Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

B

Una pregunta, no se supone que GolTV tambien tiene los derechos para dar los partidos del Barça y Madrid? Xk cojones no televisan ese partido...entiendo que uno sea en el plus..pero ida y vuelta joder.

C

#7710 Tú esperas que tu equipo salga concentrado y yo espero que en el mío no salga Coentrao.

6
nixonE1

El Barça tiene que tener paciencia como en el Bernabeu, y no salir con la pajara.
Si tenemos pajara y nos marcan un gol, no pasa nada, es basico no ponerse nerviosos, tener el balon, y con paciencia ir buscando espacios y el gol llegara solo.

Ulmo

#7708 Si Mou saca el 11 que pide la afición, pierde y sale a rueda de prensa a trolear de semejante manera, a los 2 días esta fuera del equipo. Si ya ha escocido q dijera q no escucha a la afición, como además se enfrente a ella cava su tumba.

Además q no es tan tonto como para hacerlo.

B

Yo solo espero que Guardiola le de un toque de atencion a Pinto y a la defensa. Los 2 ultimos partidos el Real Madrid se ha adelantado en el marcador, si en el Camp Nou vuelve a suceder..me veo al Barça acojonado...

ISAILOVIC

#7707 en abierto dan el Mirandes - Español

1 1 respuesta
vicka

#7716 Lo que pide el pueblo.

Por cierto, van 300 pericos a Miranda, yo me he quedado sin entrada :(

1 2 respuestas
B

Te vendo la mia! muahahah aunque me haya costado dios y ayuda conseguirla! pero finalmente Garmendia(jugador del mirandes) me ha podido conseguir una :X:X

pd: Al dia siguiente tengo un examen de la hostia.........................

ISAILOVIC

#7717 bienvenido a la jaula, el lugar de los visitantes en Anduva es un tanto cutre xddd

1 respuesta
Sirius_spa

#7717 #7719 Este finde jugaron contra el Zamora, y tuvimos mala suerte, nos ganaron 0-1.

De los que jugaron la copa, creo que sólo jugaron con Muneta y Mujica. El Pablo infante salió en el 2º tiempo

ISAILOVIC

Si que me di cuenta que jugaron con los suplentes y las pasaron putas

Eso da una idea de lo mentalizados que están en Miranda con el partido del martes, van a aprovechar que van a tener las cámaras encima para ponérselo difícil a los periquitos...y seguro que en esa "ratonera" lo van a conseguir

B

No deberian provocar... xD Ellos sabrán.
El Real Madrid está muy por debajo del Barcelona, como quedó demostrado en el partido de ida de la Copa del Rey, afirmó Alan Dzagóev, estrella del CSKA Moscú, rival del equipo blanco en los octavos de final de la Liga de Campeones.

2 respuestas
Y

#7722 Si para ti provocar es decir lo que uno piensa, entonces Mourinho ha provocado en las cientos de ruedas de prensa que ha dado desde que llegó a Madrid.

4 1 respuesta
B

#7723 y desde barcelona se las han tomado como una provocación. o no?

Ulmo

Voy a tirar de comillas mágicas Marca y pondré:

Mou: Yo no he pedido entrenar al Real Madrid. Fue él el que me pidió entrenar a él.

alepe

#7722 Es una realidad aunque entiendo que motive a los jugadores del R. Madrid. Posiblemente sea un fallo decirlo xD

Scavenger19

Me gustó mucho ayer en Punto Pelota el discurso de Alvaro de Benito. Apelaba al orgullo de un futbolista profesional y mas a uno que lleva esa camiseta y se enfrenta vs Barcelona, que no podia ser que estuviesen todos alicaidos y no tengan ese orgullo de decir "Vamos a ganar" y creerselo, porque esta es la mayor oportunidad que tienen todos ellos para redimirse y resarcirse. ¿Que hay que perder? Nada. Con toda la mierda que esta cayendo por perder el miercoles pasado nadie da un duro por el equipo. Parece como si la eliminatoria y la temporada ya hubiese terminado. Por tanto, la presion que tienen los jugadores es nula y por ello deberian salir el Miercoles a morder y ganar, porque la eliminatoria y la moral de la mayoria de la aficion (que no la mia) esta completamente perdida.

2 respuestas
Masackre

#7727 Que bien habla y q mierda de musica hace xD

De los pocos q se salvan del programa.

AleXxXxX_25

#7727 Ami tb me encantaron ayer las palabras de Alvaro, pero si salen de boca de algun jugador del Madrid esas palabras en prensa... madre mia la d mierda q les caeria y q si prepotentes y q si vienen creciditos etc...

Pero estoy deacuerdo en todo lo q dijo Alvaro, crack!

1 respuesta
alepe

#7729 ¿Prepotentes o creciditos?

¿Por decir que van a ir a ganar al Camp Nou?

Hay que diferenciar entre "ir a ganar" y "ganaremos". Algo fácil de entender a simple vista aunque luego jugadores como Ramos o presidentes estúpidos como Rosell no sepan diferenciar.

#7731 Yo lo estaba mirando ahora, 87 euros la mas barata. Estás que voy xD

valko

He conseguido entrada para el Camp Nou!!!! GoGo Barça Go!

1 2 respuestas
Enccel

Es que Alvaro es de los pocos que se salva de ese programa,a mi tambien me gusto mucho lo que dijo.

Scavenger19

#7731 ooohhh The observer!!! ;)

1
vicka

La batalla del Ebro

http://www.youtube.com/watch?v=YC4ly8dqVU0

Insertarlo please que yo sufro la ira de los mods :qq:

1 1 respuesta
Canar1oAIM

Es injusto culpar a Mourinho. Ni Sir Álex Ferguson, ni Wenger, ni Pellegrini ni nadie ha frenado al Barcelona de Guardiola. Sólo Mourinho les ha eliminado en Champions. Únicamente Mou. ¿Qué quiere el madridismo? ¿Tener un entrenador cada mes? ¿Caer siempre en octavos de Champions? ¿Hacer ridículos en Copa del Rey ante equipos de 2ªB? La afición de verdad, esa que siempre está en el Bernabéu, esa q...ue anima desde el minuto 1 hasta el minuto 90 son los Ultra Sur. Sin entrar en cuestiones políticas, son del Real Madrid de corazón. El resto del Bernabéu se pasa el partido callado, cuestionando las decisiones de Mourinho, ¡como si supiesen más que él! Pues la afición de verdad, la que anima, la que sufre, la que siempre está ahí, anima a Mourinho. El FCB es mejor que nosotros, admitámoslo de una vez. Y admitamos que el único antídoto lo tiene José Mourinho. Solo él nos puede señalar el camino.

--------------------- VAMOS A dejar mudo EL CAMP NOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

JMBaDBoY

No sé si se ha dicho, pero a Balotelli le han caído 4 partidos por pisar a Parker, han entrado de oficio. Vaya, igualito que en el circo llamado España.

10 3 respuestas
B

#7734

1
Ra1KeN

#7736 AMEN.

Lo firmo, y lo subo a +1

BuLLeT_AZ

Eso eso, que entren de oficio con Pepe. En cambio con el resto de cosas que vemos en la Liga no eh.

Hipocritas de los cojones, cuando os va de cara el aire bien que saltais con eso. Cuando no rapido sale lo de "En España no entran de oficio, así que no pueden meter mano".

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#7739 No, de oficio deberían entrar siempre que ocurra algo que merezca ser sancionado si el árbitro no lo vio en su momento. Cálmate, hombre xD

1 respuesta
Tema cerrado