Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Sirius_spa

#7619 Lo de las notas de prensa del Madrid es de broma...No sacan una cuando lo de la COPE y para desmentir un fichaje, hacen una...

1 1 respuesta
varuk

#7618 No dijo "motivar", dijo que prefería ganar la liga, que es el torneo que dicta quien es el mejor de verdad. Lo escuché en la TV.

Lee:
http://es.fifa.com/worldfootball/clubfootball/news/newsid=1564596.html

Para mi ganar la liga sin ganar a tu máximo rival durante tantos partidos es como un pequeño oasis en el desierto... como cuando Federer tuvo que ganar el Roland Garrós porque otros echaron a Nadal. Pero bueno...

1 respuesta
TuR0K_Vva

Por eso digo que deben ser casos bien distintos.

Lo mismo el Madrid tiene unas relaciones con ese club que desconocemos u otros intereses que tambíen desconocemos... si hubiera que denunciar a cada periodista resentido por los palos que les pega Mou en rueda de prensa no darían a basto.

#7622 esa será tu opinión, yo voy a celebrar la Liga igualmente si se termina ganando. No creo que un torneo que premia la regularidad sea comparable con un torneo de eliminatorias directas...

1 respuesta
ISAILOVIC

#7618 #7621 desconozco la razón por la cual pudieron sacar esa nota, pero en su día dije que sentaban un precedente bastante peligroso cada vez que apareciera una información como esta (puedes darla la veracidad que quieras) y no la desmintieran

1 respuesta
jGcz

A mi lo que me parece es que cierto sector de la prensa lleva tiempo (Diego Torres a parte) queriendo hacerle la cama a Mourinho y han esperado a que haya algo que hiciera dudar un poco a los aficionados, porque hace 1 mes era imposible toserle.

No digo que ahora los madridistas ya no esten con Mou pero sí es verdad que hay menos unanimidad.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#7624 es que eso es aplicable entonces a casi cualquier club.

Sin ir mas lejos, el Barça desmintió que pidiera a Osasuna invertir el orden de encuentros en la Copa del Rey pero no dijo nada cuando Superdeporte sacó en portada una supuesta enemistad entre Villa y Messi...

Pongo este ejemplo porque es el primero que se me viene a la mente, pero seguro que hay más.

2 respuestas
varuk

#7623 Pues sí es mi opinión, no se puede borrar con una liga lo que ha hecho tu rival en todos estos años. Y sí, me fijo en el rival porque en la vida eres mejor o peor por las comparaciones, si no no habría mejores ni peores. Pero bueno, ahora que dices eso no entiendo por qué el madridismo no saca pecho por las ligas que tiene en vez de estar tirando de las copas de Europa en blanco y negro, esa competición que se gana tan al azar ^.

C

#7625 En realidad, en cuanto a resultados lo único que se le puede echar en cara son los partidos vs F.C. Barcelona.

1
TuR0K_Vva

Claro que no se borra la hegemonía del Barça por ganar una Liga...¿quién dice lo contrario? Lo que no puedes pretender es que no la celebremos xddd

Davor

Boicot al diario Marca, por una prensa digna y de calidad!

El mismo periódico que nos metió a Mourinho por el culo, quiere ahora cargárselo...

¿Que es lo próximo restaurar a Ramón Calderón como presidente del Real Madrid?

borchhhhh

Si el Barça se pone las pilas fuera de casa , aún tendrá muchas posibilidades de ganar la liga.

Visto lo visto el Barça tiene todas las de ganar al Madrid en el Camp Nou , lo que ahora mismo sería una ventaja del Madrid de 2 puntos (Que acaban siendo 1 por la diferencia de goles en enfrentamiento directo)

1 respuesta
TuR0K_Vva

Cuanta prepotencia, ¿no?

Pero vaya, que por mi genial

Que acaban siendo 1 por la diferencia de goles en enfrentamiento directo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya risas se echa uno aqui , un poco más y os poneis lideres, jajaja . Por favor, explicanos a todos este razonamiento... para que la cosa no decaiga xD

2 2 respuestas
ISAILOVIC

#7626 Exactamente el mismo caso. Desconocia la existencia de esa nota de prensa por parte del Barça pero entonces es el mismo caso

jGcz

#7632 Mientras no la tengan los jugadores, todo bien xD

C

#7631 que pasa que por meter mas goles te dan un punto extra? Mira que se han dicho tonterias en el foro pero eso que acabas de decir se lleva la palma jaja.

Los goles a favor solo te sirven si empatas a puntos, si el madrid tiene +2 PUNTOS sobre el barsa te sirven para limpiarte el culo

3
gRaNaln0

#7626 que el barça no dijo nada con lo de superdeporte?

Lo desmintió rossel
Lo desmintió Messi
Lo desmintió Villa
Lo desmintió Juanma castaño
Lo desmintió Valdes

“¿Que Villa y Messi no se hablan? Pues el otro día se pasaron todo el viaje de vuelta jugando juntos al parchís (ludo)”, aseguró Rosell sobre la información publicada ayer por el diario deportivo valenciano “Superdeporte”.

Sandro Rosell dijo que el club no debe perder el tiempo en desmentir noticias que a su juicio son falsas

1
borchhhhh

#7632
No es prepotencia , es la realidad.

Lo mas probable es que el Barça derrote al Madrid en el Bernabeu y en ese caso se pondría a 1 punto con la diferencia actual.

Aquí mucha gente está dando por enterrada la liga y con un solo partido las posibilidades cambian muchísimo.

En caso de empate a puntos el Barcelona ganaría la liga por lo que el Barcelona ya no necesitaría pasar al Madrid sino empatarle

1 respuesta
M

Tengo el Marca en las manos y me empiezo a creer la conversación.

En el propio períodico hablan que alguien les está filtrando noticias. Por ejemplo, la lesión de Di Maria, me acuerdo cuando todo el mundo decía que era una simple estrategia del Marca para el clásico con tal de liar (TODO EL MUNDO, sin excepciones, calificasteis al periodico como panfleto ridiculo) y se cumplió al final.

TuR0K_Vva

Hablamos de oficialmente... si no es así, Mou cada vez que habla se chotea de la información que dan los periodistas. Eso también contaría como desmentido, ¿no?

#7637 si, si, es realidad. Pero te lo vuelvo a pedir, explicanos por favor el razonamiento que hace que llegues a la conclusión de que si tienes una ventaja en los enfrentamientos directos, la distancia se reduzca mágicamente a 1 punto.

2 respuestas
C

El espiritu de Pedro León sigue presente en el Bernabeu

C

#7639 Ten cuidado que es el denunciador oficial como digas algo en contra del barsa te espera receta.

MV Donde Juamma Castaño habla por parte del barsa.

borchhhhh

#7639
Me he expresado mal.

Lo que quería decir es que no necesita pasar al Madrid , sino empatarle

1 respuesta
varuk

El Marca, aquí podéis leerlo (entre otras muchas revistas, diarios, etc)
http://www.youkioske.com/prensa-deportiva/diario-marca-22-enero-2011-/

1
TuR0K_Vva

#7642 okok xDD

1 respuesta
borchhhhh

#7644
Pero no me negarás que la liga no está tan lejana para el Barça como parece.

#7646
Evidentemente si el Barça no soluciona los problemas fuera de casa , la liga es imposible. De lo contrario aún hay mucha liga.

TuR0K_Vva

Hombre, todo depende de si el Madrid baja el pistón o no y si el Barça logra solucionar sus problemas fuera de casa.

No doy la liga por ganada ni de lejos, que conste, pero si como encarrilada.

1 respuesta
GrimMcSlam

Una pregunta, el Madrid no podría emprender acciones legales contra el q ha hecho la portada si considera q está difamando?

1 respuesta
borchhhhh

#7647
Claro que puede. Otra cosa es que le sirva de algo como con el Barça y la Cope.

1 respuesta
Scavenger19

Me parto y me mondo.

jGcz

#7648 Lo del Barça y la Cope sigue, lo que pasa es que estas cosas no son tan rapidas. De hecho, hace poco se cobró por algo de LeMonde que había salido hace tiempo.

Tema cerrado