Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

C

sportyou Sportyou
Charly Rexach: "Si Pepe no quiere vivir algo parecido a lo de Figo, sería mejor que no viniera, pero eso ya es decisión del Madrid".

No ha dicho nada del otro mundo es la verdad, asi nos va, todo permitido si lo dice alguien del barsa. Lo dicho penoso hasta punto de que el madrid deberia hacer algo

1
LiuM

Que denuncie que la afición del Barça puede meter mas presión al rival que el Bernabéu.

Seria la denuncia mas lógica de las que ha hecho hasta ahora.

1 respuesta
Grimmer8

#7858 No lo dice por eso, más bien lo dice porque teme que pase algo. Después te quejas de manipulación acusando a alguien de apología de la violencia. Otra cosa es que creas que debería ir a jugar, esa es tu opinión y es factible. Yo también tengo miedo de que algún exaltado haga algo, y mucho me temo que si juega pueda haber tangana.

#7864 Esa noche es la más vergonzosa de la historia de el Camp Nou (de afición y Presidente). Yo no sé los demás pero a mi me avergonzó.

C

#7862 ya sabemos que las pancartas de Figo muerete y demas pasan desapercibidas en MV pero bueno, supongo que eso os interesa taparlos

2 respuestas
JMBaDBoY

Yo creo que se refiere a que le irán a silbar a saco y seguramente acabe perdiendo los nervios vistos sus precedentes, dudo mucho que esté incitando a la violencia. Y si lo dice desde otro punto de vista, Reixach mejor que se calle y no meta la pata.

1 respuesta
N

#7864 Y los canticos de: "Pepe matalo, Pepe matalo". Pirados hay en todos lados.

Jotauvece

esas pancartas siempre son de vergüenza, igual que la de tu dedo nos señala

LiuM

Si tío, tenemos doble rasero. El Barcelona esta regalando rotuladores con las entradas.

Grimmer8

#7865 Si alguien no hablaría así sería Reixach, cualquiera que le haya oído hablar o razonar sabe que no lo dice por eso. Yo le escuché en RAC1 decir que la noche de Figo es la más vergonzosa que ha vivido, asi que me juego la mano a que no lo dice por eso. Si me dices Stoichkov, pues me lo imagino, porque dice infinidad de burradas.

1 respuesta
Zero_G

Lo que voy a decir se ke a muxos les parecera una parida total, pero para mi hay pocos momentos tan orgasmicos komo ver a todo un Camp Nou volcando su odio hacia un jugador blanco. Es realmente maravilloso.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7870
Pues yo te apoyo xDDDD

(Bien pensado... igual eso no habla bien de ti xD)

JMBaDBoY

El problema sería que Pepe jugara y que hiciera una entrada fuerte a algún jugador del Barça o alguna de sus idas de olla. Entonces no sé yo que pasaría con todo el ambiente caldeado.

#7869 Estoy de acuerdo, es lo más sangre de horchata que existe xD

LiuM

Esta genial que muestren su odio, pero sin lanzar objetos al campo.

De todos modos Mou no es tonto, sabe que poner a Pepe el miércoles es jugar con uno menos. Necesitan jugar con cabeza

2 respuestas
weeheee

Pues que va pasar? Nada.

Te crees que va a saltar Jimmy Jump y va a tirarle un cuchillo a Pepe o que?

2 respuestas
KRiPToN

gana el madrid 2-0 si o si :D

Zero_G

#7873 Si crees que Pepe no va a jugar de titular, creo ke no konoces suficiente a Mou.

T

mourinho me parece un entrenador del monton pero bastante listo , seguramente pondra a pepe para que lo expulsen y asi ya tener una excusa para la eliminacion de copa

1
Grimmer8

#7874 Pero en los campos hay mucho burro, y pueden tirar cualquier cosa. Yo espero que silben y punto, y que los anormales se comporten. Y si juega Pepe mejor más se motivará Messi y significará que el Madrid va con los mejores.

KRiPToN

#7873 Yo creo que jugara seguro, y sino es darle el partido al barcelona. Vamos a ser realistas pepe es un cabeza loca, pero es el unico que puede parar a xavi o a messi, haciendo faltas SI, pero esq es el unico que se atreve a meter la pierna

BuLLeT_AZ

#7874
Le va a pegar una paliza con un calçot.

MaikelNait

Si pudierais hacer un intercambio, entre jugadores del Barça y del Madrid para el partido de la copa del Rey, cual haríais??

Yo la verdad es que no cambiaría a nadie...bueno si, a Pinto por Casillas, es obvious. Aunque en esa situación yo creo que Guardiola preferiria poner a Valdés para no jugarsela tanto con un portero que no sabe usar los pies.

LiuM

Pues ya puede apretar los dientes si juega, porque va a tener todos los ojos encima y no le van a pasar ni una.

weeheee

Como mucho se cantara el ''Ese portugues''o ''Asesino'' cosa que me parece tristisimo usar esa palabra. Pero bueno , subnormales los hay en todos sitios y en los clasicos parece que se reunen todos.

Luego le dedicara unos canticos a Mourinho ''Vete al teatro'' o ''Traductor y para terminar ''Madrid cabron tralara''.

Enccel

Sigo pensando que se esta exagerando todo demasiado y de lo que menos se habla como siempre es de fútbol.

1 respuesta
NoSeke_1

#7884 Eso pasa siempre que se le gana al Madrid, nada nuevo.

6
LiuM

Pues animarán y dirán burradas como todas las aficiones que van y animan en un campo de fútbol. Los cánticos que se reproducen suelen ser frases infantiles y populares.

¿Qué es triste? Pues si, pero vamos nada que le pille por sorpresa a nadie independientemente del estadio. Será que en el Molinon no cantamos burradas.

Y

Yo lo siento, no soy violento, pero todo lo que le puedan gritar el miércoles al demente de Pepe es poco.

JMBaDBoY

2
PalesTina

Al final van a tener razon los consparanoicos y si que hay una elaborada conspiracion mediatica contra el Madrid

Vaya campaña de acoso y derribo en menos de una semana

1 respuesta
Grimmer8

Don Imprescindible? Que fuerte van no? . Acoso y derribo. Floren ha bajado el pulgar con Mou? Sino no se entiende.

Tema cerrado