Muchos madridistas se han radicalizadoo en los ultimos 4 años (no lo digo por lo usuarios de aquí). El otro día estaba viendo el partido en mi barrio. Un barrio de Barcelona, donde la mayoría de población no es de origen catalán (o por lo menos sus padres no lo son), y por ende hay mayoría o 50% de Real Madrid. Fui a un bar a ver el partido, camisetas de CR, Messi, Iniesta, Di Maria, etc. Cuando sucedió el pisotón de Messi fue aplaudido y jaleado por los madridistas de la sala (no creo que todos pero una amplia mayoría, sobretodo los jovenes), en cada repetición se aplaudía su acción, y muchos de mis conocidos madridistas la aplaudían también.
Yo fui con mi amigo de toda la vida, madridista, que cuando acabó el partido me dijo, que esto era consecuencia de por ejemplo vitorear mas a Pepe que a CR o Alonso, y que eso solo lo podía hacer un radical y que en el Madrid, la parte radical se hace oir mucho más que la normal. Que los madridistas normales tienen que defender debates que ellos no provocan y que da la sensación de que si criticas cosas del Real Madrid es que eres anti-(insertad lo que convenga).
PD: En el Barça ha ocurrido también no quiero engañar a nadie pero ahora os toca a vosotros.
PD2: Madrid=Raúl, Barça=Puyol, esos son los valores de estos equipos.