Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Enccel

#7049 La primera alineación es una broma verdad? xDDDDDD

1 respuesta
Scavenger19

Por cierto, ahora que me fijo, 3 goles lleva iguales CR esta temporada xD

Aarseth

Pues yo si fuese el Madrid sacaría a Pepe, para que cuando le expulsen tengan algún tipo de excusa rollo "es que siempre jugamos con 10" y así la dolorsa eliminación, no fuese tan dolorosa /troll

aDryur

Yo saldria con esto y saldria a morir, o metes un gol en los primeros minutos y te vas ganando el descanso, o en la segunda parte lo veria negro.

Para muchos quizas sea una locura lo que voy a decir, pero a dia de hoy, el jugador que bajo mi punto de vista es mas importante en el equipo es Marcelo. Puede que no tenga la misma seguridad defensiva que Coentrao, pero es el primer baluarte del Madrid para iniciar las contras y sacar el balon sin rifar la pelota. Aparte de darle profundidad a la banda, algo que necesita el Madrid y que en muchas ocasiones se ofusca en centrar todo el ataque por el medio.

El madrid no puede salirle a jugar al Barsa como este miercoles, tiene que tirar hacia adelante al equipo y presionar en 3/4 de campo, aparte de rezar para que la defensa este concentrada mas que nunca para los posibles balones a la espalda.

Si la cosa va bien, puedes optar por quitar un delantero, retrasar un poco la posicion del equipo y meter un 3º central para asi dar mas apoyo a los laterales con las coberturas. Que va mal? Callejon por un MCD (En este caso Lass o Coentrao) y a morir matando.

2 respuestas
B

#7051 La banda derecha no tiene porque estar tan adelantada como aparece en la imagen. La imagen es más bien la idea en Presión. La 2º imagen es más posicional, digamos de inicio. Si en la banda derecha de la 2º imagen retrasas a lass y callejón se te queda un equipo muy sólido.

BioGnomic

El Madrid necesita jugar con un enganche, o alguien que juegue en esa posición. Si no, pasará lo del miércoles, que lso 3 delanteros de quedarán solos sin recibir un pase decente.

Lo que yo pienso es, ¿podría jugar en esa posición Di Maria? En Sevilla lo hizo genial, y lo prefiero a Ozil para presionar. En la segunda parte ya sacaría al alemán.

nixonE1

#7054 Con esa alineacion os fundimos por la banda izquierda en cada ataque. Try again.

1 respuesta
aDryur

#7057 Pues que quieres que te diga pero prefiero que encare mil veces antes Alves a Marcelo que Iniesta a Arbeloa..

1 respuesta
nixonE1

#7058 Creo que no ons entendemos. Me refiero a la banda de Lass-Arbeloa. Creo que Iniesta hace el h0rr0r en esa banda.

La verdad esque Mou tiene que plantear un muy buen partido tacticamente. Si os adelantais y dejais espacios atras ya podeis rezar para que Casillas sea Dios todo poderoso y Messi/Alexis/random falle todo. Sino os caen 3 minimo. Aunque no veo yo otra opcion si teneis que marcar 2 goles. No se, Mou es mas listo que yo supongo que ya tendra algo en mente xD

1 respuesta
Scavenger19

#7059 Si, poner 11 tios a defender para que no le caiga otro 5-0. Yo creo que esa idea es la que tiene ya de siempre.

1 respuesta
DarthVader

cambiando el balón por un globo, es la única manera de que no salgáis escaldados del Camp nou.

Todo lo demás, paparruchadas.

1
B

#7054 hay que salir a presionar más, y eso no se puede hacer con tanta gente atras porque los de arriba se vuelven locos. La presión hay que hacerla con más gente y más juntos. Con esa alineación me da la sensación de que el equipo se rompe en defensa ataque y a no ser que pongas a Benzema con alguien más trabajando en la mediapunta de enganche el equipo estará roto en el ataque. (siempre y cuando no salgas al contrataque) También hay que tener en cuenta que si sacas a los dos delanteros te quedas sin cambio arriba.

nixonE1

#7060 La unica opcion creo que es anular el centro del campo del Barça. Pero claro, si estas por Xavi esta Iniesta, si estas por Iniesta sale Cesc, sino baja Messi al centro del campo a buscar el balon, y si la recuperas te encuentras a Busi cortando la mitad de los balones que pasan del medio campo.

No se, Mou tiene que pensar un muy buen planteamiento.

1 respuesta
alepe

Yo si fuera Mou salía con todo. 3 defensas o 4 defensas y el resto jugadores de ataque. Dos motivos:

  • El primero obviamente para intentar dar la vuelta a la eliminatoria.
  • Hacer caso a esa parte de la afición que le dolió y criticó el planteamiento conservador de Mou. Si pierde se dará la razón a si mismo. Si gana... jose mourinho lololololo jose mourinho lololololo
BioGnomic

C

Y por qué no se vuelve loco mourinho (màs si cabe) y no saca por una PUTA VEZ el equipo que todos queremos?

CEntro del campo con Alonso, Ozil y Callejón y Di María
Defensa con Arbeloa, Ramos, Marcelo y Pepe
Delantera con Benzemá y Cristiano

Y a tomar por culo!! Y dejate de una puta vez de medianías como Lass, como Altintop, como Coentrao mierdas similares, joder.

#7063 YA hemos intentado anular el centro del campo del Barsa y NO se puede. La solución es a lo Betis, a poner otro centro del campo con calidad infinita (que el Madrid con jugadores como Alonso, Ozil, Kaká y Callejón lo tiene) e ir al intercambio de golpes. Imaginaos estos jugadores surtiendo a Benzemá y Cristiano...

Pero claro.. Mou, que es un CAGAO de mierda, no va a hacerlo. ¿Por qué? Porque si le sale bien será un autoowned épico.

1
LiuM

El Madrid no sancionará a Pepe.

"Ahora ganamos poco con apartarle del equipo. El jugador tiene un carácter muy fuerte, pero nos consta que no quiso hacerle daño a propósito. Además, no hacemos espectáculo de nuestro código interno"

Dios los cría y ellos se juntan.

#7068 Mou dijo que sería censurable si fue intencionadamente. Al ser segun Pepe involuntario... :palm:

2 respuestas
nixonE1

#7067 Es patetico. Si no le sancionan ellos mismos, pero que tengan la poca verguenza de afirmar que no le hizo daño a proposito... Parece que no se acuerdan que les ve todo el mundo

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#7067

"Además, no hacemos espectáculo de nuestro código interno"

Chapó. A ver si ahora el Madrid se va a tener que someter al dictado de la prensa o de los culés. ¿Censuró el Barcelona a MEssi por agredir al público del Bernabéu? ¿Censuró su propio estadio cuando llovieron botellas de JB y cabezas de cerdo?

A ver si va a ser el Madrid el único club en autocensurarse.

Pepe ha pedido perdón a Messi y ha dicho que fue sin querer. PUNTO.

Todavía espero que el Barsa pida perdón a Figo o que Messi pida perdón al respetable del Bernabéu al que agredió con un trallazo por pura impotencia.

2 respuestas
C

duplicado

Masackre

#7070 Tio, pero no ves que ellos lo hacen por el bien del futbol...

B

#7070 O a RC por el mecherazo
Dentro de lo mismo el tuercebotas de stoichkov tb debería pedir perdón

1 respuesta
C

#7073 Exacto... aquí todos tenemos historias negras como para ir de fiscales y de adalides del juego limpio y la justicia. Y la historia del Barcelona en concreto, limpia, lo que se dice limpia, no es. Así que a callar.

Lo que pasa es que el futbol da la razón al que gana. Y como el Barsa es el que gana ahora, pues parece que todo lo que hace es colonia, arcoiris y amor.

1
L3nn0n

Cuando cometa un delito voy a decir que fue sin querer! Que bien!

2 respuestas
Scavenger19

Yo os recuerdo una cosa y es que esto no es el Fifa o el PES. ¿Salir con todo el equipo de ataque? ¿Que sentido tiene? es absurdo. Lo mejor es seguir con la misma idea de toda la temporada, con 2 extremos que te abran el campo y tapen la salida del rival, y solo sacrificar el MP por Marcelo. Vamos, yo veo totalmente ridiculo salir con, por ejemplo:

------------------X.Alonso
Callejon--------------------------Cristiano
-----------------Ozil
---------Benzema-----Higuain

Absurdo...

C

#7075 Cuando has cometido 1000 delitos previamente no tienes autoridad moral para pedirle a otro que pida perdón por los suyos.

L3nn0n

Eso lo dices por Pepe no? 1000 no se pero unos cuantos ya lleva :clint:

2
LiuM

Comparar un balonazo o lo que haga el público de entre 90.000 personas en un estadio con las repetidas idas de olla de Pepe si que es frustración.

Así os va con esa mentalidad, desde luego el club necesita gente recta y llena de impotencia como vosotros.
Todavia pensarás que tienes razón.

4
B

#7075 ¿delito? OMG ¿por qué no estará Pepe ya entre rejas?!!!

1 respuesta
Tema cerrado