Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

sh31k

#6420 Pero deja de hacer el ridiculo tio, si quieres compararlo con alguien comparalo con materazzi o vinnie jones, pero con Alves?? Que si, que hace mucho teatro y ha hecho algunas entradas duras, pero te lo repito, estas haciendo el ridiculo comparandolo con Pepe.

1
for1z

Hombre yo a Pepe ni loco le vendía, es para mi de los mejores centrales del mundo, eso sí, le diría que no se le fuera tanto la cabeza, por la sencilla razón de que lo miran con lupa y le ven todas las guarradas.

1
vappatixihm

Y ahora me pregunto yo, que tiene que ver Alves en todo esto? Después turok es el primero q dice no nosotros tenemos q hablar del barça y no del Madrid y él mismo es el q saca el tema de alves xDD

JMBaDBoY

A Pepe se le crucifica merecidamente, y si te molesta será problema tuyo, no de los demás. Está junto a nombres ilustres como los Vinnie Jones y Materazzi de turno, sólo que Pepe tiene calidad como defensa y los otros no.

¿Cuántos episodios iguales lleva ya Pepe? Yo es que sin pensar demasiado le recuerdo liándola ante el Getafe con lo de Casquero, contra el Barça, contra el Lyon dio otra exhibición de agresiones sin ton ni son y así podemos continuar. No es ni 1, ni 2, ni 3, ni 4 veces en las que se le va la olla, está mal de la cabeza y ya está, necesita ayuda seguramente.

El que justifique lo más mínimo a Pepe tiene un problema bien gordo.

2
weeheee

Lo mejor de todo son los que dicen, ''Vendamos a Pepe''. Vale , lo vendemos y a quien traemos.

En el Mercado ahora mismo, no hay ningun jugador fichable que supere a Pepe.

1 5 respuestas
JMBaDBoY

#6425 Yo entiendo que eso es demasiado radical, pero desde luego le deberían meter una buena multa económica, y cuando digo buena multa me refiero de 100.000 euros para arriba, exigirle que pida perdón en público y que se comprometa a no repetir estos episodios lamentables. Si reincide, apartado de la disciplina deportiva y que se busque equipo.

Creo que es un trato justo viendo todo lo que ha hecho estos años.

1
LiuM

#6425 Tienes a Varane que cada vez que salió lo hizo de lujo, además de Carvalho que se puede recuperar. Que manía con comprar.

El año pasado Pepe tuvo 20 amarillas y 12 rojas. Este año es gracias a vuestros archienemigos que aun no ha visto una roja.

1 respuesta
vappatixihm

#6425 Por 100k os vendemos a Puyol xDD

Fdkn

Los que teneis un problema sois los que perdeis el sueño por Pepe, que pesadez de hilo.

Es un guarro, como tantos otros a lo largo de la historia. Fin. No se como puede dar para tantas páginas algo tan simple.

Entonces que, ¿han fichado ya a Michel o aun tendremos que esperar? :(

#6431 ¿A ti te pagan por comparar peras con sillas?

4 respuestas
B

La verdad es que sí, lo de Pepe está fuera de todo baremo xD.
Edit: Respondía a Turok, esto necesita Live XD

chuckneitor

Lorenzo aviso de lo de Simoncelli, y mira si se equivoco... Espero que con Pepe no pase lo mismo y antes de que ocurra una desgracia se le apliquen medidas disciplinarias.

1 respuesta
Deswar

#6425 Pues miras abajo, que para eso hay valdebebas. Que en los desplazamientos para lo que se dice que es un torneo secundario vas y te llevas al hijo del representante no a ninguno de los chicos que llevan partiendose los cuernos desde los 8 años en ese club, club que aman como el que más.
Pones a Varane o como se escriba que para eso está en el equipo, o haces dupla Ramos-Carvalho o metes a Albiol o a Arbeloa, hasta Lass si me pones, pero me parece una excusa el ¿y a quien fichamos? cuando hay gente.

PLeaSuReMaN

En el Mercado ahora mismo, no hay ningun jugador fichable que supere a Pepe.

Creo que Pacquiao está libre

10
Enccel

#6425 Superar no porque para mi esta en el top3.Pero Thiago Silva,Kompany,Rami,etc. no se centrales hay bastante buenos pero vamos yo no vendería a Pepe eh? Intentaría arreglar esto de alguna forma pero venderlo nunca.

#6429 El sustituto sera Lotina.Lo tiene apalabrado Flo.

BuLLeT_AZ

Pues nada, que aqui pones acciones igual de censurables y lamentables que las de Pepe, pero el jugador que las hace no es violento. Para nada, y menos cuando no es la primera ni la última.

Esto es lo mismo que Roberto Carlos, nadie lo pone de leñero, pero cuando hacía las tijeras con las dos piernas ha podido dejar sin profesión a muchos jugadores. Memoria selectiva se llama. Ahora el cabeza de turco es Pepe, mañana lo será otro. Y en cambio acciones como las suyas hechas por otros pasan sin pena ni gloria por la memoria de la gente.

A Pepe ya lo tenían que haber apartado del equipo el año pasado, nadie puede negar eso. Y no voy a ser yo quien defienda sus idas de pinza. Pero tampoco voy a dejar que se lo ponga como lo peor y se pida su sangre cuando hemos visto gestos igual de lamentables que furon tratados con impunidad.

1 respuesta
weeheee

#6427

Varanne acaba de salir del cascaron, Carvalho tiene este año(y ya veremos como vuelve) y otro mas, que a saber como terminara.

Ahora mismo, no hay nada que le mejore en el mercado.

1 respuesta
nixonE1

#6429 No es guarro, es futbolista psicotico

1
Enccel

#6435 Es que Roberto Carlos es mas como Alves que como Pepe.Pepe esta en una división superior xd

1 1 respuesta
chuckneitor

#6429 Imaginate que le hubiese jodido al cuello a Casquero y lo hubiese dejado en silla de ruedas, ¿Estaria comparando peras con sillas? Por que eso no sucedio de milagro.

2 1 respuesta
Fdkn

#6439 Si, de milagro.

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

si yo creo ke el pisotón no es nada que no haya pasado el año pasado mismo, el típico juego subterráneo, pero se le haya dado menos publicidad, coentrao mismo le mete la cabeza para abajo a messi cuando parece ke va a ayudar a levantarse, pero nadie se acuerda de eso. Lo que pasa esq con pepe ya van demasiadas y ayer fue el pisotón, el teatro, unas cuantas ostias.. y todo con amarilla desde el 10, yo creo que un pitbull con la camiseta del madrid hubiese jugado con más sentido.

S

Stoichkov, Javi Navarro-Alfaro y sin ir más lejos Rooney cada 2x3 hace alguna de esas

BuLLeT_AZ

#6438
Pero el problema es que segun quien las haga, pasan a ser lamentables o lances del juego. Si un jugador hace una entrada con la planta a la altura de la rodilla está haciendo la misma guarrada se llame Alves, Pepe, Torres o quien quieras.

El problema es que lo hace Pepe, tiene la fama y está encasillado y saltan todos. Lo hace otro, pues es un gesto guarro pero es solo ese, pero en verdad hay más de uno y de dos.

Y lo siento, pero no es así el tema, la acción es lo que se juzga, no quien la hace. Pero se ve que no es así.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Lo del pisotón no es nada comparado con la que pudo liar en un rechace de corner que entró con la pierna estirada a la altura de la cabeza de cualquier ser humano, tacos por delante xddd

Está como una cabra

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#6443 No es tan difícil entender que Pepe es alguien reincidente y con una conducta reiterada durante años.

p4l3rm0

#6429 los que realmente tenéis un problema sois los que no veis que hace un flaco favor (por no decir un daño irreparable) a la imagen de un deporte como el fútbol que se supone que defiende unos valores positivos y de fair play.

Por no mentar la imagen y ejemplo que da a los niños. Si yo tuviera un crio, ni loco lo llevo al Bernabeu, o le dejo ver un partido de este por la tele. NI LOCO. A saber cuantos "Carcaños" salen de las gradas del Bernabeu gracias a este perturbado...

Por que ese es el mensaje que se da y que entiende un niño ante estos acontecimientos: Agresión impune > el agresor no paga por sus actos > salirse con la suya > el mal compensa. Mi queja es por tanto hacia el comité sancionador y no hacia el Madrid.

2 respuestas
sh31k

Claret y turok están trolleando durisimo xDDDDDD

1 1 respuesta
Enccel

#6444 Ese al final fue Pepe? en el bar teníamos dudas si había sido Benzema o el xD

2 respuestas
Fdkn

#6446 No me jodas, eres la cuenta del Lobo Carrasco!!!! Los niños ahora xDDDD yo me parto.

nixonE1

Como coño teneis la poca verguenza de comparar a Alves con Pepe. Vale que Alves es un guarro, pero lo de Pepe es desproporcionado. Este tio no juega a futbol, juega a dar patadas sin sentido, y a agredir al contrario porque si.

Tema cerrado