Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

PalesTina

"Si entrenase al Valencia ganaria mas titulos"

La vision de Diego Torres del clasico xD

2 respuestas
jGcz

Diego Torres o tiene las mejores fuentes del mundo o que se haga guionista de cine, que tiene talento para ello.

MaikelNait

#6991 lol... proximamente, rebelión en la granja Madridista??

PalesTina

La parte en la que Casillas casi se lia a hostias con Mourinho mola xD

Hardy

y despreció a Kaká -un balón de oro-

xDDDDDDDDDDDD

Enccel

Hay alguna foto de Diego Torres?es que no le pongo cara xd

1 respuesta
PalesTina

#6996 El de la derecha

1 respuesta
Aarseth

Sinceramente, estoy de acuerdo con lo que dijo Mourinho el otro día, de que cuando ganan todo son alabanzas y cuando pierde se queda más solo que la una. Si el barça por mala suerte no llega a meter 2 goles y el resultado queda de 1-0, habrían salido millones de madridistas diciendo que Mou le ha dado un repaso táctico a Pep con la alineación tan rara que sacó y que es el mejor del mundo y blablabla.

Seguro que si gana la liga este año, quedará en el olvido lo de que "este entrenador no le echa huevos; este no vale para el Madrid; nos ha decepcionado" y se convertirá en el mejor entrenador que el Madrid pueda necesitar.

Hay una hipocresía bestial en el madridismo; así de claro lo digo.

1
Enccel

Acabo de leer que es argentino ? xDD

http://listas.eleconomista.es/deportes/487-cules-son-sus-periodistas-deportivos-de-prensa-favoritos

Argentino, de la escuela de Segurola, sigue con frecuencia al Real Madrid y los principales eventos deportivos del país. Se trata de un periodista crítico y con mucha visión en sus crónicas.

Ya creo que esta todo dicho jajajajaj

Elektro

#6981 ¿Los mismos resultados que el resto? Juraría que os ganamos una Copa del Rey, lo mismo lo he soñado. O lo mismo seguís erre con erre con la retahíla de pasarla por alto. Luego bien que contamos hasta la Supercopa de España para hablar de sextetes, pero la Copa del Rey oye, como si no existiera!

Copa del Rey que os ganamos con un trivote, eh? Y dando un más que buen partido durante la primera mitad y parte de la prórroga.

No se trata de renegar de todo. Se trata de plantear unos partidos al FC Barcelona que si bien difieran del resto de planteamientos contra otros equipos, no dejan de ser interesantes y te pueden dar la victoria. ¿Que también puedes perder? Por descontado. Pero de momento, el único partido que os hemos ganado fue con un trivotazo.

C

Lo de Mourinho y Pepe con el Madrid me está recordando a la charla que Alfred le suelta a Bruce Wayne sobre el Joker y los criminales de Gotham:

"Usted cruzo la linea antes. Los intimido, los presiono hasta el punto de la desesperacion. Y en su desesperacion acudieron a un hombre al que no entendian."

Tomando el Barcelona el papel de Bruce Wayne, el Madrid el de los criminales de Gotham y Mourinho el de El Joker.

Le viene que ni pintada la analogía.

2 2 respuestas
Jandralla

#6988 dudo que se pierda los próximos 2 partidos, el de copa incluído

Aarseth

#7001 He de decir que lo has clavado macho.

ISAILOVIC

#6997 es el Cigala con pelo corto, no nos engañas

Ulmo

#7001 Tanto da, esa fue una decisión del pasado y ya no se puede hacer nada para cambiarla, el futuro de Florentino está ligado al de Mou, el presidente ha sacrificado demasiado por el portugués: ideales de club, el poder dentro y fuera del vestuario, a uno de sus mejores amigos. Ya no le puede dar nada más, pero a la vez tampoco se lo puede quitar sin q eso le cueste el puesto, así q lo único q queda es apechugar con Mou y su practicismo.

Desde hace ya 1 año Florentino se podría haber ahorrado las declaraciones públicas y limitarse a poner aquel video donde decia "Lo de Mou tambien es madridismo". Pq esta última vez con Pepe ya se ha visto, el estadio entero pitandole, todos los medios afines pidiendo un castigo, los aficionados indignados, y su presidente a lo máximo q ha llegado es a decir "lo q diga Mou".

#7006 ---> #6991

C

UFFFF...

http://www.elpais.com/articulo/deportes/adonde/vamos/elpepidep/20120120elpepidep_2/Tes

4 respuestas
JaNDeR

#7006 Pensé que si, porque ya me sonaba, me he columpiado.

1 respuesta
candrew

Muy heavy este articulo que ha puesto #7006 eh??

Thiran

#7006 Creo que el que escribió el articulo es mourinhista

B

Os sorprende una crítica de El País a Mou???

candrew

Me sorprenderia que se inventara datos tales como que casillas y mou la tuvieron muy gorda en el descanso en el bernabeu contra el malaga aunque todo puede ser...

JMBaDBoY

Que grande Diego Torres, a ver cuando sale la película.

Mourinho se ha esforzado por hacer sentir a sus jugadores el peso de su resentimiento. En el descanso de la ida de los octavos de final de la Copa, contra el Málaga, reunió a los jugadores y les habló con un aire teatral de supremacía. Dice un miembro de la audiencia que normalmente "va de divino". Aquella noche en su expresión se reforzó esa convicción interior, esa idea de que sus subordinados deben estar a la altura para ser dignos de él. Se habían ido al descanso con un 2-0 después de encajar dos goles a balón parado, en la ida de los octavos de Copa contra el Málaga, y el técnico estaba inflamado. Se dirigió a Casillas responsabilizándole del resultado y lanzó una amenaza general. Les dijo que habían vuelto fuera de forma de las vacaciones de Navidad y que estaba dispuesto a denunciarlos en público. Según uno de los asistentes, su amenaza resultó asombrosa: "Daré los nombres a la prensa".

Casillas suele ser un tipo pacífico. Excesivamente pacífico, según algunos de sus compañeros. En esa ocasión, sin embargo, tuvieron la impresión de que le faltó poco para abalanzarse sobre el entrenador. La ira del capitán resumió el agotamiento creciente de la plantilla ante un líder que ha hecho de la presión ambiental una rutina y en el que la mayoría ha dejado de creer.
Los clásicos del último año contribuyeron a desgastar la relación en ambos sentidos. Si el 5-0 alteró para siempre los procedimientos del técnico, el 1-3 del 10 de diciembre culminó con el ciclo. Ese día Mourinho se despreocupó por lo que pensaran sus futbolistas y, harto de que le cuestionaran, furioso porque muchos no dejaban de mirarle como a un extraño, resolvió imponer sus criterios hasta las últimas consecuencias. El último clásico es la conclusión.

candrew

Que credibilidad le dais a este articulo del 0 al 10?

Aarseth

Yo le daría un 7'5

JMBaDBoY

Hombre, dijo que no "nos podemos comer un gol a balón parado" y luego dijo que algunos que jugaban bien el otro día no jugaron bien. Yo creo que hay pique con Casillas seguro y le va lanzando puyitas.

Hardy

Casillas no tendría nada que hacer en una pelea contra Mou, mas que nada porque Mou tiene a Pepe de su lado xd

3
elderaine

En la COPE no paraban de decir que puyas a Xabi Alonso y Casillas everywhere. Dijo que Pepe y Altintop habían hecho partidazo XD defendiendo a los suyos ante todo.

TuR0K_Vva

Si eres culé , y ademas del ala profunda, como algunos por aqui, pues la credibilidad aumenta.

Si eres una persona sensata, pues simplemente te echas unas risas.

1 1 respuesta
C

Yo a priori, si lo leo de primeras, no le daría credibilidad... pero es que lo está publicando El País.

#7007 ¿Ya estaba en MediaVida puesto?

1 respuesta
PalesTina

Si no hay baño de Red Bull no tiene credibilidad

Tema cerrado