto es un foro.

Yo opino que el R.Madrid aunque ganasen titulos seguirian siendo inferiores al Barca por que digamoslo alto,ESTOS SEÑORES SI SABEN JUGAR AL FUTBOL.

4
LiuM

No creo que todo este revuelo sea por el partido de ayer únicamente.

Hay mucha gente que llevaba mucho tragando pero se había dado a las manos de Mou como única posibilidad de ganar al Barça defendiendolo incluso cuando sabía que no tenía razon con la esperanza de que consiguera su cometido. Cuando no solo no le ganas, si no que das una imagen que dista mucho de lo que el club ha sido siempre y encima suelta perlas contra la afición y no hace autocritica, es normal que la gente se harte.

Cabe recordar que Mou no entonó el mea culpa en ningun momento, se dedico a decir que le criticarán a el y dejaran a los jugadores, pero en ningun momento dijo que se había equivocado, cosa que si hizo con su plantilla.

No por tragar más se es más madridista.

1
C

Yo supongo que todo el mundo entiende que, con respecto a la alineación de ayer, una con DiMaría, Ozil, Callejón, Arbeloa y Marcelo sería otro rollo muy distinto, no? Otro puto mundo.

1 respuesta
Ux1o

¿Os imagináis a Pepe así?

Después de...

1
vappatixihm

Me sorprende q comentéis el pisotón de Pepe, pero en cambio el agarrón de Coentrao a la cabeza de Messi no e visto nada, las dos acciones son totalmente antideportivas y sancionables.

Por cierto, Turok no digo que hasta q no se fuera Villar no volvería a ver un clásico? no entiendo que hace por aquí...

1 respuesta
AuL3

Os meteis con Alintop o que ? por sacar los balones como lo hizo? CUando casi todas las veces estaba solo o con presion de jugadores del Barça??? ainsss

1 1 respuesta
nixonE1

#6324 No te olvides de la entrada de Carvalho. Es de roja directa.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6322 Espero que Mou se atreva a poner todo el ataque que pueda en el camp nou, que me tiene harto.

L

Tambien Alintop dio el centro donde Benzema pega en el palo de cabeza alguien de todo el equipo hizo algo mejor en ataque?

JMBaDBoY

Es que viendo las repeticiones es un puto expediente X que Pepe sólo haya sido expulsado 5 veces desde que está en el Madrid.

Ayer sin ir más lejos le hace toda una entrada que le podría partir el tobillo a Busquets, luego finge una agresión cuando Cesc apenas ni le toca, y para rematar la faena agrede a Messi pisándole la mano cuando está en el suelo.

Es que ves las imágenes y vídeos y te hierve la sangre de que este tío siga por los terrenos de juego con total impunidad, basta ya, basta ya, sanción ejemplar y que salga públicamente pidiendo perdón.

1 respuesta
vappatixihm

#6326 Tampoco me olvido, pero la acción de Carvalho es una entrada de roja, pero no agresión como las otras dos.

pd: De los últimos 13 clásicos hemos ganado 9!

Tema cerrado