Madre mía, solo hace falta leer a bastantes "merengues" de este foro, para darse cuenta q si cuando eran jovenes el equipo q ganaba hubiera sido el Tenerife, ahora mismo serían los más isleños del mundo.
Solo importa ganar, solo importa los puntos en la clasificacion, etc. El estilo de juego, el sentimiento, el compromiso, todo eso son gilipolleces si lo comparamos con los 3 puntos y con llevarse títulos.
Pensando así sería incomprensible ser aficionado de un Athletic, de un Mallorca, de un Betis, de un Sevilla, de un Zaragoza. De equipos q no ganan titulos, q no suben a la 1ª posición de la tabla pero q son el orgullo de su afición pq pese a la adversidad juegan de cara y sin renunciar a su esencia.
Pero no, ser del Madrid es el "todo vale", el "si sumas 3 da igual la imagen q ofrezcas", el de "a Mou se le ficha para ganar y no importa los medios q aplique".
Es muy triste, yo me hice culé cuando el Barça no tenia ni 1 sola Champions en sus vitrinas, la mitad de los q estais aqui, solo hace falta leeros para ver q jamás hubierais sido del Madrid de no haber tenido el palmarés q tenía, pq solo pensais en eso, en puntos y en titulos.
Pues yo lo siento, a mi no me vale ganar de cualquier manera, y me sentía igual de orgulloso de mi equipo con ninguna Champions, q tras la increible era Guardiola q estamos haciendo.