Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

P

#6527 Hombre ya se sabe que lo de Coentrao no hace daño, pero son gestos de desprecio que no hace gracia verlos. Además los espectadores ven esas cosas y los niños también ven fútbol y a esas edades si ves que tu ídolo hace esas cosas él piensa que están bien.

Son gestos que no deberían de existir en el fútbol, pero igual que digo ese, digo el de Cesc intentado darle una patada a Pepe. Obviamente esto pasa en todos los partidos, pero este lo ve mucha más gente. Por supuesto ni mencionar entradas como las de Ramos o Marcelo en anteriores clásicos de pura prepotencia, que eso es para castrarles directamente.

1 respuesta
DarthVader

#6527 aprendete el código arbitral. Lo de carvalho es roja. PAtada por detras sin intención alguna de disputar el balón.

Grandísimo análisis:

http://www.rtve.es/deportes/copa-rey/partido-madrid-barcelona/

Scavenger19

Pues decid lo que querais. A mi me parece mucho mas peligrosa la entrada de Alexis a Pepe por detras que la de Carvalho. Con la pierna en el aire, recibir un golpe sin una fuerza muy desmesurada es simplemente eso, un golpe. En cambio la entrada por detras de Alexis a Pepe, desentendiendose del balon, facilmente le pudo lesionar si le pilla un poco mas adelante (con lo que habriamos salido ganando todos, por cierto xDDD).

1 respuesta
nixonE1

#6530 Como tienes la poca verguenza de decir eso? Has visto la falta? A la altura de la rodilla! Con el balon 1 metro por delante de Messi? Que intencion tenia de tocar el balon?
Es roja directa

DormiloN

#6540 Para mí es amarilla también pero una patada por detrás sin posibilidad de jugar el balón es roja con el reglamento en mano

GrimMcSlam

Pues nada, todos los agarrones que hagan para cortar contras = roja a partir de ahora.

Q cambien el reglamento, q los culés se han quejado.

weeheee

#6541

Oh no , los niños!!! Pobrecillos!!!

B

No si ahora Alexis tendría que estar expulsado ajajaja volvemos a la misma mierda de siempre enfin.

1 respuesta
zdK

Nada, si lo dice Grim será amarilla xd

1
Jacob_Conde

Lo de Pepe ayer veo muy bien que lo critiqueis (yo lo hago), pero lo de Xabi Alonso no es para tanto, jugo duró pero noble, no fue a hacer daño nunca y este tio entra siempre fuerte, da igual quien esté delante, eso si, lo de pepe es para hacerselo mirar y mucho, no solo debió ser expulsado, el gol de puyol le faltó una hamaca y un cubata para estar más cómodo.

Eso sí, sobre fingir agresiones, no critiqueis a Pepe (que cabrón todos los palos pa él) sin criticar a Messi, que le dan en el pelo y le duele la cara.

GrimMcSlam

En serio, no sigais con lo de los niños por favor xDDD

nixonE1

#6543 Vamos a ilustrarlo

En serio eso no es roja?

1 respuesta
Scavenger19

#6548 Tu sigue en tu mundo de Yupi. En ningun momento digo que tenga que ser expulsado. Yo hablo de peligrosidad. No es lo mismo una patada en el aire que una patada con el pie apoyado, eso lo sabe hasta un niño de 3 años. Es obvio que la de Carvalho es INFINITAMENTE mas espectacular, pero hay mas lesiones por la entrada de Alexis que por la de Carvalho.

LiuM

#6540 Roja no, amarilla. Las rojas Calvalho y Pepe.

Una cosa es un agarrón para cortar una contra y otra una patada por detras a la altura de la rodilla siéndo practicamente el ultimo hombre.

Si le hubiera agarrado quizá sería amarilla, pero es que no llegaba a cogerle.

En #6552 Se ve que el balón esta a 1 metro y que el único hombre que quedaba era Ramos y ya estaba sobrepasandolo. No se que necesitais para una roja.

Enccel

Yo también pienso que podía haber sido expulsado,pero la verdad prefiero que acabaran con 11 y así Mou no puede estar con la tontería de que siempre con 10 ni nada.

1 respuesta
Elektro

Jajajaja, no sabía yo que esa era la supuesta roja de Carvalho jajajjaja.

¿Entrada a la altura de la rodilla? ¿Pero que fumáis? Eso se llama zancadilla. Fuerte, pero zancadilla. Tarjeta amarilla y punto pelota.

Por favor, que bastante estopa reparte ya el Real Madrid en los clásicos como para que encima os inventéis expulsiones que no son. Si por vosotros fuera acabábais los partidos 3 - 0 porque expulsaban a 5 del Real Madrid antes del descanso. Por suerte no sois árbitros.

1 respuesta
B

Lo que me hace mucha gracia es como todos luego levantan las manos en plan "aquí no ha pasao ná" xDD

GrimMcSlam

Roja y 10 partidos para Carvalho, q le ha hecho una falta a Messi.

Scavenger19

Vosotros decid lo que querais. Si realmente hubiese sido tanto, los futbolistas del Barça se habrian quejado como hacen siempre, y ninguno protesto esa decision del arbitro. Es una zancadilla para cortar la contra, de toda la vida.

1 1 respuesta
Crus

Para mi eso es amarilla, que algun arbitro podria señalar roja dado que eran los ultimos minutos, pero a decir verdad Carvalho no hizo demasiadas faltas en comparación con otros jugadores.

nixonE1

#6556 Donde ves que no es a la altura de la rodilla tu?

1 respuesta
DormiloN

#6555 pero juegan en la vuelta. Prefiero que tenga excusas para llorar mourinho a que pepe y carvalho puedan jugar la vuelta

1 respuesta
D

Veo poca diferencia entre la falta del Carvalho y la de Sergio Ramos en el 5 - 0.

Se desentiende del balón, patada por detrás. Roja en cualquier lugar del planeta menos en el Bernabeu.

Si quiere que le saquen amarilla y cortar la jugada -> agarra de la camiseta

1 respuesta
zdK

Amarilla.. xDDDDDDDDD
Es roja directa, os guste lo que os guste.

Fragnatic

Vender a Pepe, dios mio la de tonterias que hay que escuchar...

B

Ahora es una zancadilla, venga muchachos..parar ya con la broma. Es una patada a la rodilla por detrás. El arbitro de ayer siempre es muy permisivo con el Real Madrid. Lo ha sido en los 2 anteriores clásicos y lo fue en el de ayer.

GrimMcSlam

#6563 La diferencia es q una es una agresión y otra no.

Pero no espero q lo entendais, y menos tú.

1 respuesta
JosE_Arcadio

la de carvalho es amarilla en directo roja en slow motion

se ve claramente como sabe que tiene que hacer falta para cortar la contra y va a ser falta de amarilla, pq no hay más, así que aprovecha para pegarle un buen palo cargando la pierna todo lo posible, a ver si de paso lo deja tonto unos minutos

nixonE1

#6559 No tranquilo si las imagenes hablan por si solas. Pelota 1 metro delante de Messi, Carvalho un metro por detras de el, osea, a 2 metros del balon. Como no llega, patada en la rodilla por detras y como si nada hubiera pasado

1 respuesta
Elektro

#6561 Lo que veo es que no es una entrada. O lo mismo no me expreso bien. Lo que quiero decir es que es una zancadilla. A la altura de la rodilla, por supuesto. Pero a lo único que va es a hacer que Messi se tropiece.

Para mí una entrada es ir con los tacos por delante en una barrida o en uno de los habituales quites de Pepe.

2 respuestas
Tema cerrado