Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

JoSe_4ever

Mira lo siento mucho por el que se sienta ofendido, pero alguno es un borregoooooooooooooooooooo. Es indignante ver a un madridista defender un pisoton, nombrando unas PALABRAS, que son palabras!!!

Que nadie en el futbol lo ha defendido excepto su entrenador y un loco que lo entranaba en juveniles, no me jodas.

Si, yo tambien critico lo de Busi, me parece rastrero y de mala educacion... pero que alguien diga que el pisoton de Pepe es involuntario y se dedique a defenderlo es para mi un autentico anormal.

AGREDIR > INSULTAR / AGREDIR REITERADAS VECES >>>>>>>>>>>>>>> INSULTAR

2 2 respuestas
borchhhhh

A ver que hace el Madrid sin Pepe , Khedira y Di Maria el miércoles . Arbeloa lo puede pasar muy mal con Iniesta aunque igual apuesta por Altintop

Tiene pinta de :

------------------------Casillas

Arbeloa ------Ramos----------Carvalho--------Marcelo

----------------Coentrao---------Lass--------------------

--------------------------Xabi Alonso-----------------------

Higuain ---------------Benzema-----------------CR

PD: Carvalho lo va a pasar muy mal si el Barça llega con espacios

1 respuesta
TuR0K_Vva

#7409 Busquets se tapa la boca para que no vean lo que dice, marcelo es negro y reacciona desproporcionadamente. No hay que ser muy listos..

Dejaros de creer lo de Busquets hombre... ¿ no ves que sólo le dais más la razón a Mou?

#7411 dime DONDE hay alguien que defienda el pisotón de Pepe...

Tan dificil es ver que no es eso de lo que se está hablando? :S que desesperación... y si, efectivamente, es mucho peor agredir que insultar. ¿Quien lo duda?

1 respuesta
aleixx

#7412 remontar xDDD con la epica y esas cosas jajaja

1
C

#7410 Yo simplemente digo que Pepe ha dicho que no fue intencionada acaso no debería creerle? Ni defiendo la accion ni nada mas comento unas declaraciones del jugador.

LiuM

Todos vimos el pisotón y como Messi se duele. No hay que ser muy listo para ver que un cigarro le estaba quemando y Pepe se jugó la amarilla por evitar que un amigo se quemara. El mismo cigarro de Casquero en la espalda, ahora con la prohibición de fumar, seguro que Pepe cambia su imagen.

Menudo circo tenéis montado, es increíble.

1
B

#7411 RACISMO>PISOTÓN
Parece que algunos de verdad no estais concienzados en este tema. Luego tienen mala fama los españoles... Con ideas como estas no me extraña.

2 respuestas
JoSe_4ever

#7413 Lee el comentario #7385 Sin contar tus comentarios que llegas a ser tan ridiculo que intentas defender una AGRESION con un insulto, eres un CRACK!! por no decirte otra cosa.

#7417 Racismo pisoton!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD enserio cuando hablas sube el pan amigo

2 respuestas
borchhhhh

En caso de que Busquets hubiera dicho mono a Marcelo en todo caso sería un insulto pero no tiene nada que ver con el racismo.

mono != negro

1 respuesta
C

#7418 Si Pepe dice que no hay intencionalidad yo le creo pero como ves todos decismos que la sanción nos parece justa, Soldado se dedica a dar patadas cada vez que ve algo en el suelo y no pasa nada, entiendo que haya distintas varas de medir pero si Pepe dice eso le creo. Lo siento la accion es un cúmulo de infortunios y por suerte Messi esta bien pero coño no se puede pensar tan mal de la gente.

1 respuesta
JoSe_4ever

#7420 No intentes irte a otros nombres, si tienes que justificar a Pepe no metas a otros jugadores. El problema de Pepe esque no es la primera vez, que ya hemos visto las lindezas que puede llegar a hacer cuando se le va la cabeza y que despues de que todo el mundo haya visto el pisoton salga con esas declaraciones.... me parece una verguenza.

Y si seguiremos asi, el dia que pase algo grave veremos...

B

#7418 Os tomaís el tema del racismo a la ligera...
Si se hubiera demostrado oficialmente que busquets le dijo mono, mono a Marcelo todavía no habría jugado esta temporada en Champions League de la sanción que hubiera recibido.
Racismo>Pisotón

1 respuesta
-Orb-

#7419
Decir mono no tiene nada que ver con el racismo, claro que si, te acabas de coronar esta vez con semejante estupidez.

1 1 respuesta
Enccel

#7417 Madre mía xDDDDD

1 respuesta
borchhhhh

En cualquier caso al igual que el año pasado comenté que el Barça no debía haber denunciado al Madrid porque nada mas que lograría avivar el fuego y la tensión existente no tiene sentido alguno que después de normalizar las relaciones institucionales un señor salga diciendo que ha hecho una cosa involuntariamente cuando todos saben que no es así y posteriormente el entrenador comience a remover mierda pasada con tal de justificar y no condenar lo suyo.

Si cada vez que alguien hace algo mal se va a remontar a lo que han hecho otros en el pasado esto es un bucle interminable.

#7423
Si llamas a Alexis enano le estás llamando "panchito" o algo así ??? Pues lo mismo es

PalesTina

Racismo > agresion, monos !=racismo ...

Que peleais para ver quien la suelta mas gorda? xDD

B

#7424 El racismo es mucho más grave. Haztelo mirar, vuestro punto de mira está ofuscado.

2 respuestas
Hardy

Yo lo que me pregunto es por qué Mourinho no es capaz de defender a los suyos sin meter al Barça de por medio.

1 1 respuesta
JoSe_4ever

#7422 No se a que viene pero te contestare que es lo que quieres xD. El racismo de Busi para mi es denunciable y sancionable, no habras visto un coment mio defendiendolo, pero oye si que es cierto que han habido cules defendiendo ese hecho que son ni mas ni menos que PALABRAS.

Ahora me vienes a hablar del racismo cuando en campos todavia se escuchan gritos de UH UH UH!, sin ir mas lejos para seguir con la guerra dialectica de Barça Madrid, el otro dia Alves en el Bernabeu, pero eso SON PALABRAS. Lo de Pepe es una AGRESION. Que ahora quieras irte por los cerros de Ubeda y querer quitarle hierro al asunto me parece bien.

1 respuesta
Enccel

#7428 Complejo

#7427 La culpa ha sido mía que no me fije que eras tu el que lo había dicho,te dejo con tu trabajo.

1 respuesta
borchhhhh

#7427
Me imagino que cuandó marcó Abidal y empezaron los Uh , Uh , Uh estarías llorando de la pena,xD

La gente a otras personas le dicen los que le molesta escuchar y eso no quiere decir que sean racistas.

B

#7429 no le quito hierro, lo de Pepe es sancionable. Podías haber puesto el ejemplo de UH UH UH a Marcelo en el Camp Nou.
Y no me voy por los cerros, acabo de oír una rueda de prensa en el que ha salido el tema hace menos de una hora.

LiuM

7
Kb

pues prefiero que me digan sevillano gitano de mierda a que me den un pisoton

si dejais que unos insultos os afecten en vuestra vida...

2 1 respuesta
bleed11

Mourinho a lo suyo, ahora que se cree un Busquets vs Pepe y se deje de hablar de su mierda de planteamiento del miercoles...

B

#7430 Gracias pero estoy en tiempo de ocio.

ISAILOVIC

Honor a JMBaDBoY

Enccel

#7434 Exacto,prefiero mil veces que me digan argentino de mierda,sudaca y cualquier gilipollez de esas a que me agredan pero oye, seré raro.

3
Grimmer8

Muchos madridistas se han radicalizadoo en los ultimos 4 años (no lo digo por lo usuarios de aquí). El otro día estaba viendo el partido en mi barrio. Un barrio de Barcelona, donde la mayoría de población no es de origen catalán (o por lo menos sus padres no lo son), y por ende hay mayoría o 50% de Real Madrid. Fui a un bar a ver el partido, camisetas de CR, Messi, Iniesta, Di Maria, etc. Cuando sucedió el pisotón de Messi fue aplaudido y jaleado por los madridistas de la sala (no creo que todos pero una amplia mayoría, sobretodo los jovenes), en cada repetición se aplaudía su acción, y muchos de mis conocidos madridistas la aplaudían también.

Yo fui con mi amigo de toda la vida, madridista, que cuando acabó el partido me dijo, que esto era consecuencia de por ejemplo vitorear mas a Pepe que a CR o Alonso, y que eso solo lo podía hacer un radical y que en el Madrid, la parte radical se hace oir mucho más que la normal. Que los madridistas normales tienen que defender debates que ellos no provocan y que da la sensación de que si criticas cosas del Real Madrid es que eres anti-(insertad lo que convenga).

PD: En el Barça ha ocurrido también no quiero engañar a nadie pero ahora os toca a vosotros.
PD2: Madrid=Raúl, Barça=Puyol, esos son los valores de estos equipos.

Ux1o

Mou ha conseguido lo que quería (y lo que lleva haciendo toda la vida) desviar la atención. Ahora se habla de agresiones/racismo/movidas de hace meses... de todo... menos de su planteamiento táctico el miércoles, del bochorno del 27% de posesión del Madrid en el Bernabeu, de una casi eliminación de Copa... y los borregos (de un lado y del otro) venga a seguirle el juego. Lo peor es que aquí discutís por ver quien es el más gañán de todos y no os dais cuenta que al final estáis todos enfangados, metidos en este circo absurdo que hay creado desde hace unos añitos. Luego se os llena la boca de que sabéis muchísimo de fútbol y sólo estáis aquí para seguir dándole cuerda a la central lechera y butifarrera.

Lo de Pepe es lamentable y no tiene justificación ninguna. Ni Busquets ni hostias.

4 1 respuesta
Tema cerrado