Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

BuLLeT_AZ

#7376
Que agrede a compañeros de profesión y luego no es capaz de pedir perdón.

¿Hablas de Mourinho o de alguno de los jugadores del equipo que apoyas? Ah, no, que ellos no es que no pidan perdon, es que no lo hacen. En tu mundo de piruleta.

1 respuesta
B

En el proceso de manipulación se te ha colado algo.

Mourinho sanciona a Pepe.
¿?

#7381 Para los seguidores de otros deportes el teatro que hace el Barsa en cada partido y Pepe en el último partido hacen mucho más daño al fútbol que un pisotón.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#7377 Mou evidentemente no está negando la intencionalidad de Pepe...¿de verdad es tan dificil de ver que habeis quedado como unos verdaderos hipocrítas en este tema?

1 respuesta
L

#7382 ¿No está 15 días suspendido?
#7383 No te voy a comprar más motos, cada vez que dejo al aire tus argumentos ignoras el comentario.

2 respuestas
C

A pepe no se le castiga por la intencionalidad ya que no la hay se le castiga por hacerlo sea intencional o no y me parece estupendo es mucho mas intencional de mala gente y de un xenofobo de mierda llamar mono mono a un tio que sabes lo que estas diciendo que pisar a alguien sin querer.

El Madrid y Mou hacen bien en dejarle unos dias en la nevera es la diferencia entre clubs.

2 respuestas
Ibrahimovic9

Joder los del Barça q obsesion con Mou yo creo q estais resentidos pq esta en el Madrid o algo.........

1 1 respuesta
B

#7384 Está 15 días lessionado. xD pero vamos que si lo tomais como castigo luego no vengais cambiando las tornas; Que si el Madrid lo permite, que si no se le castiga... al tiempo.

#7386 ya lo desearon en su momento.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#7384 mira, te hago un croquis, como a ti te gustan

Pepe agrede a Messi
Mou le mete 15 dias en la nevera pues evidentemente no cree su discurso de que no ha sido intencionadamente.
Mou, como todo el que tenga buena memoria, recuerda que cierta afición de cierto equipo se creyó a pies juntillas cuando un jugador de su equipo negó haber hecho algo que es evidente que hizo. Los califica de hipocrítas, como lo que son.

Ahora?

Exxel

No me voy a meter en la discusión porque sabiendo que sois los de siempre os estoy leyendo en diagonal, pero es tan evidente que Busquets le llamó mono a Marcelo como que Pepe pisó a Messi con intención.

1
L3nn0n

Que solo esten los Fanboys defendiendo a Mou dice mucho de lo que está pasando.

1
TuR0K_Vva

Que solo esten los Fanboys metiendo mierda a Mou dice mucho de lo que está pasando.

Es tan fácil...

L

#7387 Vaya... entonces se confirma que las disculpas "de Pepe" eran la mera escusa a usar por el técnico para romper su palabra... ridículo.

LiuM

Exactamente, es la diferencia entre clubs.

Unos lloran, dan leña y se comparan. Otros ganan, levantan títulos y se ríen.

La misma diferencia en los aficionados.

Unos defienden la agresión de Pepe y la comparan con un supuesto insulto y otros celebran titulos y comen palomitas viendo como el Madrid se hace el Harakiri cada vez más profundo.

1 respuesta
C

Supuesta agresión con un supuesto insulto. Habla con propiedad gracias ya que es tan supuesta una cosa como otras no nos interesan tus juicios de valor.

1 respuesta
1

Bueno en la vuelta apuesto por un 0-2 o un 1-3.Me gusta el 1-2,nos da mas oportunidades porque ahora se saldra al ataque.

TuR0K_Vva

Exactamente, es la diferencia entre clubs.

Cuando un jugador hace algo mal, en un club se le mete 15 dias en la nevera.

Cuando en otro un jugador hace algo mal, toman a todos por tontos, su afición se lo cree a pies juntillas y aqui paz y despues gloria.

La misma diferencia en los aficionados

Mientras que uno no se tragan ni una historia ni la otra, los otros se tragan la historia de su jugador y no la historia del jugador del equipo contrario...

Y eso que ganasteis el otro dia y llevais 3 años haciendolo, el dia que vengan algo torcidas...

pd : el Harakiri en la cultura japonesa, era una forma honorable que tenia el Samurai de acabar con su vida cuando habia fallado a tu señor... asi que gracias por utilizar ese término

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7393
Te falta algo:

Unos defienden la agresión de Pepe y la comparan con un supuesto insulto y otros celebran titulos y comen palomitas viendo como el Madrid se hace el Harakiri cada vez más profundo... mientras critican cosas en otro equipo que ignoran del suyo.

1
borchhhhh

#7396
Oye Turok , si tienes tiempo mira a ver cuantos minutos han jugado Thiago y Cesc y luego me los pegas aquí ...xD

1 respuesta
L

Y ahora venga a repetir que le han congelado cuando ha coincidido con una lesión y todos sabemos que hubiera ocurrido de no haberse roto. No sabéis cuando tocar fondo.

1 respuesta
L3nn0n

Resumiento:
Pepe agrede a alguien por enésima vez, Pepe dice que es involuntario (normal, si dice que es voluntario le cae la del pulpo por el Comité por reiteración), Mou dice que él le cree (también normal que va a decir su entrenador,amigo y compatriota) y a su vez intenta desviar la atención metiendo mierda al Barça como siempre.

Resultado: Consigue que los Fanboys madridistas en vez de hacer autocrítica con Pepe y el Madrid ataquen al Barça por cualquier tontería random que dice Mourinho?
¿Es probable que Busquets dijese Mono? Sí , ¿Es posible que no lo dijese? También, ¿Es Probable que alguno del Madrid llamase algo hormonado a Messi, mono a Alves etc ? También, pero no se puede demostrar. No seais hipócritas por favor si el otro dia en el Bernabeu le hizieron lo de uh uh uh uh a Alves y nadie dijo nada.

2 respuestas
B

#7398 Thiago jugo todo el partido del Bernabeu no? Igual que Cuenca.

#7400 Me encantaría haberos visto cuando jugaba el ******* de stoichkov en el Barsa.

#7402 Puede que se refiera a la agresión que fingió Busquets :ninjaedit:

LiuM

#7394 ¿Supuesta agresión? Gracias por alegrarme la mañana.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7400
Entonces me queda claro, lo de Pepe es mentira por que lo decís vosotros y lo de Busquets tambien por lo mismo.

Vale vale, acabaramos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#7399 y ahora crees que lo de Pepe ha sido una lesión y no que el club le ha castigado? Efectivamente, no sabes cuando tocar fondo xDD

L3nn0n

#7403 la diferencia es que lo de Pepe es una acción rastrera, una agresión, mientras que lo de Busquets es solo una palabra y no es seguro de que la dijese.
Me gustaría ver que diríais si alguno del Madrid PARECIESE que dice mono a Alves, desde luego si fuese al revés no veríais a nadie del Barça defendiendo una agresión con prevalitación y alevosía.

Y

#7385 A pepe no se le castiga por la intencionalidad ya que no la hay

Deja de trollear, anda.

1
C

Creemos a Busi y a Pek cuando dicen que no dijo mono y que dijo morro y Pepe que dice públicamente que no fue intencionado miente, pues vale.

1 respuesta
1 comentario moderado
L3nn0n

#7407 La diferencia es ver como Pepe pega dos pataditas antes, como se fija antes de pisar, es que encima se ve como hace fuerza jaja. No se ni porqué contesto se nota que es un trolleo de los tuyos decir que no es intencionado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado