Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

TuR0K_Vva

#7019 pero es que lo está publicando El País.

Decir esto últimamente es como decir que lo está publicando Brotons o Emilio perez de rozas, por decir 2 de los periodistas con menos credibilidad de este pais.

1
MaikelNait

#7018 Es de sobra conocido por todos, que tu eres el mas sensato por estos lares.

5 1 respuesta
Morkar

Sobre el articulo de diego torres. Mini análisis desde la cueva

Saludos Mediavida.
Desde las 00:00 del jueves vivo en una cueva, he intentado aislarme del mundo, de la prensa deportiva, de los compañeros de oficina, de amigos cules y todo en general. Pero la cueva tiene wifi y no he podido evitar -además de gilipollas y Madridista soy masoca- leer el articulo de Diego "antoñita la fantástica" Torres.

Antes de Nada hay que recordar que este caballero está cortado por el mismo patrón que segurola, esto es, voy a decir gilipolleces y mentiras pero intentando escribir fino, como si fuese un profesional digno de un premio pulitzer. Además es amigo de valdano -con todo lo que eso supone-

Mi análisis del articulo es el siguiente: PUTA MIERDA Según mis fuentes, todas ellas cercanas al grupo prisa, el señor diego torres lleva ropa interior de mujer, y lleva en el maletín un consolador replica del pene de Valdano. (mis fuentes son igual de fiables que las de D. Torres)

Yo estuve en el bernabeu -la entrada no venia con un seguro en el que te devuelvan al dinero si hacíamos el ridículo, pero creía que si- y vi como a los jugadores madridistas se les necrosó los genitales. Vi como cada vez que un jugador merengue tenía el balón se quedaba sin apoyos, nadie se acercaba para habilitar el pase y al final ante la presión pues había que rifar la bola (en especial altintop, nunca tenia a su derecha un central o un medio centro habilitado, ni delante a un compañero) No creo que el que los jugadores no se habiliten sea culpa de Mouriño, si no mas bien es miedo escénico.

Vi también como el mejor portero del mundo perdió unos 10 balones, vi al mejor pasador del mundo en largo no pasar en largo (no era esa la idea, según diego torres), vi en general una puta mierda de Madrid, con jugadores asustados. Pero al terminar el partido ellos se fueron en sus coches de lujo, a sus mansiones de lujo, mientras yo me pateaba las calles de madriz camnio a chanmartin por que ni siquiera podía entrar en el metro de bernabeu por la de gente que había.

No defiendo a Mou, su planteamiento fue mierda,pero no es el único responsable.

Vuelvo a mi cueva, a ver si pillo un streaming de baloncesto, de snooker o de pin pon

Saludos y disculpad el tocho, pero en la cuevba no tengo con quien hablar :_(

B

#7022 si quieres desacreditar, al menos pon argumentos.

Es sabido por todos que de las campañas más agresivas contra Mourinho El País se lleva la palma.

jGcz

Con Segurola puedes estar de acuerdo o no con lo que opina. Incluso reconozco que es muy taliban con algunas opiniones (Mourinho, Guardiola, Bielsa, Busquets, ...), pero eso no es decir gilipolleces.

C

Como nos los cules de MV creyendose lo que dice Diego Torres y como No Mou lanza puyas a Casillas ya quien se tercie claro que si, cuando uno llama feo a un jugador es de broma y cariñosamente por supuesto.

1
g0yu

claret, no te comas la olla. Otro baño mas y fin. No excusas.

13
I

Ya me extrañó mucho que su artículo en el dia de partido era muy light, cuando hay partido del Madrid y más cuando hay clásico suele ser una lluvia de bilis brutal.
Esta vez como aparte de mentiroso es un cobarde de mierda se ha esperado a que hubiera derrota para soltar su bazofia

2
Masackre

Zidane defiende a Mou: http://www.as.com/futbol/articulo/atacar-mou-jugadores-atacar-madrid/20120120dasdaiftb_21/Tes

Grande!

Baptiste

Larga vida a Mou xDD

un cule.

1
Scavenger19

Madridistas, teniendo en cuenta que hay que ganar 0-2 minimo ¿Que prefiriais para la vuelta?

1- Un equipo con una presion axfisiante, apretando la salida del rival y plantando a todo el equipo en campo contrario (como todos los partidos) el tiempo que dure la gasolina (como en la final de la Copa del Rey).

2- Un equipo mas conservador, que aguante bien todo el partido y aprovechar la verticalidad de las contras.

Mi opinion
3 respuestas
SeeK

Que siga, que siga!

B

#7031 Altintop jugo bien y seguramentre juegue. Cambiaria las posiciones de Marcelo y Coentrao (aunque permuten).
Esto con triangulo de presión alta. xD Vamos presionar a muerte.

2 respuestas
Enccel

#7031 Para la vuelta no estará Di Maria?

1 respuesta
B

#7034 Según marca no. 10días le dan.

#7036 jugando de pena... jeje. Cuenta goles y mírate un partido de liga de vez en cuando.

B

Sería una tontería echar a mou, vais líderes con 5 puntos de ventaja, jugando de pena, pero vais líderes. Lo mejor sería que esperarais a final de temporada

2 respuestas
Scavenger19

#7033 A mi de interior me parece infinitamente mejor Marcelo que Coentrao. Marcelo tiene esa tecnica y desparpajo que solo Ozil tiene en el equipo. No le quema el balon en los pies y es un tio que te sale facil de la presion rival, que no suele soltar el balon porque si. Si quieres mantener mas tiempo la posesion vs Barcelona, tener ahi a Marcelo es muy clave. En cambio, Coentrao es un tio que le quema bastante la bola.

2 respuestas
Loker

#7036 decir que el madrid va lider jugando de pena es de ignorantes, mirate los partidos del madrid de este año y luego hablas

Masackre

#7037 Eso si q es completamente cierto, a mi el otro dia me jodio bastante que no jugase marcelo, y se noto bastante porque con el centrocampo tan leñero no habia quien sacase la bola bien, y marcelo puede hacer eso, tanto presionar como sacarla.

Marcelo es muy importante en el atque del Madrid, incluso jugando de lti.

Scavenger19

Sería una tontería echar a mou, vais líderes con 5 puntos de ventaja, jugando de pena, pero vais líderes. Lo mejor sería que esperarais a final de temporada

Vaya fantasma. Supongo que seras de esos que solo ve al Real Madrid vs Barcelona, sino es incomprensible tu comentario. Y ya es merito, jugar mal y llevar mas goles que el equipo que mejor juega...

Te dejo un par de videos ;) (lo siento por las canciones, que son una mierda ambas xDD)

1 respuesta
YOINK

#7033 si presion a muerte como en el bernabeu, me jarte de escuchar que si CR/benzema/higuain + x.alonso/lass/pepe , presionaremos a muerte muahahahhahahaha, por mucho que presionen da igual, el barca la toca tan bien que se mea en la cara de los madriles.

sigo pensando lo mismo, el madri ganara al barca 1-0 y aguantando el chaparron, si el madri llega a ganar el otro dia aguantando mil y una ocasiones la gente diria que Mou es un genio por la alineacion que saco.

pensaba y sigo pensando que el madrid gana jugando al toque de corneta y todos a correr palante y aveces le sale el contragolpe del año, pero ese tipo de juego contra un grande en el 90% de las veces se come un nardo gordo.

Morkar

#7031

Algo así. Podría cambiar a lass por altintop, o a Carv por altintop y pasar a ramos de central en el centro.

Si Di maria esta a punto le ponemos por callejon.

Creo que jugar con 4 defensas contra el barsa es un poco tontuna, ya que ellos buscan tener superioridad en el centro de tu area con Cesc, Messi o xavi. Por eso creo que adelantar un central es Mejor idea que jugar con 4 defensas.

Sería un 3-1-2-3-1, Defendiendo un 3-6-1

PD: pero no tengo ni idea de futbol xD a mi solo me gusta verlo

B

#7037 El cambio de posiciones entre los dos según esté el partido es la clave. Ese desparpajo tb se lo veo a Dí María y a Callejón cuando sale desde el banquillo. Creo que el Barcelona tendría muchos problemas con una alineación ofensiva del Madrid.

Exxel

Yo lo de que Altintop jugó bien... Lo tenía enfrente en el estadio y cada vez que se le plantaba Iniesta delante se lo meaba como quería en casi todas las ocasiones, con lo que...

vappatixihm

Pues a mi Antitpo me sorprendió y para bien, lógicamente contra Iniesta pues hizo lo que pudo, pero contra equipos de media tabla de la liga lo puede hacer bastante bien bajo mi punto de vista..

Enccel

Que importante es Di Maria en el Madrid.La de asistencias que lleva el cabron.

Masackre

A algunos se os va la pinza, yo saldria con algo asi:

Khedira no llega al partido no?

1 respuesta
M

#7040 Otra cosa te digo, el Madrid ya no juega así. Añoro ese juego. Si jugaramos así contra el Barça sería un kaos el Camp Nou.

B

#7047 llámame loco

mismos jugadores

1 respuesta
vappatixihm

Lo que está claro es que el Madrid no puede salir con el mismo planteamiento del miércoles, ya q necesita 2 goles mínimo para pasar y a no ser q tenga 100% de efectividad le será imposible.

Yo sacaría un:

-Arbeola-Ramos-Pepe-Marcelo-
-------------Xabi-Lass------------
Callejón/Di Maria -Benzema - CR
-------------Higuain-----------------

Tema cerrado