Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

B

#6507 La de Carvalho es roja directa, ni mas jugadores ni hostias en vinagres...

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#6509 Llega tarde, me da igual q se resbale y pida perdón. Es amarilla, pero da igual.

El árbitro lo hizo bien aunq protesté todo lo q pitó, eso está claro xDDD. Le faltó expulsar a Pepe pero cualquiera ve eso...

#6511 Habrás visto 3 partidos en tu vida aparte de los de Barça y Madrid, por lo q veo...

1 respuesta
JMBaDBoY

En la asistencia se ve como Messi tuvo a 3 tíos enganchados durante todo el partido, súmale que quizás físicamente no está al 100%, pero con todo, fue decisivo, porque no nos engañemos, el gol de Abidal es 50% suyo o incluso más, se saca de la manga el pase que deja a Abidal 1 vs 1.

Ya irá entonándose las próximas semanas.

LiuM

¿Lo hizo bien? :palm: El árbitro se comió todas las polémicas que estamos hablando del partido.

1 respuesta
Scavenger19

Messi jugo mas o menos como con Argentina. La diferencia esta en que Argentina no tiene el resto del equipo que tiene el Barça para sacar los partidos adelante, ni mas ni menos.

1
GrimMcSlam

Dejar a Abidal en esa situación no asegura nada aunq la metiera esta vez.

Es su 2º gol o ha metido más?.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6514 Cual más consideras polémica aparte de la de Pepe??.

1 respuesta
Elektro

Messi tuvo marcaje al hombre durante varias fases del encuentro. Normal que no apareciese demasiado. Aún y con todo le dio para asistir a Abidal y liarla unas cuantas veces en la frontal del área.

elderaine

#6516 2º con el barça, 3º de su carrera XD

B

#6511 Seguramente te de un repaso en lo que a saber de fútbol se refiere pero de aquí a lima. Aparte de eso, todos los árbitros coinciden en que es roja directa. Try again.

1 respuesta
M

2 1 respuesta
Elektro

#6520 Saber de fútbol sabrás, pero lo que es quotear...xDDD

edit: #6523 xDDDDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

11 1 respuesta
AleXxXxX_25

Para mi el Madrid tenia el partido mas o menos controlado hasta el gol de corner del Barça, q como siempre, cnd encaja el primer gol del Barça parece q se desmonta xD pero ami el Barcelona ayer no me daba la sensacion de peligro de otros partidos, yo seguiria apostando x el trivote contra el Barça, pero DiMaria cn Karim y CR arriba seria mucho mas peligroso.

Una pena, pero la eliminatoria tiene muy mala pinta, solo espero q cntra el Bilbao y siguientes partidos despues del CampNou en liga no pinche x el tema animico.

LiuM

#6517 Hombre el pisotón, la colleja de Coentrao, la de Carvalho si echa roja no pasa nada... No influyó en el resultado porque no hubo penaltis, pero vamos ayer el Madrid tenía que haber terminado con 9.

Aunque como digo son fallos de apreciacion que poco influyeron en el partido.

1 respuesta
nixonE1

#6521 Vuelvo a repetir
Mierda de arbitraje.
Tarjetas amarillas 4-3
Tarjetas rojas 0-0.
no hay por donde cogerlo.

PD: La posesion parece del Barça-Equipo random 2ª

weeheee

La colleja de Coentrao no es nada, le metio la cabeza un poco para abajo y ya esta.

Y lo de Carvalho era necesario, Messi tenia todo el pasillo y si no le hacia la entrada, era gol casi seguro. Aparte de que yo creo que era amarilla, ya que iba otro jugador acompañando a Messi para intentar estorbarle.

3 respuestas
B

#6522 jajaja esque me esta dando un error un plugin estoy ya desquiciado con el puto pc este de los cojones XD

elderaine

No creo que el Madrid baje de nivel en la liga por esto. Recupera a Arbeloa y como Mou dijo la copa es el tercer título, así que no creo que le quite el sueño.

No se cual es la estadística exacta de los últimos partidos pero el Real Madrid lleva como 23 victorias seguidas contra equipos que no son el Barça

Scavenger19

Lo de Carvalho fue un lance normal del juego, una patada por detras para contrar la contra y listo. Si realmente hubiese sido tanto como lo quereis pintar, veriais a Busquets, Xavi, Pique, Cesc & Co acosando rapidamente al arbitro, pero ninguno se quejo de nada.

1 respuesta
B

Vamos a ver señores, Carvalho se desentiende del balón y propina una patada a la altura de la rodilla por detrás. Roja directa al que le guste bien y al que no que coma pipas.

LiuM

#6527 En que quedamos, ¿esta bien hecho porque era gol casi seguro o es amarilla porque había otro para estorbarle? Porque son excluyentes. O mejor dejémoslo, para un partido que no se habla del árbitro no quiero ser yo el que lo haga.

#6533

2 respuestas
GrimMcSlam

#6525 Colleja de Coentrao?? Esa no me la sé. Le dió un pescozón o algo a alguien??.

La de Carvalho es amarilla clara, corta una contra y punto. Habré visto miles de entradas de ese tipo en esas condiciones.

Ya es q lloráis hasta en la victoria macho, lo de Pepe cuando pasó?? En el minuto 85??.

2 respuestas
weeheee

1 roja no , 3.

#6532

Habia un jugador al lado de Messi(creo que era Ramos) , para intentar estorbarle. Pero aun asi, era gol seguro ya que ya se sabe como es Messi en esas contras.

Por lo que la falta de Carvalho era totalmente necesaria.

hitsvil

Leyendo la página anterior, de verdad la patada de Carvalho era de amarilla? porque yo la veo naranja oscuro

B

#6533 http://www.youtube.com/watch?v=qBtIKhk2KzM Minuto 67 TRY AGAIN. Esta claro que ver el partido no lo vistes.

Y PARA LOS MAS FOROFOS MADRIDISTAS: http://www.youtube.com/watch?v=Z3ZumY4qTF4

Minuto 2.15 jugada de carvalho atentos a los comentarios de todos los de punto pelota, incluso los madridistas. #6540 Te remito al video.

JMBaDBoY

Lo de Carvalho es roja directa y punto, entrada sin posibilidad de disputar el balón y con una fuerza desmedida, ya podéis vender motos de que si había más gente cerca y no sé qué.

DormiloN

#6512 El partido no fue difícil para el árbitro (salvando lo de pepe que es complicado de ver como bien dices). Que el madrid acabara con una amarilla más que el barsa es para echarse a llorar

Y

Patada por detras sin intención de jugar el balón a un contrario en una ocasión manifiesta de gol y siendo Messi el último delantero = ROJA CLARÍSIMA.

No hace falta partir peronés para que te echen, eh?

GrimMcSlam

Si le hubiera hecho un placaje por detrás en plan agarrón tb sería roja???

A ver si va a ser verdad es q os habéis amariconado. Eso es amarilla de toda la vida por mucho q hayan tocado a vuestro futbolista.

#6532 Pides roja por eso??.

4 respuestas
Tema cerrado