Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Crus

#7106

Tenemos que perder por el metodo que mejor le venga al Barça.

En eso estoy contigo.

Tomamos toma de la alineación que debe sacar Mou, una que le agrade a Xavi.

1 respuesta
DormiloN

#7111 Si a tí te gusta perder jugando en casa como si fueras el getafe perfecto. Para gustos colores. Al parecer a la mayoría de los vikingos no le agradó demasiado

1 respuesta
Crus

#7112

A los "Vikingos" lo que no les agradó es perder. Si hubiera ganado nadie diría nada.

2 respuestas
Ulmo

Madre mía, solo hace falta leer a bastantes "merengues" de este foro, para darse cuenta q si cuando eran jovenes el equipo q ganaba hubiera sido el Tenerife, ahora mismo serían los más isleños del mundo.

Solo importa ganar, solo importa los puntos en la clasificacion, etc. El estilo de juego, el sentimiento, el compromiso, todo eso son gilipolleces si lo comparamos con los 3 puntos y con llevarse títulos.

Pensando así sería incomprensible ser aficionado de un Athletic, de un Mallorca, de un Betis, de un Sevilla, de un Zaragoza. De equipos q no ganan titulos, q no suben a la 1ª posición de la tabla pero q son el orgullo de su afición pq pese a la adversidad juegan de cara y sin renunciar a su esencia.

Pero no, ser del Madrid es el "todo vale", el "si sumas 3 da igual la imagen q ofrezcas", el de "a Mou se le ficha para ganar y no importa los medios q aplique".

Es muy triste, yo me hice culé cuando el Barça no tenia ni 1 sola Champions en sus vitrinas, la mitad de los q estais aqui, solo hace falta leeros para ver q jamás hubierais sido del Madrid de no haber tenido el palmarés q tenía, pq solo pensais en eso, en puntos y en titulos.

Pues yo lo siento, a mi no me vale ganar de cualquier manera, y me sentía igual de orgulloso de mi equipo con ninguna Champions, q tras la increible era Guardiola q estamos haciendo.

2 3 respuestas
Fdkn

#7114 No he pasado de las primeras 2 lineas. Menudo montón de tonterías

Cuando yo era pequeño el que ganaba era el Dream Team. Vete con tu historia a otra parte.

1 2 respuestas
DormiloN

#7113 Discrepo!!! Porque si hubierais ganado vuestro entrenador saldría con planteamiento similar en el camp nou, con lo que las quejas en caso de quedar eliminados simplemente se atrasarían una semana. En caso de pasar de ronda habría poca queja desde luego

#7115 Mentira. Ganaba el tenerife, al madrid claro. El dream team simplemente estaba ahí

Y

#7113 Si el Barça hubiese hecho 4 palos mas en vez de los 2 goles y hubiesen quedado 1-0, tan contentos, ¿no?

Ajam, ya veo.

1 respuesta
Fdkn

#7117 Exactamente. Estarian contentisimos de ganar y les daria igual quien ha jugado o como ha jugado.

#7119 ¿Por qué haceis similes demagógicos con cosas que no tienen ni punto de comparación?

1 respuesta
Y

#7118 Pues muy bien, os felicito, así os ira de puta madre en la vida. No importa el como, claro que si.

Salgamos todos a follarnos crias borrachas! Total, que mas da? Lo importante es follar!

2 respuestas
Ulmo

#7115 No soy yo el q ha dicho q si Mou hubiera ganado 1-0 estaría aplaudiendo con las orejas pese a los 3 chutes entre los 3 palos de todo el partido, el autobús plantado atras, el teatro de Pepe, la agresión, y el juego sucio q podría haber acabado con 2 expulsados mínimo, etc.

No soy yo el q cita articulos donde se ensalza el resultadismo por encima de la estética y el disfrute diciendo textualmente q "coinciden con mi forma de pensar".

1 respuesta
DormiloN

#7119 Nunca hay que rechazar ofertones amigo

1
Elektro

Por Dios, pero esta gente de donde sale? Los pone MV para animar el cotarro?

Fdkn

#7120 Es que yo no he dicho que yo estaria aplaudiendo con las orejas, digo que los que ponen el grito en el cielo y piden que se corten cabezas son unos borregos que si hubiesemos ganado estarían dando palmas con las orejas. Pero tu no sabes leer.

Tengo la suficiente vision de conjunto para tomarme el partido del miercoles como un partido más que se jugó mal y se perdio contra un equipo mejor y que en el conjunto de la temporada puede acabar siendo intrascendente si se mantiene la misma linea que hasta ahora en el resto de competiciones.

Pedir la cabeza de medio equipo en Enero por perder la ida de copa contra el barça es tan estúpido que no se como esa gente se ata los cordones por las mañanas.

2
JMBaDBoY

Debería salir con el 11 de la alegría si quiere remontar, a ver como se lo toman los aficionados como salga a encerrarse en el Camp Nou teniendo que meter mínimo 2 goles.

1 respuesta
DarthVader

Saldrán con Kaká y 10 más.

1 respuesta
Y

El portugués repasó la actualidad del que ya es su equipo, explicando sus planes respecto a la plantilla para la próxima temporada, el capitán Raúl González, y aclarando que no es antibarcelonista ni un entrenador defensivo.

http://www.abc.es/20100531/deportes-futbol/arranca-mourinho-201005311234.html

Crus

#7125

Saldrá Sahín y dará una exhibición historica, ya verás ya!

L

De ocurrir eso (lo cual dudo) está claro que el madridismo superaría definitivamente al mourinhismo en número y podría por fin acabar este ridículo ciclo de escusas y violencia.

Ulmo

#7124 El problema es q en el Camp Nou no va a estar el jardinero del Bernabeu, si el Madrid piensa salir a un campo amplio, con el cesped bien cortadito y mojado para favorecer el juego de toque/control del Barça con una mentalidad de abrir espacios y generar juego, la q les puede caer puede ser bíblica.

El Madrid solo necesita meter 2 goles, si se encierran acobardados en su propio estadio, sin regar el cesped como les obliga las normas de la Champions como ya les sucedió el año pasado, y montan todo este circo, no vendrán a abrirse y jugar al Camp Nou.

Se encerrarán, confiarán en un golpe de suerte, cagada de Pinto o jugada aislada q les de 1 gol y les permita especular el resto del tiempo hasta el final del partido.

1 respuesta
aDryur

#7114 Por mas que te autoconvenzas a ti mismo toda la cantidad de mierda que acabas de soltar no se asemeja a la realidad ni por asomo. Que al Madrid por encima de todo le interese los puntos y los titulos por encima del buen juego te parece raro? Has descubierto America chico, el Barsa tiene el privilegio de realizar un futbol maravilloso, eso nadie lo duda, pero los titulos los dan los goles, no la posesion ni el "tiki-taka".

Espero y deseo que el Madrid este año gane todos los titulos, y el Barsa se quede con su maravilloso y espectacular juego. Es lo que quereis verdad? Ganeis o perdeis teneis excusa, si lo habeis ganado todo es porque sois los mejores, y si no, pues da igual, sois el mejor equipo que juega del mundo y eso vale mas que una liga o una champions.

Que lastima me da ver la cantidad de gente que se ha subido al carro del barcelonismo desde que esta teniendo esta decada dorada.. menos mal que a los madridistas hay algo que nos distingue, y es que siempre estamos ahi, para lo bueno y para lo malo, apoyando y criticando siempre que la ocasion se merece pero nunca dejando de lado al equipo.

2 1 respuesta
Elektro

#7129 Pero bueno, no lo digo por crear polémica pero no te entiendo. Pero no me has dicho antes que los planteamientos defensivos de Mourinho son una vergüenza? Y ahora dices que si salimos atrevidos nos va a caer la del pulpo.

Pues tío, ¡que hacemos! ¿No nos presentamos? xD

1 respuesta
ruben132

#7114 Un poco más de demagogia barata, por favor, que nos hemos quedado insatisfechos.

A ver si ahora esos nuevos barcelonistas se hacen del FCB porque 'juega bonito'. Si jugase bonito y no se comiesen un torrado en 4 años, veríamos a ver els valors, la humiltat, y toda la parafernalia meacolonialista.

1
DormiloN

#7131 No, eso solo lo hacemos los del barsa no nos copies xD

#7130 Se apuntan al carro como los hubo en el dream team como con el madrid de los galácticos y la quinta del buitre...

Siempre están ahí aficionados de verdad, madridistas o no

Y

Lo que está claro es que Mou pondrá a Pepe de titular de MCD en el Camp Nou para provocar.

Arderá Barcelona el miércoles.

2 respuestas
elderaine

#7134 no hay huevos.

Se lia la de cristo.

Crus

#7134

Claro, será para provocar, no para que juegue como en el resto de partidos que ha jugado esta temporada.

Y CR7 saldrá para provocaros también.

2 respuestas
Y

#7136 Lo mismito poner el miércoles a Pepe que a CR.

DormiloN

#7136 Si se sube el cuello sí

Exxel

De verdad que me hace gracia cuando unos y otros tratáis de catalogaros (esto es, yo bueno, tú malo).

No os dais cuenta que somos todos iguales y simplemente nos dejamos llevar por lo que pase en el momento?

Dentro de dos, tres, cuatro años estaremos los del Madrid diciendo lo mismo que dicen los del Barça, y viceversa xD

B

Yo solo espero a un Camp Nou durante 90 minutos gritandole ASESINO ASESINO...que se le meta bien dentro de la cabeza la palabra.

Tema cerrado