Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Fdkn

Ni que fuese la primera vez que se lo grita el Camp Nou, menuda novedad.

Con suerte le tiran un par de botellas de JB y cabezas de cerdo y nos reimos un rato

1
weeheee

Ah , esque si Mou vuelve a poner a Pepe de MCD en el CampNou, esta provocando.

Pues si que se os provoca con facilidad JAJA.

Lo que muchos querrian jugar contra el Barcelona, esque el Madrid saliese con 4 delanteros y salir bailados y con 5 goles. Seguro que asi seria mucho mas vistoso , donde va parar.

3 respuestas
Enccel

#7142 Pero si los que estaban poniendo alineaciones con 4 o 5 jugadores ofensivos eran los madridistas antes con defensa de 3 y todo xDD

1 respuesta
PalesTina

No es que sea una gran idea ir a remontar una eliminatoria colgados del larguero xD

#7145 Encantado Termino medio xD

1 respuesta
Fdkn

#7143 Y por eso mismo Mourinho dice que entiende pero no escucha.

Porque como tengamos que salir con las burradas idas de pinza que se le ocurren a la afición, 7-0 y luego a pedir su cabeza.

#7144 Termino medio, te presento a pales. Pales, te presento a Termino medio.

1 respuesta
DormiloN

#7142 no hace falta que salgáis con 4 delanteros para que ocurra algo así. Tengo pruebas de ello ^^

evilucho

Por cierto a pepe se le ha hasta obligado a pedir perdón, cosa lógica y normal por lo que hizo pero y Soldado? acabo de ver en la cuatro lo que hizo y me parece incluso peor que pepe y no se ha comentado ni 1 cuarta parte de la mitad de lo de pepe

2 respuestas
PalesTina

#7147 Soldado no se paso el partido inflando a hostias a los del Levante, ni tiene un historial de agresiones

Seguis pensando que la polemica con Pepe es solo por lo del pisoton xD

DormiloN

#7147 Pq soldado no es ni enano ni cobra 10 kilos al año. Sin pasar por alto el seguimiento a nivel mundial de un partido y de otro

JMBaDBoY

Pues yo no creo que Pepe vaya al Camp Nou.

2 respuestas
Fdkn

Vengo del futuro para comunicaros que si Pepe va al Camp Nou JM hará uno de esos post demagógicos diciendo que es una vergüenza. Estad preparados.

#7152 No :<

2 respuestas
PalesTina

#7151 Reabren Megaupload en el futuro?

1 1 respuesta
Y

#7150 Te recuerdo q el entrenador del Madrid es Mourinho, en condiciones normales nadie le pondría, pero el personaje este..

dirtypablo

#7150 Irá al Camp Nou, para centrar toda la atención en el, es lo típico que haría Mou no?

JMBaDBoY

#7151 Es lo que pienso, y no diré que sea una vergüenza que vaya al Camp Nou, la vergüenza ya quedó bien clara con lo que hizo Pepe el otro día.

ruben132

Yo creo que jugará en el Bernabeu el domingo y en el Camp Nou, no.

elderaine

Pepe debería dar la rueda de prensa previa al partido . Diciendo que si Messi esta ofendido que le pide disculpas, xo que el no ha hecho nada XD

1 respuesta
Y

#7157 Si, que se siente al lado con Mourinho y éste pida perdón por el dedo en el ojo también.

Crus

Yo espero que juegue Pepe, solo veo una razón para que no juegue, y es que fuese sancionado por algun comité.

JMBaDBoY

No le va a sancionar nadie, pero quizás sí que el club le aparta unos partidos. Y de todos modos, con toda la presión que habrá en el Barça-Madrid, queda demostrado que Pepe no puede manejar partidos de este calibre, es una bomba de relojería y nunca sabes lo que hará, puede perjudicar más que beneficiar.

1 respuesta
M

Entre la camiseta de este año y la que parece que va a ser, según Marca el año que viene se están luciendo jaejae

http://www.marca.com/albumes/2012/01/20/camiseta_barcelona/index.html

Que preciosidades jaejaejaejajejajeajejajejajejaejajejajejajejaje

GrimMcSlam

Ayer Soldado hizo algo peor q Pepe, alguien ha puesto el grito en el cielo???

Dais pena.

3 3 respuestas
Ivlas

#7142 no te entiendo

se supone q es futbol no?
y el madrid saca amen de una estrategia lamentable una mentalidad de hacer daño, no de jugar al futbol

un jugador, comete un agresion que no es sancionada... (por enesima vez)

y dices que sacarlo en el camp nou despues de la ANIMALADA que hizo no es provocar?
no se, quizas a ti no te provoquen si se tiran a tu novia y luego te pasan las manos mojaditas por la cara xo vamos xD

si eso no es provocar es ser corto de miras xD

#7163 q hizo? si hizo algo similar pues lo mismo, sancion y a la puta calle
y si no lo sancionan pues seguira siendo un animal que no tiene ni idea de jugar al futbol

contento con mi respuesta?

#7166 no lo pone solo para provocar, pero desde luego ese efecto lo causa, y sabe de sobra q lo causa
q es buen jugador del madrid? pues q ponga otro q lo supla...
como no tiene estrellas el rmadrid...

1 respuesta
Crus

#7160

Entonces deberían haber apartado a Arbeloa por pisar a Villa o a Marcelo por hacer lo propio con Pedro

¿No crees?

De los pisotones del Barcelona no hablo, que tambien los tiene.

1 respuesta
Enccel

#7162 Los aficionados del Levante seguramente.

3
weeheee

Y porque no debe jugar Pepe, mejor aun.

Porque poner a Pepe seria provocar? Eso solamente entra en una mente retorcida y forofa el creer que lo poner solo por provocar y no porque es lo mejor.

En fin , la culpa es mia por responder glipolleces.

#7163

Si fueron a hacer daño y lesionar a Messi, claro.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Que haya jugado Messi otra vez en el Bernabeu después del balonazo que pegó al público tambíen es entonces una provocación de aupa.

Ulmo

Yo creo q no jugará el Domingo para dejar contentos a los madridistas conformistas y en la vuelta de la copa del Rey volverá a las andadas. Pq la presión q va a sufrir en el Camp Nou va a ser asfixiante, y a la q le calienten un poco en el campo, volverá a saltar.

#7170 Ya, pero se comentan posibles molestias musculares, de hecho en el partido se le vio llevarse la mano al muslo en más de una ocasión. Se le da descanso, se recupera de lo poco q pueda tener, se contenta a la afición y se le tiene fresco para el partido de vuelta. Yo lo veo bastante factible.

1 respuesta
Ivlas

#7166 no, fueron a ganarle al barsa, y como vieron que no pudieron, les paso lo de siempre

a hacer el animal, ya que perdemos, al menos los jodemos por otro lado

y que me aspen si no digo la verdad, en los ultimos 10 partidos barsamadrid o madridbarsa siempre hacen lo mismo
juego sucio cuando pierden

y ojo, no solo contra el barsa

1 respuesta
M

#7168 Pues el Domingo no jugamos contra un poferradina eh, que es el Bilbao, cuidao!

1 respuesta
Tema cerrado