Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Koalido

Ayer Pepe en cada accion iba a muerte, no entendia xD. Menos mal que a veces falla.

TuR0K_Vva

#6447 ??

#6448 fue pepe , no hay duda, ningún otro jugador está tan zumbado como para entrar asi en medio de un grupo de jugadores xd

falkom

#6448 De verdad pensando que fue Pepe o Benzemá vuestro sentido común no descartó directamente a Benzemá de la duda? xD

A todos aquellos que no sabrían a quien traerse con el dinero de Pepe, yo le hacía un cambio al Chelsea por David Luiz, sea dicho :D

chuckneitor

#6440 Venga va, di ahora que lo que Pepe le hizo a Casquero fue una caricia...

1
LiuM

#6436 No es cuestión de que lo mejore individualmente, si no de que beneficie al resto del equipo.

Varane acaba de salir del cascarón pero lo ha hecho bien cuando ha jugado y encima no se carga de amarillas. Del cascarón no va a salir mientras el cascarón sea de cemento. Estas son las oportunidades que tiene que tener y no partidos sin chicha que el Madrid gana por goleada. No se va a hacer un gran jugador en los entrenamientos.

O das una oportunidad a la cantera, no todo son fichar balones de oro y mejores jugadores en su posición para conseguir un gran equipo.

JMBaDBoY

Ojo al comentario que he leído por ahí, dureza máxima, que me perdonen las chicas que haya por el foro:

Mourinho es como una mujer estudiando matemáticas. El Barsa es un problema. Las mujeres, cuando estudian matemáticas se aprenden absolutamente todo de memoria, y el día del examen, como robots, copian y pegan todo lo aprendido. Eso es hasta que el profesor decide poner un problema nuevo, y ellas, al unísono dicen: “pero esto nunca lo ha puesto en clase!”. Y ahí es donde ellas pierden la cabeza, y empiezan a hacer planteamientos muy extraños, para luego, irremediablemente, suspender.

6 2 respuestas
Fdkn

Menuda tonteria

#6554 Ni fue una caricia ni estuvo cerca de dejarlo en silla de ruedas.

Teneis un serio problema de extremismos.

2
B

#6456 hombre..lo de las mujeres sobra un poco XD pero es un simil muy bueno jejejej

infrico

#6456 Sin sentido

JMBaDBoY

Sí sí, ya sé que sobra lo de las mujeres, pero he copiado y pegado tal cual, la idea es lo que dije en el anterior clásico, Mourinho encuentra respuestas pero Guardiola siempre cambia las preguntas.

TuR0K_Vva

Podríamos decir entonces que Poche, Luis García y Marcelino son los alumnos aventajados de la clase?

1
B

#6443 Joer pero es que a Pepe le ves corriendo a la desbandada y ya dices "este la va a liar", está loco. Y yo el juego duro no lo critico mucho (creo que ni en la entrada esa que expulsaron a Pepe me pareció tan bestia) pero es que el tío parece que tenga muelles en las patas, aún me acuerdo del partido contra el OL que el tío va, suelta la pata a uno y luego una patada en la cara a otro xDD pero porque se le va la pinza, no porque juegue más o menos duro.

JMBaDBoY

Y luego para terminar, esta imagen también es curiosa.

1 respuesta
p4l3rm0

La historia esta condenada a repetirse. Sobre todo la historia de ownear el Bernabeu.

B

El capitan sigue siendo un chaval! yo lo daba por perdido pero esta en un estado de forma asombroso! Buena noticia! :D

ThEnD

La Copa es azulgrana...

Amunt Levante!

deBurrows

Yo la verdad q me alegro por Puyol porque ya veía que este año iba a jugar poco y le quedaban 3 telediarios, pero contra el Madrid siempre hace partidazos y se deja la piel en el campo.

GrimMcSlam

Bueno, felicidades a los culés por el partido y a ver si ganamos el siguiente :).

Hala Madrid!

#6463 Sobre todo la de la derecha, q parece q Xavi se la va a comer xD

S

#6446 Aunque Pepe sea de lo peor que hay guarradas hay en todos los partidos porque el fútbol es así. No es un ejemplo para los niños ni las agresiones, ni el teatro, ni acosar al árbitro, etc...así que según tu teoría el fútbol es no recomendado para menores de 18.

c0b4c

piro pa valencia

GrimMcSlam

No me puedo creer q haya gente tan ***** que se piense que los niños pueden aprender de Pepe xDDDD

En serio... jajajajaa

2 respuestas
Baptiste

#6471 Tampoco como hay gente que le justifica diciendo que le estan crucificando, que en los partidos pasa de todo, que no es para tanto, que no es primer pisoton etc...

GrimMcSlam

Lo q me hace gracia de todo esto es q todos los q ponen el grito en el cielo con Pepe (q es gilipollas, por cierto) tenían como ídolo a Stoichkov.

Aunque bueno, ese jugó antes de la invención del fúpbol, lo mismo bastantes de vosotros no le conocéis.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6473
Que no lo intentes, Pepe es peor y no se puede negar.

1 respuesta
RusTu

Alguien ha mentado antes a Fernando Couto.

PalesTina

Pero por aquel entonces estaba Hierro para equilibrar la balanza, ahora el Barça no tiene a nadie que se enfrente a Pepe, y si encima se le unen Ramos y Xabi... xD

1
JosE_Arcadio

a mi más que los niños del colegio me preocupan la de niños que estoy descubriendo de más de 20 años que dicen que debió haberle pisado los huevos, la rodilla o la cabeza

7
B

¿quien se ha quedado en silla de ruedas?

p4l3rm0

#6471 y yo que pensaba que habías aprendido tu elocuencia al hablar del de tu avatar! Si bueno no, que desengaños tiene la vida...

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, yo estaba en el campo y no me enteré de nada. Cuando salí estaba todo Dios metiendole mierda a Pepe.

Lo de hacer teatro con esa mierda es algo lamentable también joder. Le tendrían q apartar del equipo por comemierdas.

#6479 Los adolescentes ya nunca serán como Raúl, es que no lo entiendes?!?!?!??!!

Tienen un nuevo modelo: Pepe.

Lamentable.

#6474 Quién dice q Stoichkov sea peor?? Digo que los q ahora se ponen como locos por agresiones como esta son los que alaban a un tio que más cerdo no podía ser en el campo.

Eso es hipocresía pura y dura.

1 respuesta
Tema cerrado