Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

alepe

¿Pepe no se da cuenta que diciendo esto queda aún mas en evidencia?

Deseoso de ver el madridista que se sume al carro de Pepe y diga que se cree lo que dice, DESEOSO xD

#6749 Claro que no se le pasa, el problema de este tio es cuando está dentro de un terreno de juego parece un enajenado mental. Pierde el control y no sabe ni lo que hace.

JosE_Arcadio

#6748 bueno hasta y media aún queda tiempo, no ? De todas maneras aunq no sea a las 10 me parece que es tardísimo para este partido, podrían haberlo puesto un par de horas antes o 1 y media por lo menos

borchhhhh

Tranquilos que dentro de un rato aparece por aquí algún forofo a justificarlo,xD

Sust0

Por si no se ha puesto todavía:

Satirizado, pero es exactamente lo que va a hacer Pepe ahora, igual que pasó con Casquero.

CrS-

No se lo cree ni el que sea involuntario, mira hacia abajo y pisa, eso es voluntario. Mejor sería que dijera que en situaciones asi se le va la pinza y que intentará solucionarlo. Pepe necesita ayuda, es un grandisimo central, pero no es admisible situaciones como esta.

B

Lo del comunicado de Pepe que es una broma desde el REal Madrid o como va esto? Se estan quedando con todo dios..

MaikelNait

Pepe ha dicho que fue involuntario?? jajajajaj dios mio, nose como no se le cae la cara de vergüenza.

R0ViK

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20120119/54244624893/pepe-pide-perdon-considera-pisoton-messi-acto-involuntario.html

Vaya un hipócrita, madre mía.

M

Ya lo dije anoche, el Valencia a priori es mejor equipo que el Levante pero que vayan con cuidado porque son capaces de liarsela.

Me gustaría que el Levante diese la sorpresa y jodieran a todos los Valencianistas... se lo merecen!

1 respuesta
nixonE1

Eso me gusta, el Madrid no puede caer mas bajo.

sarvadohh

#6759 Luv u 2
A ver qué tal se da el partido, aunque viendo nuestro historial con los partidos en abierto y la increible capacidad de complicar lo más sencillo, me da mala espina.

1 respuesta
Enccel

no me jodas Valencia que quiero ir a las semis al Mestalla,que no la líen por dios.

B

Hombre Pepe hasta el momento dice la verdad..en una cosa: "Jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero"...que yo sepa no ha pateado ni pisado a ningún jugador del RM

M

#6761 Que pretendias que estuviesemos todos con tu Valencia? Vas apañao, majo.

1 respuesta
B

Need enlace sopcast para el Valencia-Levante: que si que lo dan en cuatro, pero no puedo verlo por la tele :S

ArcheR

Lo peor es eso, que diciendo esa estupidez ridícula, quedas aún peor, porque encima ya es que se quiere reír de la gente. Para decir eso, es incluso mejor estar callado.

B

Lo dan por Cuatro señores

sarvadohh

#6764 No pretendo nada similar, menuda historia te montas xDD
Era una simple respuesta a tu se lo merecen.

B

Que ya lo se, pero estoy en el pc joder...

1 respuesta
Enccel

Leído en twitter :

Pepe dice que es involuntario para no autoinculparse y facilitar que Competición entrase de oficio

1 respuesta
JMBaDBoY

#6770 Puede decir misa, porque los vídeos están ahí. Lo que en este país de pandereta el comité no entra de oficio nunca, a no ser que te llames Kluivert hace 12 años.

2 respuestas
nixonE1

Ahora he visto el video en TV3. Aun estoy rabiando mas que cuando lo he leido.

B

Gracias por el enlac eh... Decidme como busco...

B

Estos del Madrid tienen..."Mucho morro" :clint:

Sh1n0d4

Las declaraciones de Pepe son del rollo:

B

http://www.rojadirecta.me/goto/bilbainita04.blogspot.com/

KuS

#6771 No sois precisamente los mejores para quejaros de lo que hace o deja de hacer el comité atjumatjum cochinillo

1 respuesta
varuk

Una pregunta, ¿por aquí ha habido alguien que se creyera lo de Pepe? Lo pregunto en serio.

Bueno, me piro a ver el Valencia a la TV.

M

#6769 Pues separate un rato del pc y vete al salón a verlo, tus ojos lo agradeceran! xDDDD

CrS-

#6771 Tienes razon, pero también podrías decirlo con busquets y su "Mucho morro" no? O con las actuaciones teatrales de alves y busquets, también se puede de entrar en oficio por mentir al arbitro no? Que no estoy defendiendo a Pepe, que le deberían caer varios partidos, pero a ver si aplicamos el mismo rasero para todos.

Tema cerrado