Tu mismo lo dices, en el espacio de Maldini. No lo han hecho en pleno Deportes, dedicandole un vídeo reshulon de los suyos, saliendo a la calle a preguntar y demas paripes que hacen siempre. Con eso queda demostrado que no importa la acción, importa quien la haga para que tenga una gravedad mayor o menor. Y por ende, que tenga más o menos repercusión.
Lo siento pero no lo entiendo así, el pisotón es igual de grave lo haga Pepe a Messi que Juan a Paco en cualquier otro partido. Y tiene que tener la msima importancia, la misma repercusión, las mismas palabras de condena y el mismo castigo.
Que por mi le tienen que meter una sanción gorda, no voy a negar lo que no se puede. y menos defenderlo. Pero tampoco veo justo que sea el cabeza de turco si han pasado cosas mucho peores y a la gente se la trajo al pairo.
Vamos, que no entendiste ni media, será que me explico mal. Está claro que no va a tener la misma repercusión en los dos lados, pero si lo que hacen es un:
Acción de Pepe:
España -> + + + + + +
Fuera -> + + + +
Acción de Balotelli:
España -> + +
Fuera -> + + + + + +
Y así lo que hacen es que la gente se coma toda la mierda que cocinan, dejando a un jugador como asesino mientras que en otras ligas se ven jugadas peores y no las ponen, por que claro, con ello no van a poder calificar de la misma manera lo de Pepe. Se llama eliminar información para que la tuya adquiera más peso. En cambio fuera no dudan en poner lo de dentro y lo de fuera, para que se sepa bien lo que hay en todos lados.
No solo eso, que para mi ya es grave. Scavenger lleva razón en que tambien lo hacen con el resto, por ejemplo lo de Soldado. Me juego 20 € a que preguntamos a la gente si sabe lo que hizo y la mayoría lo desconoce. En cambio lo de Pepe no. Y con eso Pepe queda mucho peor y parece que es el único que hace cafradas.