Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

SuNrised

#6960 ¡Y tanto!

RaYoTe

yeahhhhhhhhhhhh

1
alepe

Me parece que a Pepe se lo está tratando de una manera desmesurada.

Los madridistas han encontrado en Pepe una buena excusa para no tratar el partido de ayer llevado a sus máximas consecuencias (alienación de Mou, sistema táctico utilizado etc) y los culés en cuanto vemos algo que se rompe en el feudo blanco nos aferramos a ello para crear el máximo de caos posible.

He oído burradas de madridistas apoyadas por culés y viceversa. El Madrid y su entorno contento de que se hable de Pepe mas que de otro tema y el Barça contento con su victoria y que los madridistas se metan mierda entre ellos.

¿El máximo perjudicado? Pepe.

Pisó a Messi, hoy miente descaradamente. Pero seamos realistas. ¿Cuantos pisotones hemos visto en un año de futbol natural? ¿Cuantos entradones brutales? ¿Acciones peores que las de Pepe? Muchas. Y ni mucho menos se le ha dado el bombo que se le está dando a esta acción. ¿Por qué? Por lo dicho antes, la conveniencia del madridismo y el interés del culé.

Y otra cosa, el discurso de Pepe hoy: ¿De verdad alguien cree que esas palabras salen de Pepe? Pepe desde ayer por la noche recibió ordenes de que decir. Desde el club se ha decidido lo que Pepe diria hoy. Tampoco nos lo comamos por eso.

Saludos

3 respuestas
B

#6963 +1
Menos a lo de las ordenes. Creo que el jugador, aunque solo sea por su imagen personal, saldría por su propia voluntad a pedir disculpas.

Lo de rooney es ridículo.

1 respuesta
L

#6964 Rotundamente no, ha protagonizado muchas acciones parecidas y en ninguna de ellas se ha disculpado, si bien es cierto que, incomprensiblemente, ninguna había causado el revuelo que esta.

El motivo de las disculpas de Pepe no es otro que darle una excusa a Mourinho (el que le habrá mandado a hacerlas) para no castigarle como bien prometió.

B

de que se tenia que haber disculpado? no abramos bucles.
Si mou le tiene que castigar lo hará independientemente de las disculpas

PalesTina

#6963 No es la primera vez que la lia, en todos los partidos deja algun recado y SIEMPRE hace cosas menos vistosas que las hostias, como protestar exageradamente por cualquier cosa (incluso si no existe como las manos en las barreras) o insultar a jugadores y aficiones rivales de maneras mas que ostensibles

Si hubiera sido el dia de lo de Casquero si que seria exagerado centrar tanta atencion pero es que jugadores asi sobran por mucha calidad que tengan y mas cuando esta claro que no van a cambiar

1
L

En los clásicos del año pasado protagonizó 3-4 acciones dignas de disculpas y sanción, el entradón que pudo romper la pierna a Messi, idem a Alves...

Y ya veremos si le castiga, yo tengo bastante claro que no lo hará, igual luego me calla la boca, no lo se.

S

Está diciendo Pipi estrada que en el vestuario del Barca después del partido Xavi dijo que CR era un buen tío porque faltando 3-4 min le dio la mano en plan "sois superiores" y que empezaron a comentar todos que siempre que había trifulcas cristiano no se metía ·_· xD

PD: Rosell mueve ficha

2 1 respuesta
M

#6969 Ronaldo es más humilde de los que muchos se piensan. Tendrá sus defectos como todo el mundo, porque nadie puede presumir de ser perfecto.

PD: En PuntoPelota se ha hablado algo de Zidane? ... He estado un buen rato sin verlo...

M

Hermel ha tenido una entrevista con Zinedine Zidane que mañana saldrá con el AS. Dice que Zidane está muy indignado con las criticas hacia los jugadores y entrenador, que no las merece por un planteamiento equivocado etc...etc... Mañana será una de las pocas veces que compre AS, tan pocas que será mi 2º periodico que compro de AS.

Buenas noches!

Woh

FilosofoPep Filósofo futbolero
Me cuenta el Messi que Pepe le dijo: "Ai se eu te piso bien, no lo cuentas" #eaudePep

Fdkn

Anda que ha tardado Calderón en salir a dar entrevistas metiendo mierda al Madrid con sus historias ahora que hay marejada, menudo hijode****

Relaño pidiendo de todo, en el Marca quieren vender y despedir, solo falta que salga la Belén Esteban diciendo cosas del Madrid para el pleno.

Los metia a todos en la puta camara de gas.

Woh

La verdad que lo que se está rajando del Madrid es una gilipollez. Sobretodo porque como ganen contra el Athletic Mou va a volver a ser el mejor entrenador del mundo y CR una bestia parda. Pero así es el pais.

1 respuesta
L

En el caso Pepe la culpa es del club, a ese jugador lo que le hace falta es un buen psicólogo que le ayude a controlar sus prontos de animal que tiene. Lo de Mourinho... es que no hay vuelta de hoja, la cláusula de rescisión es una inversión de futuro.

1
N

#6974 El futbol es asi, vive del dia a dia. Si mañana uno mete tres goles es el mejor del mundo, si luego falla es un tuercebotas. No he visto mas oportunismo que en el futbol xDD

Ulmo

#6963 Medio estoy deacuerdo, es evidente q si cualquier otro hace ese pisotón no se le juzga igual, pero es q yo no creo q se deba juzgar igual una acción puntual q una reinicidente. En ese mismo partido soltó otro pisotón al pie de relativa importancia.

Y dices q acciones así pasan a menudo, y es cierto, pero Youtube es tu amigo, y solo hace falta q veas videos recopilación de Pepe, y me gustaria q me dijeras otro jugador q en tan solo 3 años haya acumulado semejante salvajada de entradas feas, a destiempo y antideportivas. Pq sinceramente, estamos acostumbrados a ver entradas feas cuando un jugador llega a destiempo, pero hacerlas de forma intencionado cuando ya no se esta jugando ni el balón.... en un top10 de los ultimos años de jugadas antideportivas, Pepe fácilmente estaría en 4 de las 10 posiciones y ocupando sitios privilegiados en la parte alta del top.

Entonces la pregunta q todos nos hacemos es: ¿alguien le va a poner limites a este señor o se le seguirá dejando q campe a sus anchas haciendo cuantas salvajadas se le pasen por la cabeza?

1
PocketAces

Yo me limitaré a comentar el partido con mi estado del FB:

Todo el mundo dice que el Madrid no puede jugarle de "Tú a Tú" al Barça. Tienen razón. El Madrid tiene que jugarle al Barça de "Tú a Usted".

Jarjajejaja.

Menudo baño. Veremos a ver ahora en el Camp Nou si la cosa sigue o si el Madrid da la sorpresa.

Elektro

No se si está puesto ya, pero por si acaso.

No pretendo convencer a nadie con la lectura de este texto, pero sí que entendáis el sentimiento de una parte inportante de la afición madridista, entre la que me incluyo.

DDF - Los fines imposibles conducen a la melancolía

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

a mi lo que más me preocupa esq con tanta crítica parece que no queden 90 minutos de eliminatoria

Ulmo

#6979 ¿Enserio piensas asi? Pq vamos, ese texto dice cosas como:

" Si asumimos que el fútbol es un negocio, no podemos entender que la belleza supere las victorias."

"Decía ayer por Twitter que Mourinho se ha hecho grande jugando como un pequeño. La base de su éxito es el pragmatismo. "

"Si el aficionado quiere espectáculo, que se haga del Barça."

"Sólo el equipo de Guardiola ha logrado unir vistosidad y eficacia en los últimos años."

"Si quiere disfrutar con el fútbol, que vaya a su tienda de deportes más cercana y compre una camiseta de Messi por ochenta euros."

Y todo eso me parece enormemente triste. El futbol es como el cine, como el teatro, es un hobby, una afición, la gente va al estadio y enciende la tele para disfrutar de lo q ve, para vibrar con su equipo. El fútbol no se sustentaría si se limitara a consultar en el teletexto los puntos q lleva "tu equipo".

Pq si el futbol es solo negocio, es solo una cifra de puntos sobre un tablón de liga, entonces no entiendo q hayan aficionados al futbol. Si le quitas el espectáculo, si le quitas el q te puedas sentir identificado con unos valores, un sacrificio, una forma de actuar, un forma de entender el deporte, entonces ya no te queda razones para pagar una entrada o encender una tele.

Muchos equipos han perdido frente al Barça y de tremendas goleadas, pero lo han hecho con valentía, dando la cara, ofreciendo el fútbol q sus aficionados quieren ver, con el q se sienten identificados, con el q disfrutan y del q se sienten orgullosos, y nadie se los ha comido, ahi tienes al ManU.

Si reniegas de todo con la única finalidad de ver un número en la clasificación, es como el q se tira toda la vida trabajando para ver como crece su cuenta corriente, y cuando llega a viejo se da cuenta q no ha vivido.

Pero allá vosotros, eso sí, a poca gente vais a convencer con esos argumentos para q se haga del Real Madrid.

Y lo gracioso de todo es q pese a estar dispuestos a sacrificarlo todo, estais sacando lo mismo resultados q aquellos q no reniegan de lo q son.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

A mi me parece que el fútbol se está convirtiendo en un deporte de mariconas.

Hay que quejarse de los árbitros, hay que quejarse los rivales, hay que quejarse de las faltas, hay que quejarse de los calendarios, hay que quejarse de los derechos de televisión, hay que quejarse de las radios, en definitiva... poner excusas por todo.

Ojalá algún día el fútbol vuelva a ser un deporte del que 22 tíos pelean dejándose los cojones en el campo y que no se hable de nada más. Si por el camino alguno se rompe una pierna que se dedique a jugar al mus.

1 1 respuesta
zoKes

#6982 creo que te has equivocado de foro , el de rugby americano no es aquí

2
C

Pero que grande es Zidane no había leído sus declaraciones que grande es.

No comentare lo que dijo Pique ayer ya que no merece la pena, ahora os habéis vueltos unas señoritas impecables pero bien que tenéis de ídolo a stoichkov.

1 respuesta
JaNDeR

#6984

Y vosotros a Juanito. -_-

GrimMcSlam

Y tu más !

JosE_Arcadio

yo vi la rueda de prensa y a piqué le hacen 2000 preguntas sobre pepe, raro es que no le hayan sacado más, aguantó el tirón más o menos

vappatixihm

Segun Marca el club le sancionará 15 días...

1 respuesta
Baptiste

"Jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión”

Pepe, del club de la comedia del Real Madrid

alepe

Pues menuda mierda de entrevista a Zidane xD

Me parece hipócrita en algunos aspectos y poco conocedor de lo que es el Madrid.

¿Hay algo que le parezca mal?

Tema cerrado