Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

alepe

#7499 Ya lo haceis ya, por eso aquello de: La verdad es que el madridismo en general se está transformando en algo que dentro de unos años sentirán una verguenza brutal.

Entre otras cosas debería daros verguenza que vengan los culés a pedir la cabeza de Mou y no los propios madridistas.

5 3 respuestas
SeeK

Hay quien pida la cabeza de Mou y quien no... Quien la pide, tranquilo que no la pedirá porque le de miedo si no porque quiere ver ya el fracaso de Mou y quien no la pide como yo... pues porque le gusta que esté y se lo pasa bien.

TuR0K_Vva

#7501 eso, claro está, siempre será bajo el punto de vista que la prensa cavernaría culé te ha inducido a tener...

A mi a dia de hoy me daría vergüenza ser taaaaaaan hipocrita como cierto sector culé

1 respuesta
I

#7501 Vaya, entonces además de psicólogo para decirnos lo que tenemos que sentir, también eres futurólogo

1 respuesta
Fdkn

#7501 Y yo te repito que no sentiremos vergüenza ninguna. Tus dotes de futurólogo parecen no ser muy buenas

#7506 Ha sido el quien nos ha nombrado a los 3 directamente.

2 respuestas
SeeK

3 contra 1!!!!

#7505 1 contra 3!!!! Se lo ha buscado! :P

1 1 respuesta
weeheee

Yo sentia verguenza cuando el Madrid lo eliminaban a primeras de cambio equipos de medio pelo en Europa y equipos de 2º y 2ºB en C.Rey.

Ahora mismo, quitando el dedo en el ojo y el pisoton de Pepe, que son cosas gordas. No veo porque se tiene que sentir verguenza.

alepe

#7503, #7504, #7505 La verdad es que me refiero a madridistas sensatos. Puedo suponer que, si Mou este año no gana nada seguireis apoyándole al máximo y logicamente a cualquier precio. Y cuando se vaya seguireis pensando que habeis tenido al mejor entrenador del mundo que lo único que de momento arrastra son una copa del rey, cagadas tácticas brutales y problemas con todo el mundo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#7508 si es una cagada táctica brutal perder contra el Barcelona...

Como calificarias tu no poder ganar al Espanyol o al Getafe de turno? Cagadas tácticas siderales?

Porque sinceramente, prefiero perder contra el Barcelona que no poder ganar a Espanyol, Getafe o Sevilla...

1 respuesta
alepe

#7509 Voy mas allá por desgracia, sabes que no hablo de algo simplemente futbolístico.

La única realidad y es lo que os duele, es que en el momento que un entrenador, ENTRENADOR, agrede a un compañero debería tener los pies en la calle al cabo de pocas horas. Pero para vosotros es suficiente con aceptar que está mal hecho y ala, a seguir. ¿Dónde quedan vuestros valores morales?

Y no, no es una cagada táctica no ganar a Español o Getafe cuando vas a por el partido desde el min 1, sin quedarte atrás encerrado y encima jugando fuera.

B

Lo que yo no entiendo es porqué se dice que Pepe está pisando los valores del Madrid. Los valores cambian, puede que hace unos años los valores del Madrid los representasen Casillas o Raúl, ahora los representan Pepe y Mourinho.

El Madrid es un club ganador y quiere ganar a cualquier precio, tampoco es algo tan asombroso. Cuando las cosas van bien todo es muy fácil, si las cosas no van tan bien hay que aparcar ciertos principios y ganar como sea posible. Pero vamos, igual que lo hace el Madrid lo haría cualquier otro, me gustaría ver al Barca el año que viene como Madrid gane Champions y Liga, tirarán de lo que puedan, llantos, quejas arbitrales y juego bajo, como hace el Madrid ahora.

I

Vuestro entrenador es el jugador más expulsado de la historia de vuestro club. Para dar lecciones de moral estais vosotros xDDD que gracia me haces

5 4 respuestas
alepe

#7512 Mi entrenador lo mido por como ejecuta el trabajo de entrenador. Y en principios y valores le da una vuelta y media al vuestro. Por no entrar en títulos jeje

9
Grimmer8

#7494 El resto de prensa del mundo es antimadridista/antimourinhista/cavernaria culé, pregunto.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#7512 Y te quedaras tan ancho xDDD

2
vappatixihm

#7512 Que tiene que ver una cosa con la otra? xDD

TuR0K_Vva

#7514 la verdad es que no se a que te refieres

#7512 por no hablar de que estuvo envuelto en un escándalo de dopaje...

1 respuesta
I

Tiene que ver en que viene a darnos lecciones de valores y moralidad un aficionado que su club tiene de patrono de la fundación a Urdangarín y lleva publicidad de Qatar en la camiseta

2 1 respuesta
vappatixihm

jojojo menuda barcelonitis xDD

3
alepe

#7518 Venga va, dejémoslo xD Llegados este punto es cuando se acaba el debate por mi parte :)

Por cierto, posteado en GIFS:

Si en 2:37 Busquets pone la cabeza Pepe se le arranca. A Pepe le falta un cable definitivamente.

1
C

Alguna leccion mas o solo repetis lo que dicen desde la caverna butifarrera

TuR0K_Vva

joder, tampoco pensaba que al primer directo arrojarias la toalla :p

#7523 sobre todo cuando la pared no está pintada toda de azul y grana , jeje

4 2 respuestas
Enccel

#7522 Es que no tiene sentido discutir con una pared.

4 1 respuesta
alepe

#7522 No tengo tiempo para discutir con tales argumentos. Aparte tengo un exámen el miercoles y ni he empezado a estudiar, ya me va bien que me salga con esto xD

#7525 Venga gracias, yo te acepto que sobre todo cuando la pared no está pintada toda de azul y grana , jeje es una de las mejores gilipolleces del día xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#7524 aceptamos la excusa del examen va xD

1 respuesta
C

El owned de Mou a los periodistas ha sido jodidamente épico. Un "y ahora os quedáis sin argumentos, os calláis y os vais" en toda regla.

Jodido monsterkill que se ha marcado en mamón. Jojojojojo.

vappatixihm

La jugada que dice Alepe

Eso no sería juego peligroso? xd

Grimmer8

#7517 Pues no es que yo me interese por los valores del Madrid, porque Pepe no es el Real Madrid ni Mourinho, pero la imagen del actual Real Madrid se esta manchando fuera de España, si dominas idiomas solo tienes que leer lo que ponen en las crónicas del Real Madrid y en que términos se refieren a ellos. Y allí no hay prensa panfletera catalana a la que echarle la culpa.

Actos intolerables como estos se dan en todos los equipos, pero eso no exhime que sea una vergüenza. En estos últimos clásicos algunos jugadores han ido a cazar a Messi con faltas excesivamente duras, me gustaría que me enumeraras cuantas faltas rozando la roja ha recibido Cristiano Ronaldo en todos los clásicos.

1 respuesta
alepe

Por cierto, excepto el gol que marcó (Pinto ayudó bastante), otra mierda de partido de CR7 en un clásico. Suerte que "lucha" como nadie xDDDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues con la mierda que le suelo meter a CR cuando juega Vs Barça el partido del otro día es el que menos se le puede criticar. xDDDDDDDDDDD

Higuaín hizo un partidazo? No se le puede juzgar, escuché el otro dia que solo tocó 7 veces el balón..

Tema cerrado