Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

N

En el partido de ayer no tener a Di Maria les hizo mucho daño. El unico recurso que tenia Mou para lanzar el ataque era darle pases largos a Cristiano y que corriese. Cada vez que un jugador del Madrid robaba el balon, pelotazo a Cristiano.

Con Di Maria al menos hubieran tenido la alternativa de dar un pase en largo a la otra banda. Aun asi creo que Mou tendria que haber pensado mas recursos ofensivos a la hora de atacar. Fueron muy previsibles.

JMBaDBoY

#6718 Puedes esperar sentado.

borchhhhh

#6720
Tienes que cerrarte pero tienes que saber salir , sino es imposible.

TuR0K_Vva

Yo es que creo que aluciné, porque hasta que le falló el físico ( sobre todo la primera parte ) vi al madrid presionar muy arriba la salida del balón y la defensa plantada en el medio del campo.

Despues del 1-0 es cierto que se dieron 2 pasos atrás.

2 respuestas
M

#6719 Bajo mi punta de vista, cuando el Barça se pone al 100 % es imposible jugarle de tú a tú, salvo que tengas a Iniesta, Xavi o Messi II en tu equipo.

Son jugadores únicos en el mundo y es imposible tener a alguien igual de buenos que ellos. El Barça busca unos huecos flipantes, y lo mejor, es que cuando se desmarcan tiene a gente que sabes que no va fallar el pase y no te va a perdonar.

Por algo es para muchos el mejor equipo de la historia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6725 Exacto. Pero si es que por ejemplo ha humillado al Manchester United en 2 finales de Champions.

1 respuesta
L

El planteamiento cambió después del 1-0 y de ahí no se movió, a la que el Madrid se puso por delante, Mourinho decidió regalarnos el partido plantando el autobús.

borchhhhh

#6724
Pero si la prueba mas evidente de que el Madrid no presionaba arriba y esperaba en su campo es que los centrales del Barça podían aguantar la posesión sin prisa y que Pinto no pasó apuros con los pies siendo limitadísimo

1 respuesta
TuR0K_Vva

#6728 repito, estaré alucinando, pero vi al Madrid con la defensa plantada en el medio del campo y presionando MUY arriba hasta que se marcó el 1-0.

#6730 pues si, hasta el 1-0 más de 1 paso.

1 respuesta
borchhhhh

#6729
Pasó apuros Pinto o la defensa del Barça para sacar el balón ?

Pues eso

1 respuesta
M

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Iba a poner mi opinión del partido, pero creo que ya está todo dicho. Horrible la 2ª parte, no solo horrible, si no humillante y sobre todo vergonzosa de ver como estaban repartiendo estopa de manera impotente y como no se daban ni 3 pases seguidos ni siquiera balones al pie.

Como madridista y aún sabiendo que Pepe es de lo mejores centrales del mundo de laaaaaaaaaaaargo, lo tienen que sancionar, y debería ser ejemplar, 1 añito sin jugar por reincidente, y si cuando regresara de la sanción la vuelve a liar, en venta.

JosE_Arcadio

yo creo ke tmbn el barça tiró menos de pinto de lo que tira de valdés, inconscientemente veían menos la opción, en un partido con tanta posesión normalmente valdés toca más del doble de balones de los que tocó pinto, igual me lo aprece a mi

M

#6726 Es que principalmente me baso en eso. Si ya equipos como el ManU (entre los supuestos 4 mejores del mundo, junto al Madrid) salen vapuleados, pues lo lógico es que el Madrid también, y las posibilidades de todos los equipos top que se enfrentan al Barça es la de esperar agazapados, salir en uan contra, definir sus 2 o 3 oportunidades que tengan (importantísimo) y seguir defendiendo al 200 %. Y el Manu no se llevó más por suerte, la verdad es que fué una de las finales de la champions más desigualadas de todas.

Muchas veces ha salido, y cuando no sale se les critica hasta la muerte, pero si sale son los putos amos.
Es la única manera de ganar al Barça mientras persistan Iniesta, Xavi y Messi. Del resto de jugadores encuentras a futbolistas parecidos a ellos en muchos clubes. Pero estos 3 son únicos, al menos para mí.

Habrá que esperar a que se jubilen o que se hagan unos Ronaldinhos de la vida, cosa poco probable xD.

CrS-

#6724 Seamos realistas, aún no he puesto mi opinion del partido de ayer, y el madrid no presionó apenas.

Mi opinión es que ese planteamiento en el Camp Nou lo puedo entender pero en el Bernabeu es sale a ganar siempre sea quien sea el rival. Y ayer el Madrid esperó al barça exceptuando contadas ocasiones que presionaba.

Mourinho debería ser inteligente y ver que como le jugó en copa del rey y en la supercopa es la mejor forma de intentar hacer algo contra el barcelona, que es ahogarlo en la salida(como ha hecho el betis mismamente hace unos dias), ya que si lo esperas atrás te vas a cansar lo mismo o mas corriendo detrás del balon. La alineación me parece la mejor, poniendo a Pepe de central(carvalho no es garantía, y arbeloa por altintop). La baja de DiMa la notó el madrid muchísimo. Y en el centro del campo no te sirve de nada tener a Pepe y Lass si ninguno de los 2 tiene salida del balon, tiene que buscar algo mas compensado, que el madrid también sabe jugar al futbol coño.

JosE_Arcadio

yo creo ke habría que aprender de los demás, muchos equipos incorporaron la defensa del inter contra el barça, acumular en el centro y dejar las bandas bastante libres, pq da igual pq llegas a línea de fondo pero centras a una maraña de defensores.

Pues lo mismo debería hacer mourinho, aprender de otras fórmulas.

si yo fuese mourinho intentaría ver qué ha hecho bien el espanyol, el betis, el athletic... equipos que han puesto en apuros al barça independientemente del resultado e intentaría jugar con un esquema parecido con mejores hombres uno por uno, suena muy sencillo y debe ser más complicado, pero me da la impresión de que no se ha valorado ese trabajo lo suficiente.

ahora, el getafe por ejemplo le ganó al barça con un planteamiento superrancio, no pasa nada, no hay una única fórmula pq al final se trata de si es más fácil sacarla jugada o es más fácil encontrar espacios en los 3 cuartos

1
borchhhhh

A nadie le extraño que no jugara Varane además de Marcelo ?

Creo que Marcelo ha sido la víctima del 1-3 pasado y sinceramente no tenía culpa de que Ronaldo no defendiera por su banda y tuviera que cubrir a ALves como extremo y Messi + cia con superioridad por el medio

1 respuesta
B

#6737 Fue por el sobrepeso que trajo de navidad, nada más.

#6731 Ese fallo no fue porque estuvieran todos en el centro con messi y los delanteros. Fíjate en CR7, está a por uvas sin ayudar, suyo era Abidal.

JMBaDBoY

Pepe: "Lo de Messi fue un acto involuntario"

WTF xDDDDDD

2 respuestas
borchhhhh

#6739
No esperaba otro tipo de declaraciones

Enccel

#6739 Es una broma no?

JMBaDBoY

No es broma, es totalmente en serio. Dice que fue involuntario y se disculpa.

Encima mentiroso.

JosE_Arcadio

y tiene razón, no estaba usando el cerebro, actúo por instinto

instinto de puta rata que tiene

1
Shack

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330078369607/noticia/Noticia/Pepe:_%E2%80%9CHa_sido_un_acto_involuntario_y_si_Messi_se_siente_ofendido_me_disculpo%E2%80%9D.htm

Enccel

pero por dios para decir eso que no diga nada coño xDD

PLeaSuReMaN

Y encima lo ponen en la web oficial jajajaja

Lo que si es para sentirse ofendido es la tomadura de pelo constante que hace este tipejo

borchhhhh

Si el Madrid sabe que va a decir eso y lo consiente ...

KuS

Por lo que se ve en Cuatro hay más gente en mi salón que en Mestalla no? XD

1 respuesta
JMBaDBoY

?Con respecto a la jugada con Leo Messi quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario. Pero aun así, si Messi se siente ofendido le pido disculpas porque lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución. Me entrego en cuerpo y alma, jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión?.

1 respuesta
nixonE1

Este tio esta loco. El Madrid no puede caer mas bajo xd

Tema cerrado