Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Fdkn

Los de prefiero que me metan un saco pero sin jugar defensivo, ¿en Noviembre de 2010 disfrutasteis y aplaudisteis no?

Si hubiesemos ganado os hubiese dado absolutamente igual que colgasemos a 11 tios del larguero. Ya está bien de tanta hipocresia.

2
Elektro

#6325 Es que es fácil meterse con él. De Casillas y sus 74 balones regalados, muchos de ellos sin presión rival alguna, no como los de Altintop, muy pocos hablan (aunque algunos sí). Del partidito que se cascó el señor Xabi Alonso tampoco se habla mucho. Y yo soy el defensor n1 de Xabi en este foro y cualquiera que esté aquí más allá de los clásicos lo sabe, pero no tuvo los cojones de bajar entre los dos centrales a pedir el balón ni una sola vez. Y el balón terminaba en Casillas para que la echara fuera de banda. Pero no pasa nada, como no es Altintop...

Por poner dos ejemplos. Pero sí, la culpa la tiene Altintop por no parar a, ojo al dato, Iniesta! Que es cojo eh! A Iniesta no lo para NADIE en todo el mundo, lo tiene que parar Altintop. Tócate los cojones, Mariflores.

1
Ux1o

El Madrid con Kaka y compañía puede ser épico. O remontan (o casi) o salen más escaldados.
Puede ser interesante ver ese cara/cruz.

I

Así que Diego Torres tenia desde anteayer una cuenta creada en MV y tras la derrota ha decidido ponerla en uso. Te creías que no te ibamos a pillar motherfucker?

3
nixonE1

#6329 Esque es muy pero que muy grave lo que hace este tio.
Pero creo que aun es mas grave que no se le haya sancionado aun como es debido. Y para mi, una sancion como es debido es hasta final de temporada. Que ya son muchas, pero como es del Madrid nadie se atreve a meter mano.

DeiviD69

No vi la segunda parte porque tenia que madrugar bastante, fue levantarme y ver el 1-2

GENIALIDAD JAJAJA

PD: Quien defenderá a Pepe ahora? por favor...

JMBaDBoY

¿Y hoy no se habla de los goles narrados por el "culé" Carlos Martínez el Plus? Porque ves como cantó el gol de CR ayer y luego como canta los de Puyol o Abidal y si este señor es culé como decís los madridistas, yo soy monje directamente.

Qué desfachatez y qué descaro.

8 1 respuesta
B

La gran diferencia es que en el barça pep no dejaría jugar a un tío así, en cambio pepe es el reflejo de mou en el campo. Hasta que no se le sancione debidamente, campará a sus anchas

7
TuR0K_Vva

Hola que tal Alves.

5 1 respuesta
zoKes

........y encima hace la estatua en el gol de Puyol .

Aarseth

Yo sigo esperando un comunicad de Pepe, Mourinho o Florentino pidiendo disculpas. Y espero que los organismos pertinentes entren de oficio, porque si se va a ir de rositas el impresentable este, apaga y vámonos.

Lo que sí que hay que aclarar es que este tipo de gente no representa a los madridistas, al igual que para mi Stoichkov no me representaba en su época. Sólo hay que ver a la gran mayoría de madridistas rechazándole. Por lo visto en el campo le pusieron a parir.

2 respuestas
vappatixihm

#6339 No dijiste q no mirarías los clásicos mientras estuviera Villar?

Fdkn

#6341 Si si, a Stoichkov en el barça kno le querian.

Jajjajajajjaja festival del humor

3
JMBaDBoY

#6341 Bueno, Mourinho ya dijo que si le había pisado intencionadamente entonces era algo censurable. Butragueño tampoco defendió a Pepe. Sólo faltaría, es algo indefendible.

El Madrid debería sancionar económicamente a Pepe por manchar la imagen del Madrid y conducta antideportiva, y Pepe debería salir públicamente a pedir disculpas y comprometerse a no comportarse como un demente en un terreno de juego, porque algún día le partirá la pierna en dos a alguien y entonces ya será demasiado tarde. Es cuestión de tiempo que ocurra con su actitud.

2
TuR0K_Vva

Sancionar economicamente e invitarle amablemente a que se marche, no vaya a ser que se le crucen los cables.

En eso estamos de acuerdo.

1 respuesta
B

Florentino ha dicho que el no va a sancionar a Pepe, que el que tiene que sancionarlo es Mou.

Estamos hablando que ayer el Madrid se libró de tener a 3 expulsados: Pepe, Coentrao y Carvalho. Ademas de eso el arbitro perdono la tarjeta en infinidad de veces a Lass y Xabi Alonso. El arbitro estuvo muy permisivo con el Real Madrid.

Me sorprendio la actuacion de Sergio Ramos, parece que el chaval ha cambiado ya no es tan grescas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6345 Es que debería haber un ultimátum creo yo, multa económica y que salga públicamente a pedir perdón. En caso de que se repita un episodio igual, apartado de la disciplina y traspasado o despedido.

Que una vez ocurra lo de Casquero por mucho que sea grave... todo el mundo puede tener un cruce de cables y ya pagó con la sanción de 10 partidos, pero es que después de eso ha seguido haciendo las mil y una burradas, está loco.

1 comentario moderado
deak0n

Yo solo espero que el Madrid tome medidas con la actuación de Pepe y se le castigue como es debido.

Y en cuanto al partido, ya es costumbre ver al Barça comerse al Madrid, otro partido más de lo mismo. En el Camp Nou nos espera otra derrota más.

Woh

En la teoría es muy viable eso de que Pepe se marche del Madrid por la actitud mostrada pero... a ver a quien te traes xD. Porque será un carnicero pero como defensa para mí es top3 por lo menos.

1 respuesta
B

#6346 Solo faltaba Arbeloa para rematar la faena de pepe

JMBaDBoY

#6350 Con su actitud está perjudicando al Madrid. Esto que hizo ayer lo hace en Europa y no hubiese acabado el partido al 100%. Estás perjudicando a tu equipo dejándole con 1 menos, y encima la imagen que das es lamentable y estás en el punto de mira de todo el mundo.

Koalido

#6348 que quieres que haga CR si estuvo mas pendiente de cubrir a Alves que de atacar? al igual que Higuain y Benzema...

I

#6337 tienes videos de los goles del Barça? solo encuentro del gol de CR y lo primero que hace es decir que se la ha zampado Pinto, vamos una celebración por todo lo alto.
Luego ya lo de que no es culé supongo que realmente no te lo crees ni tú mismo

4 1 respuesta
Enccel

Los 2 mejores del partido ayer del Barcelona fueron Alexis y Busquets.

Por cierto soy el único que piensa que el palo de Mourinho de unos que juegan bien hoy no lo han hecho va para Xabi Alonso?No se porque pero me ha dado esa sensación xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#6354 Aún no lo he visto colgado, lo he visto en la TV antes, y te aseguro que es bastante escandaloso la diferencia entre como canta el gol de Cristiano y los otros 2, y mira que yo en estas cosas paso 3 pueblos, pero lo de ayer...

He de reconocer que leyendo este foro casi me engañáis con lo de que es culé, pero os estáis montando unas trolas enormes con este tío. Y es lógico que cante goles del Barça cuando juega contra un equipo europeo o contra otro equipo español de menor "caché", al fin y al cabo Canal+ tiene muchos más abonados del Barça que de los otros equipos. Pero cuando juegan Barça y Madrid, me parece escandaloso cantar los goles de manera tan distinta.

1 respuesta
Koalido

#6355 Gente como Higuain, Ramos, Xabi... los que no son de su cuadra.

Elektro

#6356 Mírate como canta los goles del Depor de Djalminha contra el Real Madrid. Verás lo madridista que es.

Ojo, no digo que sea culé. Pero madridista te puedo asegurar que no lo es xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#6358 Vale, pues igual no es madridista, pero culé desde luego tampoco, que es lo que muchos han querido vender por aquí xD

ArcheR

La verdad es que Altintop empezó perdidísimo, pero en términos generales aguantó el tipo teniendo en cuenta su testimonial presencia en el Madrid y, para jugar lo que juega, y encima estar de lateral derecho, incluso diría que no lo hizo nada mal.

Tema cerrado