Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

JMBaDBoY

¿No la toca mal el Mirandés, no? xD

#658

Si algún finalista llega a la final de Champions la final de Copa se jugará el 25 de Mayo, y sino, el 20 de Mayo.

1 respuesta
zdK

Grande Mirandés xD

shturmovik77

#656 Yo nop, no tuve los suficientes huevos de hacerlo con mi dinero, pero con el bote de la cuadrilla si xD

Andy

vaya pie de nauzet

mry00

que meada ahora

Zin

Pués yo creo que si el Mallorca pasa en la eliminatoria con el Atleti tiene posibilidades de plantarse en la final.

1 respuesta
Andy

esque en el cuadro de la izquierda, desde octavos, cualquiera podía plantarse en la final.

B

#661 pues entonces si coincide con la primera eliminatoria

gloin666

#666 Hombre, si contra un 2ºB que es lo que pinta ahora no tiene posibilidades seria preocupante. Ahora mismo el favorito para la final es el que salga de esa eliminatoria.

1 respuesta
sarvadohh

Seria demasiado epico que llegaran a la final contra un Madrid/Barça y se plantaran en EL xDDD

1 respuesta
Zin

#669 Me referia a las posibilidades del Mirandes.

Andy

el año que viene, Liverpool - Mirandés

mry00

lo va a tener jodido infante pa ir a currar desde liverpool

JMBaDBoY

#670 En caso de suceder eso, supongo que renunciarían a ir a la Europa League, no es la primera vez que algún equipo lo hace. No creo que se lo puedan permitir económicamente.

2 respuestas
shturmovik77

Ahora es cuando mejor controla los partidos el Mirandés... no estaría mal el 0-2.

aButreCa

alvaro vazquez lesionado, mala suerte everywhere

Vobix

Hasta luego, Álvaro.

B

Los que tengais en el comunio a Alvaro marques, ponedlo a la venta ya xDD

zdK

Lesionado Álvaro Vázquez, sin putada.

xXxHarlockxX

Mirandés a la semifinal, lo veo.

B

#674 pero jugar la EL da dinero tambien, y mucha publicidad... no se

2 respuestas
DeiviD69

El Espanyol muy mítico...solo juega contra el Barça xD

JMBaDBoY

#681 Da poco dinero, no es algo rentable, y los desplazamientos le saldrían por un pastón a un equipo como el Mirandés, desconozco el presupuesto que tienen, pero seguro que apenas debe llegar al millón de euros.

2 respuestas
B

#674 Tranquilo, los buenos politicos haran el resto!

gloin666

BUeno, el Espanyol puede ir despidiendose de la pelea por la UEFA e ir preocupandose por el descenso, porque sin delanteros poco va a hacer.

1 respuesta
GrimMcSlam

Álvaro Vázquez ya hizo lo que tenia q hacer hace 2 semanas. Necesita descansar xD.

K

si el mirandes llegase a la final podría jugar la uefa? xDD

B

lo epico va a ser cuando acabemos lideres el grupo, nos toque el mirandes en playoff y gracias a la final de copa consigamos el ascenso. aunque creo que el destino nos reserva un nuevo ascenso en mallorca, tenemos costumbre de cambiar de categoria alli

#683 pues sinceramente si a los canarios les pagan los viajes la federacion, en ese caso deberia pagar los viajes tambien

1 respuesta
KuS

#681 No le resulta rentable a un equipo con el presupuesto del Atleti como para hacerlo a un 2ªB xD

shturmovik77

#688 Nada, la 1ª plaza del grupo II será nuestra.

Tema cerrado