Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

B

Respecto a la portada del Marca: 1º dice que se dirije a toda la pantilla, luego dice que Casillas está a 30 metros.
Nada más.
Bueno si. xD no se a quién quiere vender Marca estos panfletos si As ya le ha pasado por la izda.

Sirius_spa

En la COPE Paco Gonzalez y los que estaban narrando el partido, acaban de decir que el Madrid creen que ya tienen localizado al "traidor", por lo que entiendo que le dan veracidad

1 respuesta
borchhhhh

#7652
¿Granero?xD

Scavenger19

Granjero! muuuuaahahahahahaha

M

Español seguro que es. Adán o granero creo yo

Fdkn

Roberto Morales insinuó el otro dia que Albiol le pasaba las bolsas de pipas

jGcz

Yo siempre he pensado que era Granero pero viendo la oposición de Mourinho a su salida (cuando nadie diría nada si le dan la patada) lo descarta.

B

Que grande Marca, ya le empiezan a hacer la cama a Mou ejjejeje. Me da a mi que como no se gane la liga el portugues se va a la isla otra vez. Esos 5 vuelan en un suspiro al igual que se pueden incrementar en un gemido ejjeje.

TuR0K_Vva

Si, porque Mou ha demostrado que la prensa ejerce mucha presión sobre él...

3
AmiG

Viendo la portada, parece que se toma muy en serio al marca.

Lo que está claro es que marca tiene un topo dentro, primero lo de Di Maria (ningun otro medio lo sabía, sin parte médico y pese a incluirlo en la convocatoria, lesionado) y ahora esto.

Mi apuesta, Albiol o Granero.

LiuM

Yo no creo que hayan dicho eso, pero tampoco creo que los jugadores estén contentos.

Primero uno diciendo que se intentan adaptar a la filosofía del mister, que es el que manda.
Luego otro con que los delanteros sufren mas con ese sistema.

Parecía que los jugadores cargaron las responsabilidad en Mou y Mou en los jugadores.

#7614 No suelo leer nada de este tio, pero desde donde pone "Un Mou para cada clásico" son declaraciones reales y es para partirse de la risa jajajaja

Y

Al final del dia el único problema en todo esto es el F.C. Barcelona, xq si la máxima preocupación de este Madrid fuese jugar contra el Athletic o el Chelsea, ni crisis, ni crosos.

1 respuesta
DiSoRDeR

El Marca hace anios q esta por delante de todos los periodicos en todas las noticias y fichajes del Madrid. Yo no se si tienen un infiltrado o cien porque realmente se enteran siempre de todo los primeros, en mi opinion tienen algun chanchullo con Floren, eso ademas explica porque el Madrid esta enfrentado con PRISA.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Si, es verdad, como hemos podido ver, están informadísimos.

Menuda delantera llevamos : Agüero , Villa , Roony... sin contar a los Silva, Ribery...

menudo chanchullo deben tener oiga, información de primera mano con una credibilidad del 100x100

3 1 respuesta
Fdkn

#7663 ¿Tu estás de broma no? Has vuelto con fuerza

W

#7664 Una cosa es los fichajes, que al fin y al cabo en verano tienes que vender humo a falta de noticias serias (y muchas veces los intereses son reales, otra cosa es que luego el fichaje no salga).

Y otra declaraciones específicas, frases concretas que un diario no publicaría sin estar muy seguro (más cuando son de este calibre). Y que aparecen días después de confirmarse que MARCA tiene alguien por ahí metido (caso Di María).

1 respuesta
TuR0K_Vva

Vamos, que le dais credibilidad porque os interesa. Nada nuevo, pero gracias por confirmarlo.

1
L

#7662 El Madrid está en crisis hoy día, y es algo que viene de dos semanas antes del clásico. Nadie se explica aun la victoria ante el Mallorca, por ejemplo.

Hoy es un buen día para que se deje algún puntito ante un rival con un juego bastante superior y jugadores de bastante calidad, a ver que pasa...

3
TuR0K_Vva

A ver si seguimos en crisis hasta el final de temporada mirando desde arriba a los demás :qq:

Hoy es un buen día para que se deje algún puntito ante un rival con un juego bastante superior

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd JaDeN estaría orgulloso de ti :D

2 1 respuesta
borchhhhh

#7669
Ojo , que ya estais en una posicion chunga en la copa que es vuestro trofeo mas preciado,xD

4
I

Te has confundido de equipo, el "rey de Copas" es otro

6
Scavenger19

#7666 Pero si Marca se hincha todos los dias de poner comillas magicas...no me jodas xD

¿Que puede ser verdad? no digo que no, pero viniendo de Marca yo, de toda esa informacion, le daria un 1% de creedibilidad.

1 respuesta
LiuM

Y ya le das mucha xDDD

W

#7672 ya, pero no me suelen parecer tan graves. No es lo mismo < Ramos le dijo a Mou "mister, confía en mi para ganar al Barça" > que algo como lo de ayer, que si es falso y se le cruza la vena al club les podría traer consecuencias.

PLeaSuReMaN

En serio veis a Albiol con capacidad para memorizar una conversación de más de dos frases?

Me lo imagino ahí en el vestuario con la libretita y el lápiz sentado en una esquina

3 1 respuesta
borchhhhh

Lo de Marca es posible que sea un invento pero hay cosas que si son ciertas en general como que Mourinho reciminó cosas a los españoles para defender a su clan portugués o que puede haber sentado mal que Albiol no jugara y si lo hiciera Carvalho.

Scavenger19

¿Nadie ha pensado que esto puede ser como una forma de motivar al equipo para la vuelta de la Copa del Rey? Porque vamos, viniendo de Marca yo otra cosa no me espero. Estoy seguro de que si eliminan al Barça habra portadas de "Union en el vestuario" "La union hace la fuerza" "Son una piña" blablabla

Ademas, que si fuese cierto supongo que los futbolistas le harian la cama al entrenador o Sergio Ramos, por ejemplo, no jugaria.

1 respuesta
Fdkn

#7677 No tiene logica. Montar un follón como este y desparramar mierda por todos lados para motivar? xD

LiuM

Más que motivar la vuelta, está creando más tensión si cabe para el partido del Athletic, o para el mismo Mou para que de más peso a los españoles en caso de existir algún tipo de división, algo que no cuadra.

Scavenger19

Una forma de buscar mas que nunca la union del vestuario, de decir "¿Ah si? pues toma". No se, es que toda esta pantomima si que no tiene logica alguna xD

Igual que lo de "Pellegrini no quiere ser Mourinho (EL MÁLAGA PRETENDE ARREBATAR EL BALÓN AL BARCELONA)" Vamos, que se han tirado 2 años enteros metiendo mierda a Pellegrini, hace 10 dias incluso seguian poniendo al chileno a la altura del betun comparandolo con Mou...¿y ahora Pellegrini es mejor que el portugues? De chiste jajajaja Que asco periodismo sensacionalista.

Tema cerrado