Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Scavenger19

#7768 Yo le he mandado 2 tweets iguales a Rooney:

Borja GV @BorjaGlezVidal 22 de ene Responder Borrar Favorito · Abrir
@WayneRooney Mario Balotelli what an idiot, no? "Sometimes people wind u up"

Borja GV @BorjaGlezVidal 22 de ene Responder Borrar Favorito · Abrir
@WayneRooney Karl Henry what an idiot, ¿no? "Sometimes people wind u up"

Obviamente no he obtenido respuesta. Y tambien puse esto:

Borja GV @BorjaGlezVidal 22 de ene Responder Borrar Favorito · Abrir
Desde el Pisoton de Pepe van, en 4 dias, 3 futbolistas que han hecho algo peor (Soldado, Henry y Balotelli). ¿Repercusion mediatica? = 0.

1 respuesta
LiuM

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3688389/01/12/mario-balotelli-pisa-la-cabeza-de-scott-parker-durante-el-manchester-citytottenham.html
http://www.marca.com/2012/01/22/futbol/futbol_internacional/premier_league/1327248811.html
http://www.as.com/futbol/articulo/balotelli-piso-cabeza-parker-tottenham/20120122dasdasftb_28/Tes

¿Sigo? Es que vaya cosas tienes, normal que aquí hablen más de lo de Pepe. Pero si insinuas que aquí no llega la fama de Balotelli...o que a Pepe se le persigue injustamente...es que vives en los mundos de Yupi.

Primero con el doble rasero y los comentarios de Busquets, ahora con el doble rasero y la persecución a Pepe. El caso es consolarse y hacerse la victima. Os la sopla ser unos cerdos si cohabitais con cerdos mayores.

1 respuesta
Woh

Pero si lo de Balotelli fue no intencionado por favor.

BuLLeT_AZ

#7769
Eso tu entiende las cosas como quieres y usalo para insultar.

Te repito, me come la polla lo que digan los medios de la Premier, la Premier y lo que la rodea por que no me refiero a ello.

Te repito, a ver si así lo entiendes, que los medios españoles que aprovechan noticias, opiniones y demás de medios foraneos en esta acción de Pepe ahora no le dan la misma repercusión a una acción que considero mucho más grave, lamentable y peligrosa que la de Pepe. (Cosa que no quiere decir que lo de Pepe no me parezca nada, que veo que hay que ponernos al nivel de niños de 5 años).

Simplemente deja ver el contraste que hay, que una acción mucho más grave pasa sin pena ni gloria por que no la hace alguien llamado Pepe y que juega en el Madrid. Y no me digas que es por que la Premier no se sigue mucho aqui, por que no creo yo que se siga mucho más la LFP en UK que la Premier en España. Y tampoco digas que la Premier no se resume en España por que los canales que ponen resumen de un partido, también ponen imagenes lamentables de esas ligas.

#7772
3 links. Ahora ponme todos los que haya de Pepe.

1 respuesta
JMBaDBoY

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3690938/01/12/Pepe-es-sancionado-con-un-partido-pero-el-Comite-no-le-impondra-un-castigo-extra.html

Pepe sancionado 1 partido por juego peligroso en el Madrid-Barça, según esto, pero no me cuadra porque es sólo amonestación según el acta, o sea amarilla, igual que otros jugadores.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7775
Vamos, lo de siempre. Se ejemplariza con el Madrid. Creo que como me ponga a esperar otra sanción así a otro jugador que haga lo mismo me da la risa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7776 Yo creo que el titular no es correcto, en realidad no le ha caído ningún partido, simplemente el comité ha ratificado la amarilla que vio, igual que otros jugadores como Piqué, etc.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7777
El partido tiene que ser en base a algo, expulsión o acumulación de tarjetas. Cualquier otra decisión es rearbitrar, cosa que no han hecho en años y que harían de nuevo.

Ojo, que yo es lo que me gustaría ver. Pero que lo hagan justo ahora huele a perro, cuando lo deberían haber hecho ya en la Supercopa con las actitudes lamentables que vimos por ambos bandos. O en la fase de ascenso a Primera, para que no digais que quiero salvar el culo de Pepe. Hemos tenido acciones más asquerosas que la de Pepe y no meten mano, y lo hacen ahora con esta por la repercusion que le han querido dar 4 medios.

Sin duda para sentirse orgullosos.

1 respuesta
zdK

#7774 Como discutir con una pared. Ya te he dejado claro lo de los medios, y LiuM te ha puesto links de lo de Balotelli también.

2 resumenes vi ayer, uno en la Sexta y el otro no recuerdo en que canal Ahí has dejado muy claro que no te has informado y que hablas por hablar, no se ni porque nos molestamos en rebatir estos sinsentidos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7778 Ya, pero lo que digo es que creo que de partido de sanción nada de nada, se lo saca de la manga este portal. Leyendo los acuerdos del comité no aparece por ningún lado el partido de sanción...

Acabo de mirar la web de la RFEF y simplemente han ratificado la amarilla que vio en el partido por juego peligroso. También tienen amarilla Piqué, Coentrao, Callejón, Carvalho, Busquets por no respetar las reglas del juego y luego Puyol por formular observaciones al árbitro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7779
Te repito, vuelve a leer lo que quiero decir. Cuando lo entiendas vuelve de nuevo y comenta.

#7780
Por eso, o lo inventan o la Federación hará algo que no había hecho. A ver que pasa.

3 respuestas
JMBaDBoY

#7781

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=283&CATEGORIA=5&JORNADA=Cuartos+de+final%2C-ida-

Aquí está, simplemente han ratificado las amarillas que sacó el árbitro, vamos, lo que se hace cada semana. Anda que vaya "periodistas" hay, mintiendo descaradamente en los titulares...

gloin666

#7781 Pues hoy en cuatro si han sacado lo del pisoton de Ballotelli.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7783
¿Le han dado el mismo trato que a lo de Pepe? No.

Entronces no se está juzgando el pisotón, se está juzgando a quien lo hace. Y para mi eso no es justo, ya que tiene que tener la misma consideración lo haga Pepe o lo haga Cazorla (por decir alguien). A eso me quiero referir con la repercusión, se critica tanto por ser Pepe y del Madrid. Y a los hechos me remito, cuanto se ha rajado de una y cuanto de otra en nuestro país.

Y no salgais que es la Premier, que a nadie le importa, etc... Por que si no cuando hablen los de fuera de la española se puede aplicar lo mismo.

2 respuestas
Masackre

#7771 Que hizo Henry?, yo lo busque pero no encontre nada :S

1 respuesta
gloin666

#7784 Si. Es mas, han dicho que es similar a la accion de Pepe, pero que alli seguramente entre competicion. Era en el espacio de Maldini.

Y se critica tanto a Pepe porque no es la primera vez. Lo de Casquero era para sancionarle una temporada. Lo del Lyon es de persona desequilibrada completamente. Y el tio suma y sigue. Y a Mario se le va a juzgar tambien como reincidente. Y la reincidencia es algo que cuenta en todos los sistemas judiciales conocidos.

1 respuesta
zdK

#7781 Te he leído perfectamente, y tu reply se resumen en: Todos van contra nosotros porque es Pepe y es del Madrid, a Balotelli ni lo nombran.

Te lo resumo en unas lineas.

Agresión de Pepe = La Liga, España.
*Todos los medios españoles comentan la noticia, todas las televisiones dan la repetición, ruedas de prensa, opiniones de los jugadores, etc.
*Algunos medios británicos se limitan a comentar por encima el pisotón, lo critican, y se concentran en sus propias noticias.

Agresión de Balotelli = Premier League, Inglaterra
**Todos los medios británicos comentan la noticia, todas las televisiones dan la repetición, ruedas de prensa, opiniones de los jugadores, etc.
**Algunos medios españoles se limitan a comentar por encima la patada, la critican, y se concentran en las noticias de su país.

¿Ya?

1 respuesta
Scavenger19

#7783 Esporadicamente. Facilmente podian poner un video de todas las acciones sucedidas el fin de semana (Soldado, Henry y Balotelli), con un video como diciendo "¿Es Pepe el unico agresor en el mundo del futbol?" No, como vemos es algo que sucede casi cada fin de semana. Pero claro, eso no interesa a los medios en absoluto y por ello no le dan tanto bombo.

Y si, me rio de los que dicen que no lo hacen de manea intencionada. JA! que sean mas listos y menos cantosos que Pepe no quiere decir que sea involuntario. Algunos parece que no habeis jugado al futbol. Es mas, el de Soldado es el mas cantoso de todos porque sigue las mismas pautas que hacia yo cuando jugaba: te tiras hacia atras de manera desinteresada, le pisas bien pisado y levantas las manos rapidamente pidiendo perdon, y todo ello mientras piensas "jodete hdp".

#7785 Pues pisar primero a un contrario y despues pegarle una coz con los tacos en el pecho. Roja directa.

1 2 respuestas
Masackre

#7788 Tienes el video x ahi a mano?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7786
Tu mismo lo dices, en el espacio de Maldini. No lo han hecho en pleno Deportes, dedicandole un vídeo reshulon de los suyos, saliendo a la calle a preguntar y demas paripes que hacen siempre. Con eso queda demostrado que no importa la acción, importa quien la haga para que tenga una gravedad mayor o menor. Y por ende, que tenga más o menos repercusión.

Lo siento pero no lo entiendo así, el pisotón es igual de grave lo haga Pepe a Messi que Juan a Paco en cualquier otro partido. Y tiene que tener la msima importancia, la misma repercusión, las mismas palabras de condena y el mismo castigo.

Que por mi le tienen que meter una sanción gorda, no voy a negar lo que no se puede. y menos defenderlo. Pero tampoco veo justo que sea el cabeza de turco si han pasado cosas mucho peores y a la gente se la trajo al pairo.

#7787
Vamos, que no entendiste ni media, será que me explico mal. Está claro que no va a tener la misma repercusión en los dos lados, pero si lo que hacen es un:

Acción de Pepe:
España -> + + + + + +
Fuera -> + + + +

Acción de Balotelli:
España -> + +
Fuera -> + + + + + +

Y así lo que hacen es que la gente se coma toda la mierda que cocinan, dejando a un jugador como asesino mientras que en otras ligas se ven jugadas peores y no las ponen, por que claro, con ello no van a poder calificar de la misma manera lo de Pepe. Se llama eliminar información para que la tuya adquiera más peso. En cambio fuera no dudan en poner lo de dentro y lo de fuera, para que se sepa bien lo que hay en todos lados.

No solo eso, que para mi ya es grave. Scavenger lleva razón en que tambien lo hacen con el resto, por ejemplo lo de Soldado. Me juego 20 € a que preguntamos a la gente si sabe lo que hizo y la mayoría lo desconoce. En cambio lo de Pepe no. Y con eso Pepe queda mucho peor y parece que es el único que hace cafradas.

2 respuestas
Scavenger19

#7789 No, curiosamente no hay ninguno. De Balotelli poco hay y de Soldado solo 1 gracias a un Mediavidero que lo subio. De Pepe hay 20.000 y eso que fue vale, mas cantoso, pero menos agresion que la de los otros 3. Vamos, que no roza lo normal...

Y repito, todo esto solo los 4 dias despues a la accion de Pepe. Imaginaros cuando termine la temporada cuantas acciones asi veremos....

#7692 ¿? Lo pusieron de manera muy breve joder, sin darle importancia alguna, de manera esporadica. Si el otro dia, los comentaristas de La Sexta, pusieron la accion de Karl Henry y se medio reian joder...

2 respuestas
gloin666

#7788 Me parece que esporadicamente no significa lo que tu crees.

Y sobre que se le critica mas por ser Pepe? El 80% de los deportes de todos los informativos son para Barça/Madrid. En un pospartido entre ambos el 99%. Si lo mas destacado es el planteamiento de Mou y la agresion de Pepe, por cojones lo van a sacar. La agresion de Lass no la han sacado tanto y no se ha cargado tanto contra el. Porque? No somos el Barça y el tio no es reincidente.

Y esto se aplica para todo. Los penalties de CR se repiten hasta la saciedad, mientras que golazos o jugadas de verdadera calidad de otros equipos si hay suerte las comentan por encima. El taconazo de Toquero fue un golazo que lo mete CR y hay un monografico. O no os acordais del taconazo de Guti?

#7790 Salen a la calle a preguntar y la mitad no conoce a Mario y la otra no sabe ni contra quien jugaba. Nos tomas por idiotas? Crees que se le tendria que dar el mismo bombo al robo de Urdangarin que al ultimo escandalo de corrupcion el gobierno chino? Porque es lo que estas pidiendo.

1 respuesta
W

#7784 pues vaya argumento. ¿Dan la misma cobertura a un golazo de CR7 que a uno de Rooney? No, porque el primero juega en el Real Madrid y en la Liga Española, y estamos hablando de una cadena española cuya programación es 90% Barça-Madrid.

1 respuesta
B

3
BuLLeT_AZ

#7793 #7792
Entonces me dais la razón, lo que se hace es criticar a quien lo hace, no la acción en si. ¿Eso es lo justo? ¿Es un trato igual a todos los jugadores?

2 respuestas
zdK

#7790 ¿Y esos +++ los pones así según te convenga no?

2 1 respuesta
Fdkn

#7791 Como que un mediavidero? Tengo nombre! xDD

1 respuesta
Masackre

#7791 Lo acabo de encontrar

Yo estaba buscando por el Henry del Arsenal joder, eso se dice xD

Coño tiene recopilatorios el tio, eso si que son entradas de animal, las de Pepe un lixo comparado con las suyas. http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3165970/Karl-Henry-has-apologised-for-his-horror-tackle.html

BuLLeT_AZ

#7796
Según convenga no, no me alejo de lo que es la realidad. Fuera se le da más importancia a lo que pasa en nuestra liga de la que nosotros le damos a las de fuera.

Bueno, nosotros no, "nuestros" medios de información. Y así lo que haces es omitir muuuucha información con la cual tus intenciones de que alguien se vea como el malo de la pelicula acaben ganando por mayoria. Sumalo a que si ya informan poco de fuera, casi tanto como el resto de dentro. Pues así condicionan a la gente a lo que le quieren vender.

Y así se vende a Pepe de ogro a la gente, mientras que acciones similares o peores pasan sin pena ni gloria por que le restarian gravedad a lo que nos quieren vender de Pepe.

1 respuesta
gloin666

#7795 Claro que no alma de cantaro. Pero la prensa no da un trato igual a nadie. Te crees tu que me interesa la colonia que se echa CR en el nabo? No, pero me la van a contar en vez de la repeticion del gol del Racing. Te parece eso un trato justo?

Y yo digo que las agresiones, todas ellas, deberian ser juzgadas por el comite. Que cojones es eso de si en el acta no sale no vale. Puedes acuchillar a alguien a espaldas del arbitro (o en el caso del Madrid delante, porque Mateu sabe de que lado esta untada la tostada) que no pasa nada. Tendrian que estar sancionados Pepe, Soldado y Lass. Y no me vengas con milongas de la Premier, que no es la liga que disputa ninguno de nuestros equipos, aunque ya gustaria a todos menos 2.

1 respuesta
Tema cerrado