Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

JMBaDBoY

#7470 Que Busquets dijo algo no muy bonito es evidente y ahí está el vídeo, pero de ahí a que se quiera vender que fueron insultos racistas va un trecho, porque aquí la historia que se ha vendido es "lo que dicen que Busquets dijo" y no lo que Busquets dijo.

Decir que hizo insultos racistas es algo muy gratuito y hay que demostrarlo, y hasta la fecha, no se ha podido demostrar. Y sino, dime si de verdad puedes distinguir si le dice "mongo" o "mono", por poner un ejemplo. Es imposible.

1 respuesta
Geck0

no se trata d creer o no creer a pepe, ves la imagen, como mira pal suelo, apunta y pisa, no hay mas.

pero en fin: Palabra de Mou, t alabamos señor. Ya se puede retirar el rebaño.

Habichuela

y yo pregunto... que tiene que ver ahora lo de busquets? xDDD estamos comparando una agresión con un presunto insulto racista? Ojito que los dos deben de ser castigados pero de ahi a ponerlos al mismo nivel... en fin la cosa es buscar el símil azulgrana para no parecer tan malos, nada nuevo

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Comprar una agresión claramente voluntaria, con un presunto insulto racista, tiene delito.

11
L

#7473 Tiene que ver que lo ha dicho el líder, la manada debe difundir su palabra y desviar la atención del ridículo a nivel mundial que ha hecho por el pisotón y posteriormente la no-sanción.

1 respuesta
weeheee

#7471

El simple hecho de taparse la boca , hace que lo que le dice es algo mas gordo que un simple ''mongolo''.

Si tu quieres creerte que le dice ''mucho morro'', pues adelante. De la misma forma que tambien puedes creer en Papa noel o en el Ratoconcito Perez.

Pero vamos que esto ya se hablo hace tiempo y hablarlo ahora no tiene sentido.

Fdkn

Pasarán 10 páginas y nadie entenderá que no se comparan las acciones (que no son comparables) sino la credibilidad que se ha dado y negado a las palabras de sus autores según el color de su camiseta.

1 respuesta
Habichuela

#7475 Ya pero es que ya creo que por mucho que intenten desviar la atencion de sus cagadas, en todo el mundo se habla del juego sucio del Madrid, de las idas de cabeza de Pepe y por lo visto a los madridistas les da igual la imagen que tengan de ellos por todo el mundo xD

JMBaDBoY

La diferencia es que Pepe dice que no lo hizo de manera voluntaria y que nunca quiere hacer daño a un compañero.

Los vídeos están ahí, él solito queda retratado, y lo jodido es que desde diversos medios, hasta el propio entrenador se aferran a algo que ocurrió la temporada pasada, casualmente con un jugador del Barça, para intentar exculpar al demente que tienen por jugador. Y más sorprendente aún es que hay mucha gente que compra el discurso, como si de una secta se tratase.

1 respuesta
C

#7479 Eso mismo los videos estan ahi, Busi Pep y el barsa ha quedado retratado.

AmiG

#7477 Porque lo de Pepe es evidente y lo de Busquets una suposición?

De Pepe tenemos cámaras desde todos los ángulos que demuestran que primero le mira, y después de darle en la rodilla le clava los tacos en la mano a sabiendas y voluntariamente. De Busquets tenemos una imagen trasera donde se ve a un jugador tapándose la mano diciendo algo, puede ser mono, mono o morro, morro o mou es tonto.

Y por supuesto que Pepe no tiene credibilidad alguna solo con su rueda de prensa de ayer. 0.

1 respuesta
Fdkn

#7481 Que si, que mucho morro es lo que dijo Busquets. Pero se tapó la boca porque le picaba el bigotillo.

#7483 Taparse la boca = No decir mucho morro.

A partir de ahi, busquets mintió en sus declaraciones y eso basta.

AmiG

Taparse la boca = insulto racista?

:wtf:

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#7483 No intentes razonar, es imposible. Taparse la boca = insulto racista es lo que han querido vender desde allí y no les vas a sacar de ahí, tienen el coco comido.

6 1 respuesta
Fdkn

#7484

1
C

Es discutir por discutir todos sabemos que ningún jugador del barsa insultaría a un rival ni daria una patada por dar ni fingiría lesiones y mucho menos diria nada que se pudiera considerar racista. El barsa tiene unos valores y sus jugadores los cumplen ya que si no los sanciona el club.

SeeK

Bla bla bla! Ni os leo, porque para leer y restarle importancia a lo que hizo Pepe hablando de lo de Busquets... 2 comentarios y me ha dado esa sensación... seguir escribiendo que ya os leeran otros. xD

Grimmer8

Lo que nunca se ha visto nunca es un entrenador meterle el dedo a otro en el ojo, y en la posterior rueda de prensa reirse de él y a su público hacer una pancarta.

alepe

La verdad es que el madridismo en general se está transformando en algo que dentro de unos años sentirán una verguenza brutal.

Pero hay que reconocer que lo estamos pasando como nunca. Gracias a él el foro tiene una vida como yo jamñas había visto, li live ni ostias xD

2 3 respuestas
NTC-________

Mou debe ser forero, vaya respuesta se saca de la manga. Genio y figura. Lastima que sea tan triste como entrenador con sus alineaciones y preferencias.

1
wanksta

No tiene nada que ver lo de Pepe con Busquets, ahi teneis razon, pero vamos que sigais con la cantinela de que Busquets dijo "mucho morro" o "cono" tiene DELITO, todos sabéis lo que dijo.

L

#7489 No mezclemos el madridismo con el mourinhismo (decreciendo a grandes pasos), no es justo para el Real Madrid.

#7493 Sí, el año pasado englobaba la mayoría de la afición merengue, abducida por el líder, hoy día la tendencia es a despertar y creo que la cosa está al 50-50.

1 respuesta
alepe

#7492 No era el 90% del madridismo el que está con Mourinho? No son madridistas aquellos que hacen aquella pancarta ejemplar "Mou tu dedo nos guia el camino? No son madridistas lo que cada partido, incluso cuando van mal, los que cantan "Jose Mourinho, Jose Mourinho"?

Tiene culpa tanto el que monta los números como el que los acepta y dan pié a ello manteniendo a un entrenador que está dejando la imagen del club a costa de una copa del rey por el suelo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#7489 si te fijas, en las últimas páginas hay más cules echando bilis que otra cosa, y eso que ahora mismo el viento os da de cara, con lo cual, tu mentirijilla no se sostiene por ningún lado...

A mi esto si que me daría vergüenza, estar con todo de cara y encima ser los que quedan como unos hipócritas con la cabeza comida por la prensa cavernaría culé.

Pero bueno, en lo que nos lo estamos pasando como nunca llevas razón , podeis seguir dandonos lecciones morales, hablando de valores y diciendo que nuestra imagen siga por los suelos para que la fieshhta no decaiga :p

4 2 respuestas
Fdkn

#7489 Si te crees que voy a sentir algun tipo de vergüenza vas listo. Sentiría vergüenza si me comportase como un hipócrita constantemente, por suerte me mantengo en la misma linea para todo, sea acertada o no, soy fiel a lo que pienso.

I

Bueno, tanto como todo de cara.. en Liga de momento se van comiendo una mierda

1 respuesta
alepe

#7494 Tu sigues a lo tuyo eh xD

¿Vosotros, fdkn, Ifrith y Turok, quereis que siga Mourinho en el club?

En caso mas que afirmativo debería daros verguenza. Punto y pelota.

1 respuesta
weeheee

Verguenza por el pisoton, porque por lo demas..

TuR0K_Vva

#7496 se ve que por eso hay tanto culé nervioso y pidiendo la cabeza de Mou, jeje

#7497 gracias por decirnos lo que debemos sentir, ahora permitenos sentir los que nos salga de las pelotas ;)

1 respuesta
I

Por qué nos debería dar verguenza? ah sí, porque tú lo dices, gracias por preocuparte tanto

Tema cerrado