Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

aButreCa

#685 eso de que no tenemos delanteros lo dices tu

3 respuestas
gloin666

#683 Sale poco rentable a un equipo de primera. El Mirandes tiene gastos bajisimos y el poco dinero que le puedan dar las televisiones le cubrira el presupuesto.

1 respuesta
PalesTina

Tiene mas posesion el Espanyol

Pierde el futbol

1 respuesta
zdK

Posesión ESP 59-41 MIR
Hoy sin duda va perdiendo el fúpbol.

DarthVader

ojalá aguanten y se lleven este gran resultado!

B

#693 El mirandes tiene mas goles: pierde el fupbol

shturmovik77

Uyy ese pase....

JMBaDBoY

#691 Sí bueno, Thievy y Pandiani...

1 respuesta
gloin666

#691 Que delanteros teneis para pelear por europa?

I

#691 abriste el paraguas? xD

JMBaDBoY

#692 No sé yo, en la Europa League hay equipos muy bizarros, imagínate tener que ir un Jueves hasta no sé donde de Azerbayan, Ucrania, Rusia o sitios así y luego ir jugando 2a división si ascienden, a mí no me parece factible.

1 respuesta
PalesTina

Ni que Weiss o Verdu fueran malos

aButreCa

#698 Ya jugamos con Cáncer García media temporada el año pasado con las lesiones de Osvaldo. Y para luchar por Europa pues se intentará, pero el descenso esta lejos como decía el otro.

1 respuesta
KuS

#701 No solo eso si no el estadio que requiere etcetc. Es inviable.

1 respuesta
B

El que da asco es Romaric...

gloin666

#704 Anda que no habra en Castilla campos pasables vacios. Si no que vayan a Mendizorroza, que hace tiempo que no ve UEFA.

1 respuesta
Vobix

Qué feo el tío ese que se quejaba.

gloin666

#703 Pandiani seria mejor que Luis Garcia hace 5 años. Ya no da para mas. Y Thievi os vale para eso?

1 respuesta
P

el mirandes en uefa tendria q jugar en san mames, el sadar, mendi zorroza o el sardinero xd

iPoded

En serio, la gente pensaba que el Mirandés no marcaría 1 puto / misero gol? Si que se lo tienen creido los periquitos si...

shturmovik77

Yo arreglaría anduva y jugaría allí, con dos cojones xD

aButreCa

#708 qué dices de Luis García xD, hablaba de Sergio que no ha hecho mala temporada dentro de lo normal suyo. También habrá que ver para cuanto es la lesión de Álvaro. Mientras pongan a Weiss y no pongan a Amat, sobreviviremos.

ruben132

Nuevo Anduva Arena

cEsCC

Cuando el Racing jugo la Uefa, tuvo que hacer varias remodelaciones al Sardinero como la iluminación, o ampliar la grada para la aficion visitiante. Asi que es imposible que Anduva como está. sirva para jugar partidos oficiales de la Uefa.

gloin666

En todo caso seria Fly Emirates Anduva. No hay que renunciar a fuentes de financiacion extras.

JMBaDBoY

Anduva Road

factonni

pero si pasa a semis ya juega fijo la uefa?

1 respuesta
bloodhound

¡¡Vamos Mirandés!!

dambala

no

Fdkn

no, tendria que llegar a la final y ganarla o perderla contra equipo champions***** :ninjaedit:

Tema cerrado