Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

1 comentario moderado
SeeK

Que poco sentido del humor tiene la gente! xDDDDDD

1
W

"La conjura".

Va a estar divertida la vuelta. A ver cómo se plantea Mourinho al fin un partido al ataque contra el Barça. Ya era hora de un Clásico en que los dos equipos vayan de frente a por la victoria.

Al menos es el guión que debería esperarse. Como salgan atrás yo ya no quiero imaginarme las olas de mierda que pueden caer.

1 respuesta
LiuM

Ahí no creo que quieran decir que Pellegrini sea mejor que Mou, si no que no quiere pecar de acojonado como él jugando al ataque.

Veremos que tal le sale.

2 respuestas
Fdkn

#7684 Pellegrini ya puso el autobús en ambos partidos de Copa, no es que vaya a sorprender que se lo pongan al barça.

DormiloN

#7675 AJAJAJAJAJ

Ese fue el que iba a Austria a ver canguros xd

#7691 El tema está en que el madrid para intentar meter 2 charros se va a tener que jugar más abierto lo que va a facilitar el juego del barsa. Todo se andará y veremos como acaba la cosa pero me parece complicado que el madrid marque y al barcelona a 0

Scavenger19

#7684 Pues eso, que a la hora de la verdad Pellegrini > Mou xD

#7683 Si el Real Madrid sale atras en la vuelta yo sere el 1º en pedir que rueden cabezas. Vamos, habrase visto al Real Madrid tener que remontar y que salgan acojonados. Otra cosa bien distinta es que el Barça les fuerce a estar atras porque estan desplegando un futbol fantastico.

LiuM

La vuelta van a presionar a fuego, el problema es que como no consigan meter gol, en la 2º parte les va a caer la del pulpo porque está visto que el Madrid no aguanta ese ritmo todo el partido.

El Barça con evitar los contragolpes tan solo tienen que esperar su oportunidad mientras el Madrid irá cada vez más arriba.

Es practicamente imposible que el Madrid remonte en el Camp Nou.

1 respuesta
L

Lo que está claro es que en caso de ser falso saldrá alguien del club a desmentirlo e incluso denunciarlo, pues es una acusación gravísima. En caso de ser falso, repito.

1 respuesta
Scavenger19

#7689 Tranquilo, esta noche la rueda de prensa seguramente sera muy divertida xD

Ulmo

#7688 Pues yo no lo veo tan imposible, q son solo 2 simples goles. Veo perfectamente factible q el Madrid meta un gol en la primera media hora y nos tenga acojonados el resto del partido.

El Barça tiene un equipazo, pero hay q reconocer q la defensa es nuestro punto más débil, y es precisamente donde el Madrid explota todas sus virtudes. Además sumale a Pinto en la portería q ya nos la lio en el partido de ida (ojo, soy de los q creen q Pinto debe jugar el partido).

No se, os veo muy convencidos cuando el Madrid solo necesita meter 2 goles.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Lo que es una pena es q para el partido de vuelta no este Di Maria, era una d las pocas esperanzas q me quedaba para una remontada, al Madrid le falto chispa a la hora de salir cnd jugaron en el Bernabeu.

2 respuestas
Ulmo

#7692 Yo es q el partido de liga en el Bernabeu aluciné como todo el mundo le tiraba flores a Benzemá, para mi el mejor del partido fue DiMaria, pues Benzemá se asoció y demas pero todo gracias a q DiMaria fue capaz de desbordar varias veces y subió el balón por su banda para q los de arriba pudieran jugar.

No se, de igual forma q el año pasado me parecía q el mejor del Madrid era Ozil, este año veo a DiMaria haciendo muchisimo mejor año q el resto de sus compañeros, a mi Benzemá sigue sin convencerme por mucho q lo endioseis, esta haciendo bastante buen año pero lo veo bastantes escalones por debajo del rendimiento y el aporte al equipo del argentino.

Sinso

Yo no creo que en la vuelta el Madrid vaya a enloquecer presionando los primeros 20 minutos, porque aunque nos pusieramos 0-2, que ya es mucho suponer, en la segunda parte nos caen 5 porque van a estar la mitad con la lengua fuera. A mi me gustaría que salieran a tocar con todo lo que se pueda para intentar desgastar al Barcelona en la primera parte y a correr y tirar de físico en la segunda parte. La verdad es que está negrísimo, 95-5 o peor.

g0yu

bueno, el real madrid es el puto amo remontando , como ya se ha visto contra rayo vallecano y real mallorca entre otros. Porq no contra el Barça?

1
alepe

Y yo que no veo nada claro la clasificación a semis... xD

Al igual que si alguien puede perder hoy puntos es el Barça y no el Madrid lo cual puede animar al equipo blanco delante de la vuelta de cuartos.

Enccel

A mi lo que me toca la polla es que toda la prensa todo el mundo este dando por sentado como que el Barça ya ha pasado de ronda,que el Madrid tiene orgullo coño xd

B

Habeis escuchado la radio?

Segun han dicho en la Cope Mou les dio un papel a los jugadores justo antes de subir al autocar para ir al Bernabeu con las alineaciones. Y en el papel ponia con esta alineacion a rezar...xk algun titular del Marca y As lo pusieran asi.

Los jugadores cabreados xk Mou piensa que hay un topo XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7614
No se que habeis dicho sobre eso, pero ha sido leer:

y en el Chelsea, donde dispuso de todos los medios para contratar a los mejores talentos, se obstinó en fichar tanques con más cuerpo que calidad técnica: Drogba, Essien, Ferreira... Cuando Abramovich le llevó a Shevchenko no supo cómo sacarle rendimiento.

Diego Torres se merece tal hostia por hablar sin tener ni puta idea de nada que si se la dan se muere de hambre en el aire. Alucinante que alguien se gane la vida así y que se sienta orgulloso.

P

#7698 yo no se q tipo de compresión lectora o auditiva tienes, lo que ha dicho Paco Gonzalez en la COPE, es que en el bus un jugador del Madrid le mando un sms por el mvl a un amigo (seguramente periodista) que ponía "con esta alineación a rezar.

pd: la alineación se la dió justo antes de salir para el campo, pero en el Hotel no en el bus.

Tu mira que paja mental te has hecho con lo que has escuchado y lo que has entendido.

Te pongo lo que dijeron en la COPE:
El portugués está molestó porque les dio la alineación que iba a jugar ante el Barcelona casi subiéndose al autobús, para evitar filtraciones, y un jugador mandó un mensaje a un amigo diciendo "con esta alineación, a rezar". Paco afirma que "la caza de brujas apunta a Albiol, Sergio Ramos e Iker Casillas". Esta caza de brujas no ha sentado nada bien en el vestuario blanco, por eso algunos jugadores "están calientes" con esta situación.

1 respuesta
B

#7700 Creo que te equivocas. Mou les dio a los jugadores la alineacion en un papel.

P

#7700

http://www.cope.es/deportes/22-01-12--con-esta-alineacion-a-rezar---mourinho-sospecha-entre-casillas-ramos-y-albiol-de-ser-el-topo-del-vestuario-274239-1

toma a ver de donde te sacas el papel...

aiaiai

alguien puede decirme cuando serían seminifinales? serían la semana que viene?

weeheee

Drogba sin calidad tecnica? Valgame dios...xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
alepe

Precisamente Drogba es de los pocos negrillos con una gran calidad técnica xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7704 #7705
¿Osais discutir la palabra del grande y sabio?

AzAfrAn

La vuelta del clásico va a ser en abierto ?

2 respuestas
C

Yo creo que Mou va a intentar agradar al madridismo, va a sacar a Ozil, Kaka, Callejón y a Pelé si se tercia, nos van a caer 4 y va a decir en rueda de prensa "Lo veis? Lo veis? Ahora dejadme hacer mi trabajo". Y nos iremos todos a casa con la cabeza gacha, porque ya no tendremos a quien echarle la culpa, ni a Mou, ni a los árbitros, ni a los jugadores ni a la suerte.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#7707 Más quisieras, en C + las dos.

1 respuesta
DarthVader

#7709 Me gaco en la puta, este si que lo veo en el Bar!!!

Espero que el equipo salga concentrao y que no reculemos por meter un gol. Hay q hacer el mayor daño posible.

El madrid debería ganar 0-2 o empatar la eliminatoria con un 1-2. La verdad es que lo veo más que improbable. Pero el fútbol es fútbol y si sales confiado te hacen uno rapido y ya estas con l'ai al cor .

1 respuesta
Tema cerrado