Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Scavenger19

#7797 No recordaba quien habia sido xD

BuLLeT_AZ

#7800
Si yo estoy contigo en lo del comité. Lo que no me parece normal es que se pida que lapiden a Pepe cuando en la Supercopa vimos a 2 plantillas completas darse de hostias y nadie ha tenido cojones a pedir que le metan mano a todos los subnormales que andaban a palos (Bueno, si, solo a los del Madrid que son a los que vendieron de malos). O lo de la fase de ascenso a Primera, que tenían que haber dejado al Granada fuera y al resto de equipos darle una sanción como un piano.

Son cosas que no pueden ser, o lo pides siempre o no lo pidas nunca. Pero no lo hagas cuando te sale a cuento sacar la polemica y menos cuando se hace con un cabeza de turco.

JMBaDBoY

Es que pensar que se va a juzgar igual a uno de un equipo que ven 4 gatos, con lo que ocurra en un Madrid-Barça es de ser unos ilusos, en el mundo de la piruleta no debería ser así, pero todos sabemos comos no las cosas en la realidad.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7803
No es el mundo de piruleta. Si queires la mejor liga del mundo la tienes que tener en todos los ambitos, no solo contratando estrellas y dando horarios que gusten.

C

Esto es lo que va a pasar el miércoles http://i40.tinypic.com/fk5qie.gif

Vamos Madrid que podemos!

2
zdK

#7799 Venga va, para ti la perra gorda, como discutir como una pared. Te he dado datos y el porqué de lo de Balotelli, te han puesto medios españoles que han comentado la patada. Y mientras tanto, sigues con tu victimismo que si tal y cual.

Porque repitas una mentira mil veces no va a terminar convirtiéndose en realidad, buenas tardes, he terminado con esta conversación estúpida.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pobre Pepe, es todo un producto de la prensa :<

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7806
Sigues sin entender nada. Una lastima por que hasta un perro entiende a lo que me refiero.

#7807
Pues en gran parte si. El no hace meritos para lo contrario, pero si se juzgase la acción y no la persona habría bastantes sorpresas de jugadores que han hecho cosas similares por las cuales nadie ha puesto el grito en el cielo.

PLeaSuReMaN

Es lo que ocurre cuando ya tienes tanta reincidencia y te tienen calado en todo el mundo.

Cuántos jugadores hay que realicen 3 o 4 así como Pepe al año después de haber sido sancionado más de 10 partidos en su día? Cero

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7809
Hombre, Soldado sin ir más lejos. Todas las temporadas arma 3 o 4 por que le pierde el genio. Y no verás tanta gente como debería llamandole guarro. Y como Soldado hay a patadas. Pero no se llaman Pepe, no juegan en el Madrid y no son un blanco facil de mierda por que a nadie le importa su vida.

Que a Pepe hay que pararle los pies no puede negarlo nadie, ya desde el partido con el OL para mí tenía que haber sido apartado y llamarle la atención. Y como el bastantes más.

JMBaDBoY

Si Pepe no hiciera estas cosas, no se hablaría de él en estos términos. Pepe tiene lo que se merece, ni más, ni menos, es una persona mayor de edad y responsable de sus actos, sabe lo que hace perfectamente.

Scavenger19

#7809 Ahi estoy de acuerdo. A Pepe se le va un par de veces la pinza por temporada y, logicamente, despues de lo de Casquero todo se le mira con lupa.

Masackre

Tiene lo que se merece y más

JMBaDBoY

Y estoy de acuerdo en lo de Soldado, si es un guarro como decís, deberían ir a por él y señalarle claramente.

El problema es que Pepe hizo lo de Casquero en un Madrid-Getafe que podía ser decisivo o casi decisivo para la liga, me suena que fue por Abril. Lo del Lyon en un partido que ven 7 millones de personas en España, y lo del otro día ni hablemos, en un Madrid-Barça con audiencias millonarias en todo el mundo.

Es obvio que la repercusión será mucho mayor que lo que haga un tío del Valencia. Si el Barça tuviera a un jugador de las características de Pepe, también irían a por él y no se hablaría de otra cosa, pero porque Barça y Madrid tienen una repercusión mundial y en España ya ni hablemos.

BuLLeT_AZ

Lo que si creo que es más alarmante es que Pepe no es precisamente un jugador nulo y que solo le quede ese recurso, como puede ser Gattuso por ejemplo. En eso si que debe ser objeto de más mierda.

CsNarsil

Es que es preocupante que alguien que es un buen central se le vaya la cabeza de esa forma. Yo si fuese jugador de fútbol saldría con miedo al campo a ver si Pepe me va a descuartizar o a lesionar de por vida.

1 respuesta
W

#7795 se critica el acto, con el plus de la cercanía. Es la máxima del periodismo, no creo que necesite explicaciones.

¿Verdad que en las noticias dan más importancia a un asesinato en Móstoles que a uno en Minsk? pues eso.

1 respuesta
Scavenger19

#7816 descuartizar xDDDDD lesionar de por vida. Pues, curiosamente, Pepe no ha lesionado a nadie desde que esta en el Real Madrid. Es cuanto menos curioso xD

1 respuesta
LiuM

El Madrid es un club grande para lo bueno y para lo malo. Las victorias son más sonadas y las meteduras de pata también, más cuando se repiten en el mismo jugador. Cuando el Madrid solo ganó la Copa aquí también se dió más relevancia al título que cuando la ganó el Sevilla el año anterior y no se te veía tan indignado. Todo depende de las fuentes que tengas para informarte y que información cubran estas. Y por supuesto de lo que tu quieras leer.

#774 Pon en Google Balotelli pisotón por si 3 webs te parecen pocas.

Es que las acciones de Pepe como bien dices no tienen argumentos, pero bien que no paráis de comparar ya bien sea la repercusión o el seguimiento de las mismas con otros casos. Al menos ahora tenéis lo de Balotelli, pero hasta ayer lo comparábais con as repercusiones y el runrun de unos insultos racistas.

Desde la llegada de Mou el Madrid ha sido más mediático para bien...y para mal.
Y las cosas mal hechas mal acaban, de nada sirve ahora ir de martires de una persecución cuando hace 2 días una agresión era hasta frase en las pancartas de la afición.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7817
Churras con merinas.

Si ellos lo ponen como uno de los jugadores más violentos, lo normal sería que se comprara con otros, cosa que no hacen. ¿Cuando hablan del delantero más en forma no recurren a jugadores de fuera para comprar los numeros? ¿Para comparar a los primeros de liga no lo hacen con foraneos? Entonces si tu quieres dejar a Pepe de carnicero, lo justo es que demuestres por que es peor que otros, no eliminas información para que tus argumentos ganen peso. Basicamente con Pepe hacen eso, lo ponen de guarro para arriba omitiendo que tambien hay jugadas así que hacen otros y a las cuales no le piden tanto castigo o no lo hacen con tanta insistencia.

#7819
Para mi la Copa seguía siendo la misma mierda de trofeo. La diferencia es que se le ganó a un equipo que en teoría era superior. Para mi ese es el merito que tiene, sigo prefiriendo Liga o Champions que son los que de verdad demuestran el poder que tienes, uno por ser el trofeo a la constancia y otro por enfrentarte a los tops europeos. El no ganar la Copa no me quita el sueño.

1 respuesta
W

#7820 que Balotelli sea un guarro no quita que Pepe también lo sea. Pero habiendo jugadores y actos así en varias ligas, lo normal es destacar lo propio, mas que nada porque es lo que se demanda. Y aún así, los actos de Pepe no se quedan solo en España. Hay que tener un poco de memoria, que lleva ya varias. Yo creo que ha sido más por acumulación que por el pisotazo en sí.

Si te quedas más contento: Pepe top3 de carniceros en las grandes ligas. ¿Mejor? xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7821
No es que me quede tranquilo o no, es que no veo justo poner a alguien como el peor cuando se ven cosa peores por ahí y se la traen al pairo. Cuando quieres poner a alguien como el mejor tienes que demostrar por que lo es, así que si dices que Pepe es uno de los más guarros tienes que demostrar por que se diferencia de otros jugadores que hagan lo mismo. Por que será por leñeros en la LFP...

Tras las leyendas de la Premier no andamos cortos de nivel por nuestra Liga como para considerar a Pepe lo peor que se ha visto. Y yo afirmo sin dudas que no es lo peor que se ha visto. Igual el que más pinta de sudarle la polla si.

CsNarsil

#7818 Hombre, no ha lesionado a nadie porque ha habido esa buena suerte, y que siga así. Es lo único que le falta a Pepe, lesionar a alguien.

1 respuesta
GrimMcSlam

Soldado hizo el otro dia algo muchísimo peor q lo de Pepe, alguien ha pedido sanción y exilio para él??

La respuesta es obvia.

1 respuesta
LiuM

Quizá haya jugadores que han pisado a otro, que han pateado a otro, que haya pegado un puñetazo a otro, que haya hecho cortes de manga a la grada, que vaya al balón dividido al borde de la legalidad, que lo más cerca de pedir perdón fuera "a veces se me va un poco la pinza" y "fué involuntario".

Pero seguro que no lo encuentras todo en el mismo jugador y en uno de los clubs más importantes del mundo.

Si para ti ver a otros jugadores agredir convierte a Pepe en alguien más humano, o la opinión sobre ello una persecución, el problema no lo tenemos nosotros.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7824
Como te mola levantar muertos ya enterrados jajajajajajaja

#7825
Éric Cantona y Roy Keane te mandan un saludo.

1 respuesta
Scavenger19

#7823 Yo creo que van muchos años y muchas entradas para decir que "ha habido esa suerte". Pepe es un guarro, pero yo no le he visto ninguna entrada que pudiese lesionar a un rival (salvo la de Alves si le caza de verdad y con el pie apoyado) de todas esas que salen por ahi. Lo de Pepe es mas hacer daño al rival, que le deje tocado en el partido unos minutos, que lesionar a alguien.

1 respuesta
weeheee

La C.Rey sigue siendo el mismo titulo antes y despues de ganarla el Madrid, lo que cambia es a quien se la ganas, que eso es lo que tiene merito.

Por ejemplo, si el Barcelona gana esta C.Rey(que en principio, tendria que ser asi), tendria mas merito que la que gano con el triplete, porque ha tirado al R.Madrid.

Asi es como lo veo yo.

Yo veo bien que la gente hable de Pepe y que se tenga que hablar con el para que cambie en ese aspecto. Porque yo por lo menos , no quiero perderle como jugador porque es buenisimo.

Lo que no veo bien , esque desde cierto sectores de la prensa , traten de tratar a Pepe como si fuese el asesino de la baraja.

LiuM

#7827 Y como esta podría poner más. Si ahí no podía haberlo lesionado me remito a la última frase de mi anterior reply.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7826 Nah, simplemente estoy hasta los cojones de la hipocresía de la gente.

1 respuesta
Tema cerrado